Saltar al contenido
Don Gadget

Reseña Galaxy Tab S8 Ultra

Samsung mantiene su posición como la mejor alternativa al iPad con su serie Galaxy Tab en el ferozmente competitivo mercado de las tablets que domina el iPad de Apple.

Cuando el trío de modelos Galaxy Tab S8 debutó a principios de 2022, recibimos una actualización muy necesaria, siendo el Tab S8 Ultra el más grande y más malo de la mejor manera posible. ¿Es… demasiado grande? ¿Es el coste excesivo? ¿Puede realmente hacer algo? Pronto lo descubriremos.

Pero una cosa es segura… La Galaxy Tab S8 Ultra ofrece la experiencia Android más grande, adaptable y con más funciones que puedes conseguir en una tablets por su precio premium.

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra
Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

Pros

  • Grandes cámaras frontales, micrófono
  • Construcción de primera calidad
  • Con lápiz óptico S Pen
  • Pantalla AMOLED grande y preciosa
  • Ranura para tarjetas microSD para 1 TB de almacenamiento adicional
  • Galaxy DeX

Cons

  • Cámaras traseras mediocres
  • Los toques accidentales son una preocupación con los biseles delgados
  • No hay cargador en la caja
  • Accesorio costosos

Estamos ante una tablet preciosa e impresionante. Destaca sobre otras tablets gracias a su enorme pantalla panorámica, sus biseles increíblemente finos y esa muesca. En la parte trasera, encontrarás el clásico módulo de cámara horizontal con forma de píldora. Junto a él hay una zona brillante donde se acopla magnéticamente el lápiz S Pen. Y sí, el S Pen está incluido en la caja, así que lo recibes lo necesites o no.

A pesar del tamaño de la tablet, es relativamente delgada y, quizá lo más importante, razonablemente ligera, con un peso de solo 0,72 kg.

Rebajas
Samsung Galaxy Tab S8 Ultra con cargador –...
  • Más que espacio. La mayor tablet Android Samsung Galaxy Tab S está diseñada para que puedas crear como un profesional. Graba con nuestra primera cámara frontal ultra ancha en una tablet y edita en la pantalla más grande de la Samsung Galaxy Tab S

¿Será incómodo sostener esta enorme tablet en la cama mientras ves una película o juegas? Según mi propia experiencia, la Tab S8 Ultra no es incómoda de manejar durante un tiempo prolongado a pesar de parecer engañosamente grande. Pero, obviamente, ¡no es una tablet para niños!

Aunque es grande y delgada, la prueba de flexión de la Galaxy Tab S8 Ultra reveló que también está construida como un tanque. Si trabajas en ella lo suficiente, puedes doblarla, pero te costará mucho esfuerzo romperla.

Sin duda, esta tablet es tan resistente como atractiva, pero si te preocupan cosas más manejables como los golpes y arañazos cotidianos, hay fundas que puedes comprar para estar más tranquilo.

Por cierto, la Galaxy Tab S8 Ultra solo está disponible en un color, el grafito, aunque los dos modelos más pequeños de Tab S8 están disponibles en tres colores, así que si quieres tablets de colores, aquí no tienes suerte.

Pantalla de la Galaxy Tab S8 Ultra

Aunque la muesca es posiblemente la característica más distintiva o divisiva de esta tablet, en realidad es bastante pequeña y apenas sobresale de la pantalla, por lo que es relativamente fácil de ignorar. En la sección de cámaras del análisis se hablará más de ello.

Ahora, la pantalla “Super AMOLED” de 14,6 pulgadas del Galaxy Tab S8 Ultra tiene una resolución de 2960 por 1848 píxeles. Aunque 239 píxeles por pulgada (PPI) pueden no parecer mucho sobre el papel, en realidad no detectarás ningún píxel desde una distancia de visión típica.

En términos de uso típico del día a día, el iPad Pro de 12,9 pulgadas es más pequeño y algo más nítido que este, pero realmente no importa.

El hecho de que este tenga una pantalla panorámica de 16:10, que lo hace casi ideal para ver películas y vídeos, es lo que importa. Además, el hecho de que sea AMOLED hace que esta ya gran oferta sea mucho mejor. Piensa en negros profundos, colores vibrantes y la característica añadida de una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra
Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

Si quieres, puedes bajarlo al más común de 60 Hz, pero ¿por qué lo harías? ¿Quizás una ligera mejora en la duración de la batería? No, deberías saborear esta impresionante, enorme y fluida pantalla nada más sacarla de la caja. Si tenías la impresión de que no había nada de lo que quejarse, sigue leyendo.

