Saltar al contenido
Don Gadget

Los mejores altavoces inalámbricos Bluetooth para exteriores

La música no debe impedir que te diviertas, aunque no estés en casa o en el trabajo. Así que, con esto en mente, nos hemos tomado la molestia de revisar y probar los mejores modelos de altavoces Bluetooth inalámbricos para exteriores para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera de casa o de la oficina mientras escuchas música.

Contenidos mostrar

Una de las cosas más importantes de estos altavoces es que pueden funcionar en cualquier tipo de clima. De este modo, no importa el tiempo que haga, tú podrás seguir divirtiéndote.

mejores altavoces para exteriores

El amplificador debe ser capaz de emitir sonidos claros para las actividades al aire libre. La mayoría de los mejores altavoces inalámbricos para exteriores tienen funciones como Alexa y Google Assistant.

Para que tú consigas el mejor altavoz Bluetooth para tu jardín, debe tener un fuerte sonido de bajos. Además, deben tener mucha gama alta para que puedan reproducir tu música de la mejor manera posible.

Tienes que hacer una elección inteligente basada en la facilidad con la que se pueden mover. Algunos son pequeños y fáciles de trasladar, mientras que otros son grandes y difíciles de mover.

En este artículo, enumeramos los mejores altavoces inalámbricos para exteriores. Esto te ahorrará tiempo a la hora de elegir uno.

Qué buscar en un altavoz Bluetooth

JBL Boombox altavoz Bluetooth

JBL-Boombox-altavoz bluetooth

¿Buscas un altavoz que se acerque a ti? Si quieres comprar un altavoz, no busques más que este JBL Boombox Speaker. Este altavoz Bluetooth es el mejor altavoz para exteriores porque tiene mucha potencia, puede durar mucho tiempo y puede soportar el mal tiempo.

Este altavoz Bluetooth para exteriores está hecho para soportar cualquier clima, como la lluvia, el viento y el polvo, por lo que se puede utilizar en el exterior. La clasificación de resistencia al agua IPX7 significa que puede utilizarse bajo la lluvia o en la playa.

Es seguro reproducir música en la piscina porque es resistente al agua. Además, tiene una superficie de rejilla metálica con una cubierta que lo hace más resistente al agua.

El altavoz tiene dos radiadores de bajos JBL y cuatro transductores funcionales que pueden hacer un sonido de bajos profundos, por lo que puede hacer que el sonido sea mejor. El altavoz tiene un buen sonido de bajos que puedes escuchar y ver.

El altavoz Bluetooth JBL Boombox tiene una batería funcional de veinticuatro horas, lo que significa que puedes reproducir música durante mucho tiempo. Para cargarse completamente, el altavoz tarda unas 6 horas y media. Como ventaja, tiene una batería que puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Tiene una batería de 20.000mAh con doble carga.

Con un asa, puedes llevar el altavoz a cualquier parte. Este dispositivo también se puede utilizar en el exterior para hacer más divertidas las fiestas y la música en el patio. Se puede conectar a través de Bluetooth sin ningún problema. Cuando usas el altavoz JBL Boombox, puedes cargar rápidamente otras cosas, como el teléfono.

Con el altavoz Bluetooth JBL Boombox, hay un soporte que ayuda a mantener el altavoz en su lugar en el suelo u otra superficie. Viene con un manual que te indica cómo usar el altavoz.

Comparación con otros altavoces Bluetooth de precio similar

Al menos una vez en tu vida, es probable que el altavoz Bluetooth JBL Boombox te haga feliz.

No es difícil encontrar un altavoz Bluetooth si lo quieres. Cuando usas el JBL Boombox, obtienes un sonido que es bueno para los conciertos y otros grandes eventos. También puedes echar un vistazo al UE Boom o a cualquier otro altavoz de Logitech para ahorrar dinero. Cuesta sobre 50 euros menos comprar ambos que el Boombox.

El subwoofer incorporado es una buena cosa si quieres más bajos y un sonido más grande que el que te pueden dar muchos otros altavoces. El JBL Boombox sigue siendo una buena opción.

