Saltar al contenido
Don Gadget

Mejores tablets baratas en 2022

Las tablets son perfectas para las personas que están a menudo en movimiento. Las mejores tablets de menos de 200 euros pueden utilizarse para ver películas, navegar por Internet y realizar otras tareas como la navegación por el correo electrónico.

Sin embargo, ¿cómo puedes saber qué tablet es la adecuada para tus necesidades? Aquí tienes una lista de las mejores tablets de menos de 200 euros que resolverán todos tus problemas.

El punto principal que trataremos es lo que estas tablets tienen en común en cuanto al precio: todas son bastante asequibles y se ajustan a la mayoría de los presupuestos.

mejores tablets de menos de 200 euros

A continuación, repasaremos algunos de sus aspectos más destacados para mostrarte lo que las hace tan especiales. Así podrás saber cuál es la que mejor se adapta a tu estilo de vida.

Estas tablets serán la mejor opción para el entretenimiento y la eficiencia. En definitiva, las tablets se han convertido en una tecnología extraordinariamente popular entre los clientes.

Aunque el precio varía mucho, es fundamental saber qué buscas en una tablet antes de hacer la compra. Las tablets se están convirtiendo rápidamente en el dispositivo preferido por los particulares, suponiendo que todos los demás factores se mantengan constantes.

Puede que no sean tan potentes o productivas como un ordenador, pero su comodidad y facilidad de uso hacen que merezcan la pena. La mayor preocupación es que las tablets pueden resultar pronto caras.

Por eso hemos elaborado esta lista de las mejores tablets de menos de 200 euros para ayudarte en tu próxima compra. Examínala para ver cuál es la mejor tablet para ti.

Las mejores tablets barats:

En este post encontrarás información útil sobre cinco de las tablets más populares disponibles por menos de 200 euros e incluso algunas (en oferta) por debajo de los 100 euros.

Tanto si buscas una nueva tablet como si simplemente necesitas algo para navegar por los medios de comunicación online, esta lista te cubre.

Fire HD 8 Plus Tablet

Tablet Fire HD 8, pantalla HD de 8

La tablet Fire HD es ideal para cualquier tipo de trabajo. Con esta potente tablet, podrás poner a prueba tu ingenio y tu visión.

La Fire HD 8 Plus, con un compañero de 10 pulgadas, ofrece una movilidad inigualable y un agarre sorprendentemente mayor en una o dos manos.

Haz que las películas en streaming de Netflix parezcan lo mejor de lo mejor con unos visuales únicos puntos por punto controlados por un sofisticado Android que nunca se interrumpirá.

Mientras viajas o te relajas, el iPad te proporciona entretenimiento. Tiene 32 GB de espacio de almacenamiento para todas tus películas, programas de televisión, canciones, grabaciones de libros y publicaciones periódicas favoritas.

Además, el dispositivo se alimenta de una batería de confianza. Para navegar por la literatura avanzada o ver vídeos en la playa, la pantalla de 8 pulgadas ofrece imágenes nítidas en modo de representación y escena.

Nunca dejarás que tu hijo se quede sin una actividad divertida con el Fire HD 8 Plus porque viene precargado con más de 100 juegos para niños en una variedad de niveles de habilidad.

Amazon Fire 8
 

También se incluyen en la edición Fire Kids programas sencillos de descargar que ofrecen un tiempo maravilloso para los niños. 

La gestión de las organizaciones de enlaces puede ser desconcertante cuando quieres hacer un seguimiento de tu entretenimiento nocturno.

La nueva tablet Fire HD 8 Plus viene precargada con todas tus aplicaciones favoritas, como Netflix, Facebook, Hulu y TikTok, y es más fácil de descargar a través de la App Store de Amazon.

Gracias al modo optimizado de Alexa, convierte la pantalla de tu tablet en una experiencia vívida adecuada para escuchar voces en toda la habitación más allá de las expectativas de cualquiera.

Este artículo está listo para ir donde quiera que estés, gracias a un procesamiento de cuatro centros a 2,0 GHz que lo hace un 30% más rápido que otros tablets del mercado actual.