Con unos biseles tan pequeños experimentarás constantemente toques involuntarios; sé que a mí me pasa. Es un problema por mucho que intente agarrarlo por las esquinas. Un mejor rechazo de toques involuntarios habría sido excelente, y aunque no se ha asegurado, esperemos que Samsung lo incluya en una futura versión.

Rebajas
Samsung Galaxy Tab S8 Ultra con cargador –...
  • Más que espacio. La mayor tablet Android Samsung Galaxy Tab S está diseñada para que puedas crear como un profesional. Graba con nuestra primera cámara frontal ultra ancha en una tablet y edita en la pantalla más grande de la Samsung Galaxy Tab S

Y esto nos lleva a preguntarnos: ¿Eran realmente necesarios los biseles de esta tablet? ¿O es simplemente una opción estética, un alarde, como muchos creen que son los teléfonos con bordes curvos? Los teléfonos curvos pueden parecer buenos, pero en realidad causan más problemas de los que solucionan.

En cuanto al tamaño de los biseles, el Galaxy Tab S8 Ultra supera sin duda al iPad Pro, pero nunca he tenido toques involuntarios en un iPad Pro. Por lo tanto, si consigues el Tab S8 Ultra, hay algo que realmente debes tener en cuenta.

Por último, pero no menos importante, la pantalla tiene un escáner de huellas dactilares integrado. Dado que es el mismo que en modelos anteriores de Galaxy Tab, si eres un usuario experimentado de Samsung probablemente ya estés familiarizado con ese desbloqueo seguro. Es fiable y rápido.

Rendimiento de la Galaxy Tab S8 Ultra

El procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y la GPU Adreno 730 impulsan el Galaxy Tab S8 Ultra. Tienes varias opciones de RAM y almacenamiento, todas ellas naturalmente más caras a medida que vas subiendo:

¿Qué significa este disparate en lenguaje humano? Aunque no superará a los iPads en términos de rendimiento, la Galaxy Tab S8 Ultra es sin duda una tablet Android potente y puede hacer frente tanto al trabajo profesional como a los juegos.

Estamos ante una pantalla AMOLED, por lo que los juegos de mayor intensidad gráfica (como Diablo o PubG Mobile) se ven mucho más bonitos e inmersivos de lo habitual. Jugar a Minecraft o a Clash Royale en esta enorme pantalla puede parecer ridículo desde la distancia, pero es una experiencia estupenda.

Rebajas
Samsung Galaxy Tab S8 Ultra con cargador –...
  • Más que espacio. La mayor tablet Android Samsung Galaxy Tab S está diseñada para que puedas crear como un profesional. Graba con nuestra primera cámara frontal ultra ancha en una tablet y edita en la pantalla más grande de la Samsung Galaxy Tab S

Samsung DeX

Tal y como esperábamos, Samsung ofrece un entorno de software Android fiable y rico en funciones. El Galaxy Tab S8 Ultra ejecuta Android 12 con One UI 4.1.

La superposición de Android One UI de Samsung incluye un grabador de pantalla y otras pequeñas características, pero también hay algunas adiciones significativas que son muy apreciadas.

Con el uso de la función Second Screen, puedes utilizar esta tablet para añadir otra pantalla a tu PC con Windows o incluso utilizarla como una tablet de dibujo (muy parecida a una tablet Wacom por ejemplo). El proceso de conexión Wi-Fi es increíblemente rápido y totalmente inalámbrico con muy poca latencia.

Pero si me conoces, sabrás que hay una característica de Samsung que no puedo recomendar lo suficiente; Samsung DeX es lo que me convence para elegir las tablets de gama alta de Samsung en lugar de los iPads. La Galaxy Tab S8 Ultra puede pasar de ser una tablet Android de aspecto tradicional con una interfaz familiar a un PC Windows o MacOS.

De repente, aparece una barra de tareas (o dock) con un menú de Inicio. Las ventanas emergentes permiten a los usuarios la mejor experiencia multitarea de Android a medida que se abren las aplicaciones. Esas ventanas también pueden ajustarse a las esquinas de la pantalla.