Pros

  • Tiene un buen sonido: El altavoz no distorsiona ni hace mucho ruido
  • También puede cargar otras cosas
  • La batería dura unas 24 horas. Después hay que volver a cargarla
  • El JBL Boombox es muy pequeño, así que es fácil de llevar contigo
  • Tiene un buen bajo
  • Tiene un alcance de Bluetooth de unos 10 metros. Se puede conectar a dos dispositivos al mismo tiempo, y ambos se pueden utilizar al mismo tiempo
  • Un sencillo control de volumen facilita su uso, y no es necesario un cable de alimentación para hacerlo funcionar (el altavoz se carga por USB)
  • Los altavoces son resistentes al agua y al polvo, por lo que pueden utilizarse en el exterior
  • A los amantes de sus iPads y iPhones les puede gustar este altavoz porque también funciona con los productos de Apple

Cons

  • Es caro, pero vale cada céntimo
  • La calidad del sonido no es tan nítida como la de otros altavoces de su tamaño
  • La duración de la batería puede ser más corta de lo que algunos usuarios están acostumbrados con otros altavoces similares (15 horas en lugar de 24 horas)

Recomendación

Los altavoces portátiles son cada vez más populares. El altavoz Bluetooth JBL Boombox es uno de los más populares hoy en día. Tiene un gran sonido y se puede cargar con un cable USB. El altavoz Bluetooth JBL Boombox es un pequeño altavoz Bluetooth que tiene una batería que dura 10 horas y unos bajos sorprendentemente profundos.

Altavoz Bluetooth Bose SoundLink Revolve

Bose Altavoz Bluetooth portátil SoundLink Revolve

Este aparato te da un rendimiento acorde con su precio. Creo que es uno de los mejores altavoces Bose que he visto. Es el mejor altavoz Bluetooth para exteriores porque tiene una verdadera cobertura de 360 grados y un sonido que gusta a todo el mundo.El altavoz puede conectarse a otros dispositivos con Bluetooth, como los smartphones, para que el sonido estereofónico sea mejor.Además, funciona con Siri y Google Assistant. Para responder a las llamadas sin problemas, puedes utilizar un altavoz como el SoundLink de Bose. Tiene un micrófono integrado que te permite hacer llamadas con manos libres y tiene un sonido estéreo que cubre todo el terreno.

El altavoz Bose SoundLink tiene una batería de mayor duración, de hasta dieciséis (16) horas. Tiene una batería de iones de litio que se puede recargar.

Tener un altavoz Bluetooth para exteriores que pesa alrededor de un kilo significa que puedes caminar por la playa con él sin tener que preocuparte. El altavoz SoundLink Revolve tiene una clasificación IPX4, lo que significa que puede soportar cualquier tipo de clima.

En este caso, la gente puede ir a fiestas en la piscina o hacer cualquier actividad al aire libre porque no se va a mojar. Para que el sonido se envíe de forma uniforme en 360 grados, el altavoz debe poder girar.

Las razones por las que deberías comprar este altavoz Bluetooth Bose SoundLink Revolve

  • Puedes usarlo como altavoz. Tiene un micrófono incorporado.
  • Si quieres la mejor calidad de sonido, este altavoz Bluetooth es la mejor opción. Está hecho pensando en eso.
  • El altavoz puede conectarse de forma inalámbrica a tu smartphone o tablet para que puedas escuchar música y hacer llamadas sin tener que tocar tu teléfono.
  • Siempre que cargues el altavoz Bluetooth Bose SoundLink Revolve una vez, ¡podrá reproducirse hasta 16 horas!
  • Con su diseño resistente al agua, es ideal para cosas como el kayak o la pesca en el exterior.
  • Además, este altavoz también es fácil de mover. ¡Puedes llevarlo contigo cuando vayas a cualquier parte!
  • ¡Todas estas características pueden ser tuyas por un precio muy bajo!

Ventajas de comprar un altavoz Bluetooth Bose SoundLink Revolve

El altavoz Bluetooth Bose SoundLink Revolve es un altavoz pequeño y ligero que tiene un gran sonido. Es fácil de usar y tiene un montón de características que hacen que escuchar música sea más divertido e interesante. Las personas que compren este altavoz disfrutarán de estas cosas:

  • Puedes conectar el altavoz a tu teléfono o a cualquier dispositivo con Bluetooth con facilidad.
  • Batería de larga duración: La batería dura hasta 16 horas, para que puedas escuchar tu música sin tener que parar.
  • Gran sonido: Este altavoz tiene un sonido claro y nítido que todos pueden disfrutar.
  • También tiene otras características, como una antena omnidireccional para una mejor recepción y dos micrófonos para reducir el ruido.
  • Además, el altavoz está disponible en una amplia gama de colores y tamaños, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Pros

  • Es resistente al agua y se puede desplazar
  • Tener un buen sonido de 360 grados es importante para un buen sonido de audio
  • Se puede utilizar el asistente de Google con esto
  • Buena potencia de la batería

Cons

  • Es pesadamente engañoso

¿Qué hace que el altavoz Bluetooth Bose SoundLink Revolve sea tan especial?