  • Cuando emparejas tu tablet Fire HD 8 Plus con la base de carga inalámbrica Angreat Made for Amazon, obtendrás el Modo Show con Alexa, una pantalla HD de 8″ y el doble de capacidad (32 o 64 GB de almacenamiento interno y hasta 1 TB con una tarjeta microSD).
  • Hasta 12 horas de lectura, navegación por la web, visualización de películas y escucha de música con batería para todo el día y carga inalámbrica en menos de 3 horas con la base de carga
  • No tendrás que enchufar tu Fire HD 8 Plus cada vez que quieras cargarlo con esta base de carga inalámbrica. La base de carga está siempre disponible. Simplemente coloca tu tablet en la base y espera a que se cargue.
  • El nuevo procesador de cuatro núcleos a 2,0 GHz acelera las cosas en un 30%.
  • Disfruta de la Appstore de Amazon para tus aplicaciones favoritas como Netflix, Facebook, Hulu, Instagram, TikTok y más (Google Play no es compatible).
  • Transforma tu tablet en una experiencia Alexa a pantalla completa que puede verse desde el otro lado de la habitación. Sólo tienes que pedirle a Alexa que reproduzca tus vídeos y música favoritos, que muestre las noticias, que consulte el tiempo, que vea las imágenes de las cámaras, que haga una videollamada, que programe alarmas y mucho más.
  • Acopla tu tablet Fire HD 8 Plus en modo vertical u horizontal, y el soporte te ayudará a guiar tu dispositivo en su lugar.

Samsung Galaxy Tab

Samsung - Tablet Galaxy Tab A7 Lite

 

Sin embargo, ya sea por trabajo o por diversión, la escuela es una necesidad. Con esta nueva tablet de Samsung que viene con un lápiz óptico y ejecuta el más reciente sistema operativo Android 9 Pie, puedes prescindir del papel y mejorar tu educación.

Puedes guardar todo tu contenido adecuadamente en un solo dispositivo con 32 GB de almacenamiento interno sin tener que pagar costosas membresías de información.

El Samsung Galaxy Tab An no solo es ideal para navegar por la web y ver videos en tiempo real; también es ideal para mantenerte al día con tus aplicaciones favoritas.

Mantente cargado todo el día con la batería de 5100 mAh de esta tablet, que duplica la cantidad de tiempo que puedes usarla con una sola carga, y también existe la opción de una oferta de reemplazo de pantalla gratuito durante catorce días incluida en la compra.

Encuentra un compañero con los pies en la tierra en la Galaxy Tab A, una tablet que destaca por ofrecer una experiencia agradable independientemente de lo que estés haciendo: leer libros digitales durante un largo periodo de tiempo, por ejemplo.

La comodidad no acaba ahí: desactiva el Wi-Fi cuando no lo estés utilizando para disfrutar de hasta 12 horas adicionales de batería. 

Samsung - Tablet Galaxy Tab A7 Lite

Hoy en día, hay una tablet diseñada para satisfacer todas y cada una de tus necesidades. La Universe Tab A realiza todas las funciones de un iPad con velocidades 4G LTE y compatibilidad con aplicaciones Android.

Si necesitas un poco más para ver, está disponible con una pantalla de 1280 x 800 megapíxeles. Las dimensiones de esta tablet son 21x 0,76 x 12,4 centímetros, y pesa alrededor de 580 gramos.

  • 8,0″ (203,1mm), Resolución: 1280 x 800 (WXGA), TFT, 16M Color Depth, batería de 5100 mAh
  • RAM – 2GB, ROM – 32GB, MicroSD (hasta 512GB), Android 9.0 (Pie), Qualcomm SDM429 Snapdragon 429, Quad-core 2.0 GHz Cortex-A53
  • Cámara trasera – 8,0 MP, Cámara frontal – 2,0 MP, Doble altavoz, Bluetooth v4.2, USB 2.0, GPS, Glonass, Beidou, Galileo
  • Wi-Fi – 802.11 a/b/g/n 2.4+5GHz, Wi-Fi Direct, Samsung Kids Home, No admite tarjeta SIM

ASUS MeMO Pad 7 

Asus Memo Pad 7

 

El Asus MeMO Pad 7 es el tablet perfecto para cualquiera. No necesitarás ir más allá con la ejecución de cuatro núcleos a la velocidad del rayo y una interfaz ZenUI que trabaja para tu carácter.

Tanto si juegas hasta altas horas de la noche como si simplemente navegas por Facebook durante la pausa para comer, la exclusiva tecnología Eye-Care de ASUS mantiene tus ojos sanos.

El Intel Inside significa que tú debes ser capaz de pasar rápidamente de un modo de funcionamiento a otro, independientemente de cuáles sean. La ASUS MeMO Pad 7 es la última tablet que ha llegado al mercado.

Con capacidades de manejo de cuatro centros, este pequeño y resistente gadget puede ocuparse de todas tus tareas o del recreo sin quitarte demasiado tiempo libre.

Utiliza ASUS ZenUI, una interfaz fácil de usar que te permite elegir el plan de tonos que mejor se adapte a tu personalidad: armonía, vigilancia, seguridad, astucia o serenidad.

¡Piensa de forma diferente cuando se trata de números que son eternos! La Asus All-New Tablet alberga mentes dentro de su magnífico cuerpo.

El increíble procesador Intel de cuatro núcleos guía sin esfuerzo estos dispositivos en cualquier tarea que les propongas, al tiempo que ayuda a prolongar la duración de la batería.