DeX es sencillamente impresionante, y es sorprendente verlo aquí en el gran Galaxy Tab S8 Ultra. Por supuesto, puedes usar el lápiz S Pen que viene con ella, un ratón normal, o incluso mejor, conseguir la carcasa del teclado de Samsung, que incluye un trackpad, para usar esta tablet como si fuera un portátil. Más adelante, cubriremos ese caso con más detalle.

Rebajas
Samsung Galaxy Tab S8 Ultra con cargador –...
  • Más que espacio. La mayor tablet Android Samsung Galaxy Tab S está diseñada para que puedas crear como un profesional. Graba con nuestra primera cámara frontal ultra ancha en una tablet y edita en la pantalla más grande de la Samsung Galaxy Tab S.

Así que, ciertamente, al igual que con anteriores tablets premium de la empresa coreana, esta tablet ofrece una increíble experiencia de software de Samsung. En caso de que te guste, la pantalla de inicio estándar de Android también está disponible aquí.

También es muy ajustable, por ejemplo, añadir widgets o cambiar el fondo de pantalla son cambios sencillos, pero ¿sabías que también puedes alterar todo el esquema de colores de la interfaz de Android? Samsung te tiene cubierto, y “Fondo de pantalla y estilo” es el único menú que lo contiene todo.

Si quieres, tu combinación de colores también se utilizará para los iconos de las aplicaciones, las aplicaciones de Samsung compatibles y los menús de Android. Qué bien que Samsung te haya proporcionado la posibilidad de personalizar esta tablet hasta el último detalle.

Como se dijo anteriormente, la Galaxy Tab S8 Ultra incluye un lápiz óptico S Pen, como muchas otras tablets de Samsung. Por supuesto, es una oferta mucho mejor que tener que comprar el Apple Pencil tras adquirir un iPad Pro, pero el S Pen parece ser algo más asequible, más ligero y más fino.

Sin embargo, si eres un artista o simplemente prefieres tomar muchas notas escritas a mano, probablemente lo encontrarás bastante útil. La parte trasera de la parte superior derecha de la tablet es donde se carga el S Pen y tiene imanes más potentes, al menos cuando te acuerdas de encajarlo ahí con la punta hacia las cámaras. Sin embargo, también puedes encajar el S Pen ahí.

Espero que Samsung arregle esas conexiones magnéticas del S Pen porque una mala orientación allí o en la parte superior de la tablet hará que se pierda el S Pen. Sin embargo, tener dos lugares para acoplar el lápiz óptico en la tablet es conveniente en principio. Sólo hay que tener en cuenta que hay que acoplarlo con la punta hacia las cámaras en todo momento.

El hardware no es realmente un problema; de hecho, el S Pen se siente excelente en la mano desde el primer momento, y ya lo he elogiado anteriormente por tener una punta suave, ya que hace que escribir en la pantalla se sienta como escribir en papel. Como el Pencil de Apple tiene una punta dura, no se siente tan bien o natural cuando toca una pantalla de vidrio duro.

En cualquier caso, el software es lo que realmente cuenta, ¿no? Si eres un artista y has visto el marketing de la tablet de Samsung, sabrás que la firma realmente quiere que pruebes el software Clip Studio. Y ciertamente, parece prometedor, tal y como lo haría una aplicación de PC, con menús similares a los de un PC y todo eso.

Rebajas
Samsung Galaxy Tab S8 Ultra con cargador –...
  • Más que espacio. La mayor tablet Android Samsung Galaxy Tab S está diseñada para que puedas crear como un profesional. Graba con nuestra primera cámara frontal ultra ancha en una tablet y edita en la pantalla más grande de la Samsung Galaxy Tab S.

No creo que mucha gente utilice realmente la aplicación porque tiene un pronunciado retraso del lápiz óptico. Quizás el problema de rendimiento se pueda arreglar, quizás no. Pero no funciona bien.

La buena noticia es que hay un montón de aplicaciones de dibujo diferentes que puedes probar, y todas son excelentes. Entre ellas están Noteshelf, PINUP y la obvia aplicación Samsung Notes, que incluso puedes activar con un gesto del S Pen. Esta última es la que más me ha gustado, aunque tiene molestas restricciones como la de no dejarte añadir una tercera capa a menos que te crees una cuenta.