Puedes llevar el altavoz Bluetooth Bose SoundLink Revolve contigo cuando salgas. No necesita estar conectado a tu teléfono u ordenador para funcionar. Otra cosa: también viene con un micrófono incorporado para que no debas tener tu teléfono en la mano. Puedes utilizar el altavoz sin tenerlo en la mano, así que no necesitas el teléfono y el altavoz a la vez.

Este altavoz también tiene un gran sonido. Lo bueno es que se puede utilizar bajo la lluvia e incluso flota si se moja. Tu nuevo altavoz no se romperá cuando estés en una fiesta en la piscina o en la playa.

Otras cosas buenas de este altavoz son la duración de su batería, que puede durar hasta 18 horas con reproducción continua; el hecho de que puede conectarse a varios dispositivos Bluetooth y el hecho de que viene con una funda protectora para facilitar su transporte.

Altavoz inalámbrico portátil DOSS SoundBox Touch

Bluetooth Speaker, DOSS SoundBox Touch

Para reproducir, parar y rebobinar o adelantar tu música, toca la superficie superior del altavoz inalámbrico para exteriores DOSS SoundBox Touch. Otra cosa que puedes hacer es cambiar el volumen de tu música girando un pequeño dial que va en el centro de la superficie.Puedes cambiar el volumen moviendo tu dedo alrededor del centro en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario. A pesar de su bajo precio, tiene el mejor diseño moderno que se ve bien.Gracias a su conexión Bluetooth, el altavoz inalámbrico portátil DOSS SoundBox Touch puede conectarse de forma inalámbrica a otros dispositivos. Además, los dispositivos que se emparejen deben tener su Bluetooth encendido y funcionando. Sólo permite la conexión de un dispositivo a la vez, por lo que es mejor para todos.

Puedes utilizar este dispositivo durante mucho tiempo porque su batería es de iones de litio, lo que mantiene su energía durante mucho tiempo Tienes que enchufar el cable USB y dejar que se cargue durante tres horas para que se cargue completamente. DOSS es el mejor altavoz inalámbrico para exteriores.

Puede mantener su batería cargada durante veinticuatro horas, lo que da una buena cantidad de tiempo para jugar. La duración de la batería puede verse afectada por muchas cosas. Para reproducir música en cualquier tipo de lugar, el altavoz es duradero y resistente al agua.

El altavoz inalámbrico portátil DOSS SoundBox Touch tiene un gran sonido para que puedas disfrutar del mejor sonido musical en una fiesta con tus amigos.

Cuando te relajes en tu patio, podrás disfrutar de la mejor experiencia al aire libre gracias al gran tono de música. Además del tono de la música, este altavoz tiene unos graves potentes que no tienen ninguna distorsión.

Puedes escuchar tu música en el exterior con el altavoz inalámbrico DOSS SoundBox Touch porque tiene un montón de grandes características.

Pros

  • Duradero
  • Es económico
  • Alta calidad de audio
  • Tiene una batería de larga vida útil

Cons

  • Voz molesta cuando la batería está demasiado baja

Altavoz inalámbrico Bluetooth para exteriores Pyle

Pyle PDWR40B - Equipo de altavoces de 200W, negro

Este altavoz tiene una buena conexión inalámbrica, por lo que puedes reproducir tu música favorita desde tu teléfono. El altavoz tiene un sonido impresionante y de alta calidad.Las personas que salen al jardin o a la terraza, pueden estar seguras de que los altavoces tendrán un volumen suficiente para sus actividades. Tienen una potencia de 200 vatios (100 vatios RMS). También te encantará lo bien que suenan en alta calidad.Este altavoz es lo suficientemente fuerte como para que puedas pasar un buen rato en tu jardín mientras escuchas tu música. Tiene unos graves profundos, que mejoran aún más gracias al tweeter de cúpula y al reflejo de graves, que lo hace aún mejor.