Elige tu tablet en función de cómo te quede a ti. Conoce a tu nuevo asistente personal.

La tablet Reminder Pad 7 es una forma estupenda de llevar el control de tus citas. Esta pequeña tablet va por delante, ya que se le han confiado todas tus agendas y proyectos.

Asus Memo Pad 7

Es un auténtico plan de registro que puede ser utilizado por personas de todas las edades, y tiene una duración de la batería de hasta 30 horas, así que no te preocupes por dejarlo cuando los minutos vayan pasando.

  • Este artículo reacondicionado ha sido inspeccionado a fondo y certificado para que parezca y funcione como si fuera nuevo. Las pruebas de funcionamiento, la limpieza básica, la inspección y el reenvasado forman parte del proceso de reacondicionamiento. El artículo viene con todos los accesorios necesarios y puede estar embalado en una caja genérica.

La tablet Amazon Fire HD 10 con ofertas especiales es justo lo que estás buscando. Cuenta con una maravillosa y gran pantalla que no utiliza la tradicional iluminación de fondo, para que puedas leer sin que te moleste el brillo.

El modelo de 32 GB viene preinstalado con la aplicación Kindle, lo que te da acceso a un número infinito de títulos para leer cuando y donde quieras, incluso si no tienes acceso a Wi-Fi.

Gracias a su vívida pantalla Full 1080p HD, esta fantástica tablet es avanzada para compartir contenidos a distancia a través de sitios multimedia de Internet como Facebook y YouTube.

Encuentra lo que quieres ver en tu tablet con mayor facilidad: la nueva y fantástica pantalla hace que sea más fácil ver cada detalle, especialmente bajo la luz directa del sol.

Además, con una GPU cuádruple y sonido Dolby, ver discos será más vibrante que nunca.

Las cosas pueden volverse arriesgadas de vez en cuando. Por eso hemos diseñado esta bonita carcasa con cuatro puntos de inspección independientes y asideros.

Así podrás leer en la cama o ver tu programa de televisión favorito en el centro de ocio para recuperar el tiempo perdido.

Olvídate de agarrar tu iPad; ¡ahora puedes meterlo en tu mochila e ir con las manos libres! Te encantará la tablet Fire 10 HD con ofertas especiales.

Es mucho más que una tablet, con su diseño elegante y delgado y su soporte incorporado, que te permite realizar tus actividades favoritas mientras tus manos están libres para hacer otra cosa.

Tus hijos estarán tan enamorados de esta tablet que nunca volverán a sus antiguos hábitos de sentarse en la tumbona y mirar la televisión. Además, es bastante bonita.

  • El potente procesador octa-core y la memoria RAM de 3 GB hacen que este ordenador sea rápido y sensible. Un 50% más de RAM que la generación anterior.
  • Capacidad interna de 32 o 64 GB y una batería de 12 horas de duración. Las tarjetas MicroSD pueden contener hasta 1 TB de datos (se venden por separado).
  • Vivid 10 tiene una pantalla más brillante.
  • Con más de 2 millones de píxeles, la pantalla Full HD de 1″ es un 10% más brillante que el modelo anterior.
  • Netflix, Facebook, Hulu, Instagram, TikTok y otras aplicaciones populares están disponibles a través de la Appstore de Amazon (Google Play no es compatible.) Algunas apps requieren una suscripción).
  • Mantén el contacto con amigos y familiares descargando aplicaciones como Zoom o pidiendo a Alexa que inicie videollamadas.
  • Consulta el correo electrónico, actualiza las listas de la compra y establece recordatorios para hacer más cosas. Utiliza Microsoft Office, OneNote y Dropbox, entre otras aplicaciones.
  • Alexa ofrece funciones de manos libres, incluyendo un interruptor de encendido/apagado.
  • La nueva generación es más delgada y ligera que la anterior. La pantalla está construida con cristal de aluminosilicato reforzado.
  • Pantalla dividida: una nueva función de Fire OS que te permite realizar multitarea mostrando dos aplicaciones adecuadas una al lado de la otra, como Facebook Messenger y Prime Video.

Lenovo Smart Tab M10 Plus

Lenovo Tab M10

 

La Lenovo Smart Tab M10 es la tablet ideal para las personas que están siempre en movimiento. Su batería de 8 horas de duración proporciona mucha diversión.

No tendrás que preocuparte por estar confinado en un solo lugar mientras juegas a tus juegos favoritos o ves contenidos en streaming.

Hay espacio de sobra para todas tus aplicaciones favoritas y para hacer fotos fantásticas estés donde estés, con 32 GB de almacenamiento interno y memoria ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Cuenta con una cubierta trasera de aluminio que resiste el calor, permitiéndote más tiempo antes de necesitar cargarlo, así como altavoces con sintonización Dolby Atmos.