En cuanto a las aplicaciones que cuestan dinero o requieren una cuenta, tú también puedes conseguir Adobe Lightroom y Photoshop Express, entre otros programas. Samsung Notes es una herramienta fantástica para tomar notas porque, de hecho, está preintegrada en tu tablet. Mientras escribes, crea un pequeño sonido de bolígrafo sobre papel, lo que puede parecer un simple truco, pero a mí me encanta. También tiene pequeños detalles.

Hay un botón en el lápiz S Pen que puedes utilizar para acceder a una selección de funciones y aplicaciones compatibles con el lápiz óptico desde cualquier lugar. También se puede acceder a ellas desde cualquier lugar a través de un icono flotante.

Rebajas
Samsung Galaxy Tab S8 Ultra con cargador –...
  • Más que espacio. La mayor tablet Android Samsung Galaxy Tab S está diseñada para que puedas crear como un profesional. Graba con nuestra primera cámara frontal ultra ancha en una tablet y edita en la pantalla más grande de la Samsung Galaxy Tab S.

Tienes un montón de opciones de personalización para hacer que esta tablet sea realmente tuya, como siempre ocurre cuando se trata de Samsung y Android. Además, si las alternativas preinstaladas por defecto no satisfacen tus necesidades, puedes buscar las aplicaciones de notas y bocetos ideales para utilizarlas con el lápiz que las acompaña.

En caso de que te lo preguntes, sí, se trata de un S Pen Bluetooth. Se carga y tú puedes experimentar con los S Pen Air Gestures.

Para acceder a tus aplicaciones recientes, por ejemplo, puedes mantener pulsada la tecla del S Pen mientras dibujas un círculo en el aire como si estuvieras realizando un hechizo con una varita mágica.

También puedes deslizar el dedo en el aire, a la derecha, a la izquierda, o mientras mantienes pulsada la tecla del S Pen. Todos esos movimientos son intercambiables.

Configura tantos Air Gestures como desees y dale rienda suelta si alguna vez has querido sentirte como un mago de una película de Harry Potter. Sin embargo, utilizar el S Pen como un obturador de cámara a distancia puede ser el truco más sencillo y práctico. De nuevo, tienes un montón de opciones entretenidas aquí, depende de ti si las encuentras útiles.

Teclado opcional Book Cover de la Galaxy Tab S8 Ultra

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra
Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

El Galaxy Tab S8 Ultra Book Cover Keyboard, que se vende por una “pasta”, aunque es el mejor accesorio que Samsung puede ofrecerte si piensas usar esta tablet en serio.

Samsung Funda para Teclado Galaxy Tab S8+ / S7+,...
  • La funda oficial del teclado del Reino Unido de Samsung te permitirá mantener tu tablet Galaxy Tab S7+ y Bluetooth S Pen totalmente protegida

Aunque siempre puedes comprar un teclado que no sea de la marca Samsung. 

Funda con Teclado para Galaxy Tab S8 Ultra 14,6"...
  • ⭐ MODELO DE TABLETA COMPATIBLE: Funda con teclado especialmente diseñada para Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 14.6 pulgadas 2022 (Modelo: SM-X900/ X906). Viene con ratón. NO para otro modelo de tablet. Nota: Puede hacer clic en "Configuración" >> "Acerca de Tablet PC" para ver el modelo. Preste atención para verificar el modelo y el tamaño antes de comprar

Sin embargo, tú también recibes un encantador pie de apoyo magnético que hace las veces de funda protectora para tu tablet y un teclado retroiluminado muy elegante y sustancial con un trackpad. Es muy interesante porque el componente de la pata de cabra se puede utilizar de forma independiente incluso sin el teclado.

La Galaxy Tab S8 Ultra con esta funda con teclado es simplemente increíble cuando se utiliza conjuntamente. No solo tiene un aspecto impresionante y parecido al de un ordenador portátil, sino que el teclado y el trackpad mejorarán enormemente tu experiencia, especialmente si utilizas la tablet en modo DeX. Puedo imaginarme a personas que lo utilicen para trabajos de oficina ligeros o quizás para tareas escolares (si pueden permitirse este paquete).