Sin embargo, el altavoz no es resistente al agua. Son ideales para cosas como nadar, ir de excursión y caminar por la playa, pero tienes que asegurarte de que no estén en el agua. De este modo, podrás reproducir más canciones.

Pros

  • Fuerte conexión wifi
  • Batería de alta duración
  • Excelente para las actividades al aire libre
  • Tiene una enorme salida de sonido

Cons

  • Deben estar conectados a la toma de corriente para su utilización
  • No son a prueba de agua

Guía de compra de altavoces Bluetooth inalámbricos para exteriores

Hay algunas cosas que debes tener en cuenta cuando busques el mejor altavoz Bluetooth para exteriores.

Potencia

Esto es importante si necesitas utilizar un altavoz en el exterior. No importa si el altavoz es Bluetooth o no. Es lo que hará que el evento al aire libre sea brillante y divertido de ver.

Por lo tanto, deberías pensar en adquirir un altavoz potente. Esto te permitirá escuchar música o incluso hacer llamadas en el exterior sin tener que estar a un metro de distancia del altavoz.

Tiene una potencia de entre 10 y 200 vatios. Hemos analizado muchos altavoces con este tipo de potencia. Puedes elegir el mejor altavoz para tus eventos al aire libre en función de la frecuencia de uso. Si es para un grupo de personas, el altavoz debe tener al menos 50 vatios de potencia.

Tecnología Bluetooth 

En los últimos años, la tecnología Bluetooth ha cambiado mucho. El alcance, el número de dispositivos que pueden conectarse al mismo tiempo y la cantidad de energía que utilizan han mejorado en las nuevas versiones. Por último, hay menos interferencias de otros dispositivos y también son más rápidos.

Si compras un altavoz Bluetooth con Bluetooth 5.0, puedes estar seguro de que tiene el doble de alcance, mayor velocidad de transmisión y menor consumo de energía que el Bluetooth 4.2.

Por lo tanto, cuando busques el mejor altavoz para exteriores, piensa en la tecnología Bluetooth y en el uso que le darás. Luego, adquiere uno que se adapte a tus necesidades.

Duración de la batería/ Tiempo de reproducción

El altavoz se utilizará en el exterior. Por lo tanto, es importante que te asegures de conseguir un altavoz que pueda durar todo el día sin necesitar una fuente de alimentación.

El altavoz también debe poder cargarse rápidamente. Esto también es importante. Por eso es importante conseguir un altavoz que pueda reproducirse durante no menos de 8 horas con un sonido fuerte.

También puedes comprobar si el altavoz puede utilizarse como banco de energía para poder cargar cosas como teléfonos y tablets mientras estás fuera.

Tamaño y Peso

El altavoz Bluetooth es importante porque lo vas a utilizar en el exterior, así que tienes que asegurarte de que es fácil de mover. Asegúrate de que tiene el tamaño y el peso adecuados para que puedas llevarlo a cualquier parte.

Además, si el altavoz tiene un asa, será más fácil de mover y de transportar.

El tamaño y el peso dependerán de cómo llegues a él. Si te gusta desplazarte en tu coche para realizar actividades al aire libre, quizá debas pensar en los mejores altavoces Bluetooth para ir a la cola. También puedes llevarlo en tu bolso, pero si lo haces, tienes que hacer que sea pequeño pero potente.

Índice de impermeabilidad

Otra cosa en la que hay que pensar cuando se compra un altavoz Bluetooth es si es resistente al agua. En este caso, querrás un altavoz que puedas utilizar en la piscina y en el exterior, incluso si llueve ligeramente.

Si ese es el caso, puede que estés buscando un altavoz que sea potente pero no resistente al agua. Si lees los comentarios de esta página, ¡ya nos hemos ocupado de ti!

Esto significa que el altavoz es resistente al agua hasta un determinado nivel de IPX. Los diferentes altavoces tienen diferentes clasificaciones IPX en función de su resistencia al agua, a los golpes y al polvo.

Por lo tanto, debes elegir un altavoz que no se dañe con las cosas mencionadas anteriormente, dependiendo de lo que vayas a hacer con el altavoz.