Esto crea una rica innovación sonora a la vez que reduce el volumen, para que no interfieran con las llamadas o conversaciones a tu alrededor.

La Smart M10 Plus es exactamente lo que necesitas para facilitar tu día a día. Si la compras como tablet o con el dock inteligente, Alexa se integrará en tu casa y te proporcionará información sin que tengas que mover un dedo.

Podrás recibir todas tus notificaciones directamente en la pantalla de 10 pulgadas si mantienes este dispositivo en la cocina o en el salón.

El diseño de sobremesa del Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus lo hace ideal para escuchar música mientras cocinas, asegurando que la cena nunca sea un desastre.

Lenovo Tab M10

Basta con conectar cualquier auricular adecuado a través del conector de 3,5 mm de la Lenovo Smart Tab para realizar videollamadas con manos libres con los seres queridos.

Se conecta de forma natural con otras tablets habilitadas para Amazon Alexa en tu casa, por lo que se acabaron las preguntas sin respuesta a la hora de cenar.

  • Esta tablet Android tiene un procesador octa-core de 2,3 GHz, una cubierta trasera metálica del 93 por ciento y bajos biseles, así como 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
  • En la pantalla FHD de 10,3″, disfruta de un entretenimiento multimedia tipo teatro con altavoces duales sintonizados con Dolby Atmos y altavoces duales de 3W en la solución de acoplamiento.
  • Las cámaras trasera y frontal, el Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, de doble banda a 2,4 GHz y 5 GHz, y el Bluetooth 5.0 te mantienen conectado.
  • Cuando está conectada a la base con altavoces, esta tablet Android ayuda a proteger tus ojos suprimiendo la luz azul dañina cuando es necesario, minimizando el cansancio ocular Capacidades del modo espectáculo: solo tienes que preguntarle a Alexa La base inteligente que viene con el teléfono también sirve como cargador, soporte y sistema de altavoces.

Guía de compra de las mejores tablets de menos de 200 euros

Esperamos que esta guía de compra te haya servido para acotar tu búsqueda de la mejor tablet. Lo más importante es que, aunque ninguna tablet será perfecta, puedes conseguir una buena por menos de 200 euros.

En términos de relación entre ejecución y valor, las tablets mencionadas anteriormente son posiblemente las mejores por debajo de 200 euros.

mejores tablets por menos de 200 euros

Si buscas una tablet y no quieres gastar más de 200 euros, las mejores opciones de la lista anterior son solo lo que buscas.

A continuación, te ofrecemos información básica adicional sobre las tablets, incluyendo lo que es mejor para ti. ¡Sigue leyendo!

Sistema Operativo

Si nunca has reclamado un iPhone o un MacBook, probablemente estés en la mejor posición con un dispositivo menos costoso que rinde tan bien como un iPhone o un MacBook, que es Android.

¿Así que necesitas comprar una tablet pero no estás seguro de cuál adquirir?

En cuanto a los sistemas operativos de las tablets, los tres principales actores son Apple iOS (para iPhones y iPads), Android y Windows.

Sin embargo, todo lo que cuesta menos de 200 euros en esta lista funciona con Android.

Pantalla

¿En general, tú necesitas una tablet? ¡Fantástico! A la hora de comprar cualquier gadget, hay que tener en cuenta el tamaño de la pantalla.

El tamaño medio de las tablets actuales oscila entre las 7 y las 10 pulgadas, y algunos dispositivos de gama alta llegan a las 18 pulgadas.

Si la adaptabilidad es tu principal preocupación, puede ser preferible una pantalla más pequeña, como la de 8 pulgadas; pero, si se trata de ver películas o vídeos de YouTube, puede ser preferible una pantalla más grande.

Mejor tablet por menos de 200 euros

Teniendo en cuenta que, por término medio, las pantallas más grandes ocupan más espacio que las más pequeñas, este objeto parece aburrido cuando se compara con cosas similares frente a otros gadgets de su grupo (excepciones, en cualquier caso).

Almacenamiento

¿Tienes idea de lo que es tan terrible? Cuando tu tablet alcance su capacidad máxima de almacenamiento, tendrás que ir borrando aplicaciones o contenidos antiguos para hacer sitio a los nuevos.

Para evitarlo, comprueba el tamaño de la capacidad de la tablet que vas a comprar (o actualizar) antes de adquirirla. Las versiones de 8 GB suelen ser suficientes en la mayoría de los casos.

No es un precio excesivo; 16 GB deberían ser suficientes para la mayoría de los usuarios ocasionales que no descargan de forma habitual, pero disfrutan haciéndolo de vez en cuando.

¿Nos ayudas a compartir?

José Gallego Jimenez
Últimas entradas de José Gallego Jimenez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de cookies (UE)