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra con cargador –...
  • Más que espacio. La mayor tablet Android Samsung Galaxy Tab S está diseñada para que puedas crear como un profesional. Graba con nuestra primera cámara frontal ultra ancha en una tablet y edita en la pantalla más grande de la Samsung Galaxy Tab S.

El puntero del ratón se mueve por defecto de forma lenta y parece acelerar y desacelerar innecesariamente de forma lenta, pero afortunadamente al menos esto último se puede cambiar. Esta es mi única queja con el trackpad, y se puede arreglar un poco.

Sin embargo, esa extraña aceleración del ratón me molesta, y estoy seguro de que a ti también te molestará, ya que no la experimentas al usar Windows, MacOS o incluso iPadOS con un trackpad. Esperemos que Samsung actualice con algunos cambios.

Samsung Funda para Teclado Galaxy Tab S8+ / S7+,...
  • La funda oficial del teclado del Reino Unido de Samsung te permitirá mantener tu tablet Galaxy Tab S7+ y Bluetooth S Pen totalmente protegida

Pero en general, si te gusta DeX y quieres usar esta tablet como si fuera un PC, probablemente valga la pena que compres esta funda con teclado de Samsung. Después de usarlo con DeX durante un tiempo, incluso perdí la pista de que esta tablet era un dispositivo Android.

Para ser justos, esta funda no es barata, añade algo de peso, y el usuario ordinario probablemente no la necesitará, así que no la compres ahora mismo. Piensa bien si la vas a necesitar inicialmente. Como es probable que ya tengas un portátil, este paquete completo no podrá sustituirlo ni siquiera compararse en términos de comodidad de uso.

Cámara y micrófono de la Galaxy Tab S8 Ultra

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra
Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

El Galaxy Tab S8 Ultra luce dos cámaras en la parte trasera: una cámara principal de 13 MP y una cámara ultra ancha de 6 MP, junto con un flash adyacente a ellas.

Puedes ver nuestras muestras de vídeo para comprobar por ti mismo que no son tan espectaculares. En particular, la cámara ultra gran angular es legítimamente de grado patatero, lo que me hace preguntar por qué la necesitamos. ¿Sólo para poder decir que nuestra tablet de gama alta tiene muchas cámaras en la parte trasera?

Resulta que tanto la cámara secundaria como ésta funcionan admirablemente a la hora de capturar imágenes. En esencia, probablemente no te encantará usar esta tablet para vídeos, pero está bien para imágenes.

La Galaxy Tab S8 Ultra tiene un micrófono extremadamente bueno, por lo que escucharás con claridad tanto si estás en una conferencia justo delante de la tablet como si estás a unos pasos charlando con el viento como hice yo. Y hablando de una alta calidad que sorprende gratamente,

vamos a centrarnos en las dos cámaras frontales que necesitaban una muesca porque el resto del bisel era simplemente demasiado pequeño para ellas. Esto es lo que realmente quieres saber.

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra con cargador –...
  • Más que espacio. La mayor tablet Android Samsung Galaxy Tab S está diseñada para que puedas crear como un profesional. Graba con nuestra primera cámara frontal ultra ancha en una tablet y edita en la pantalla más grande de la Samsung Galaxy Tab S.

Estoy encantado de informar que las cámaras frontales de la Galaxy Tab S8 Ultra son excepcionales para una tablet, por lo que cualquier pequeño sacrificio que la muesca haya podido parecer a algunos de vosotros, ha merecido la pena.

Tanto la cámara principal como la frontal ultra ancha de esta tablet crean imágenes y vídeos de alta calidad, lo que la convierte en una de las mejores tablets disponibles para realizar videoconferencias. Tú te verás bastante nítido en comparación con el resto de los participantes en esa reunión de Zoom, que pueden tener un aspecto mediocre o apenas pasable.

Sin embargo, las cámaras de la tablet tienen algunos defectos tecnológicos no tan buenos. Mientras se graba un vídeo, puedes cambiar entre las cámaras frontales pero no las cámaras trasera principal y ultra ancha.

Además, aunque puede grabar en 4K, la cámara trasera solo puede capturar a un máximo de 30 fotogramas por segundo (FPS), a pesar de que ahora se puede acceder a 60 FPS con frecuencia. Peor aún, como solo puede grabar a 1080P, 30 FPS, la cámara trasera ultra ancha se desactiva si grabas en 4K.