Calidad de fabricación

Quieres un altavoz que no se rompa ni se ensucie en el exterior, por lo tanto, tú necesitas un altavoz que esté bien fabricado.

A pesar de las inclemencias del tiempo y las caídas, el altavoz debe seguir haciendo bien su trabajo.

Hay altavoces que tienen una construcción robusta, así como altavoces que están hechos de plástico duro y aluminio. Puedes elegir el que se adapte a tus necesidades.

Conclusión

Por regla general, la mayoría de las veces no podrás elegir el mejor altavoz inalámbrico para exteriores. Si quieres un buen sonido, deberás comprar un altavoz que tenga Bluetooth.

Estos son los mejores amplificadores de dos o tres vías que pueden soportar cualquier tipo de clima. Si quieres escuchar música en el exterior, la mayoría de ellos tienen los soportes adecuados para ti.

Todo depende de tu entorno y de la cantidad de espacio exterior que tengas, por lo que conseguir un amplificador con una mejor insonorización te ayudará.

Preguntas frecuentes sobre los altavoces Bluetooth para exteriores

¿Valen la pena los altavoces Bluetooth?

Sin embargo, los altavoces Bluetooth valen el dinero que cuestan. Es porque tienen conectividad inalámbrica y se pueden llevar a cualquier parte. También se pueden utilizar para conectar varios dispositivos y tienen mejor sonido que los demás altavoces. Varios de los mejores altavoces Bluetooth son resistentes al agua, a los golpes y pueden soportar cualquier tipo de clima. Además, algunos altavoces pueden conectarse entre sí para obtener un sonido envolvente estéreo.

¿Merecen la pena los caros altavoces Bluetooth?

Sólo deberías comprar altavoces de alto precio si eres un gran aficionado a la música y tienes mucho espacio donde el sonido pueda resonar. La mayoría de los altavoces con Bluetooth funcionan bien.

No necesitas comprar los altavoces más caros a no ser que hagas música de alta calidad o tengas un espacio de cine enorme con buena acústica que pueda rellenar todas las frecuencias bajas.

Aun así, es importante el nivel de detalle en cuanto a la frecuencia con la que cambiarán de forma salvaje en función del lugar en el que se encuentren: incluso si los mueves un poco, podría suponer una gran diferencia en la calidad.

Incluso si a una persona le gusta mucho su música, puede que no le importe lo suficiente la última pizca de claridad si va en detrimento de otras cosas como la conciencia espacial y la facilidad de movimiento.

¿Cómo se puede saber la calidad del altavoz?

Puedes saber lo bueno que es un altavoz por su sensibilidad. Los decibelios indican su nivel de ruido. Para saber lo bueno que es un altavoz, los fabricantes utilizan una prueba estándar para medir los niveles de presión sonora.

Coloca un micrófono y un medidor de decibelios a un metro de distancia del altavoz, y luego pon 1 vatio en el micrófono y el medidor y enciende el altavoz. Esto te dará una idea de lo bueno que puede ser tu altavoz en cuanto al volumen que debe tener, según el fabricante.

¿Cuántos vatios tiene un buen altavoz?

Los altavoces de tu casa deben tener entre 15 y 30 vatios para que suenen bien. La mayoría de la gente cree que 20 es suficiente para su casa. Los altavoces con 50 o 100 vatios pueden utilizarse para grupos más grandes, dependiendo de cuántas personas vayan a estar allí. La potencia de salida puede hacer que el sonido sea bueno y que no interfiera con otras cosas que hagas en casa.

¿Cuál es una buena potencia para los altavoces de exterior?

Un altavoz de exterior de 5 vatios puede estar bien para un picnic tranquilo, pero si quieres celebrar una fiesta en el exterior, necesitarás un altavoz con más potencia. Es una buena idea comparar tu televisor con los televisores inteligentes porque la mayoría de ellos tienen altavoces que solo pueden ofrecer hasta 10W.

¿Cuántos altavoces de exterior necesito?

El número de altavoces que adquieras dependerá del tamaño de la zona que quieras cubrir. Si tienes un espacio pequeño y solo unas pocas personas que quieren escuchar, puedes conseguir un solo altavoz. Para terrenos más grandes o multitudes, puedes conseguir más de un altavoz.

¿Nos ayudas a compartir?

José Gallego Jimenez
Últimas entradas de José Gallego Jimenez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de cookies (UE)