Al menos las cámaras delanteras pueden grabar ambas en 4K a 30 fotogramas por segundo, pero aquí no hay soporte para 60 FPS.

Aquí hay una cosa extraña: en la página web del producto de la Galaxy Tab S8 Ultra, Samsung Corea afirma que la cámara “elevaría tu estatus social” e “Impresiona a tus amigos y seguidores con fotografías dignas de ser tomadas por ellos y ultra nítidas.”

Altavoces de la Galaxy Tab S8 Ultra

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra
Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

Dos altavoces en cada lado conforman el Galaxy Tab S8 Ultra de cuatro altavoces. Definitivamente pueden llenar un espacio por lo fuertes que pueden llegar a ser y lo espaciosos que suenan.

Por desgracia, incluso el iPad Pro más pequeño de 11 pulgadas tiene más graves que estos, así que si eres un fanático, tendrás que hacerte con unos auriculares inalámbricos o un altavoz Bluetooth de calidad.

Aunque esta tablet no tiene conector de auriculares, ni siquiera es físicamente viable acomodar uno dado lo delgada que es. Por lo tanto, es en gran medida comprensible.

Sin embargo, a pesar de que estos altavoces son espaciosos, fuertes y claros, la ausencia de graves es algo sorprendente, especialmente si el iPad Pro te ha mimado.

Batería de la Galaxy Tab S8 Ultra

La afirmación de Samsung de que la batería de 11200 mAh de la Galaxy Tab S8 Ultra dura todo el día es correcta. No debería ser un problema para ti llegar al final del día, tanto si pretendes usar esta tablet para trabajar como para estudiar.

Naturalmente, puedes reducir la tasa de actualización, desactivar la actualización de aplicaciones en segundo plano y realizar otros consejos de ahorro de batería de Android para aprovechar aún más esta tablet, pero probablemente no lo necesites.

Oye, ¿recuerdas cuando Samsung se burló de Apple por no tener conector para auriculares y luego por no incluir un cargador en la caja?

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra con cargador –...
  • Más que espacio. La mayor tablet Android Samsung Galaxy Tab S está diseñada para que puedas crear como un profesional. Graba con nuestra primera cámara frontal ultra ancha en una tablet y edita en la pantalla más grande de la Samsung Galaxy Tab S.

Samsung no incluye un cargador con esta tablet, pero Apple sí lo incluye con el nuevo iPad Pro. Un cable de carga USB Type-C se incluye en el paquete.

Sin embargo, te alegrará saber que la Tab S8 Ultra permite velocidades de carga rápida de hasta 45W si quieres comprar una buena.

¿Deberías comprar el Galaxy Tab S8 Ultra?

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra
Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

En primer lugar, debes considerar si realmente deseas una tablet tan grande. En este caso, la idea de “portabilidad” desaparece. Por muy pequeña y ligera que sea, probablemente será necesaria una mochila.

En segundo lugar, la Tab S8 Ultra con su máximo de 16 GB de RAM cuesta bastante, a menos que la adquieras a través de una promoción, y si quieres la experiencia completa de un ordenador portátil para, por ejemplo, los trabajos escolares, el teclado opcional Galaxy Tab S8 Ultra Book Cover te costará un extra adicional.

Claro, tú recibirás la mejor y más avanzada experiencia Android, pero aun así… Por ese privilegio, hay que pagar un precio considerable.

Pero aun así, si quieres la mejor tablet Android actualmente en el mercado, ¿deberías comprar la Galaxy Tab S8 Ultra? Qué es la experiencia Android más flexible? No hay ninguna otra tablet como esta, por lo tanto la respuesta es indiscutiblemente sí si eres un usuario dedicado a Android.

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra con cargador –...
  • Más que espacio. La mayor tablet Android Samsung Galaxy Tab S está diseñada para que puedas crear como un profesional. Graba con nuestra primera cámara frontal ultra ancha en una tablet y edita en la pantalla más grande de la Samsung Galaxy Tab S.

Solo tienes que asegurarte de que vas en serio y ajustar tus expectativas si realmente quieres una tablet grande.

¿Nos ayudas a compartir?

José Gallego Jimenez
Últimas entradas de José Gallego Jimenez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de cookies (UE)