Saltar al contenido
Don Gadget

5 Mejores Tablets Para Videollamadas 2022

¿Es seguro afirmar que estás buscando una tablet para tu próxima reunión? Si es así, hay unas cuantas opciones fantásticas.

Esta lista de las mejores tablets para videoconferencias bien merece tu tiempo. Cuando se trata de comunicarse con los seres queridos, muchas personas parecen preferir utilizar sus tablets en lugar de sus teléfonos.

mejores tablets para videollamada

Esto se debe a que son más adaptables y fáciles de manejar. Estos dispositivos también tienen una mayor duración de la batería que las PDA estándar, lo que los convierte en excelentes compañeros.

Otra de las ventajas de su ligereza es que no se volcará durante una tormenta, lo que te permitirá reorganizarla. La tablet es una herramienta excelente para chatear por vídeo con los amigos.

Tienen un montón de funciones que hacen que sea sencillo y agradable para ti, la persona que está en la cámara. Puedes modificar la apariencia de tu cámara en cuestión de segundos seleccionando entre un gran número de temas diferentes.

Varias cámaras del tren de aterrizaje no están dispuestas a ofrecerte una imagen de alta calidad. Ningún cliente puede competir con la calidad de una pantalla HD de 1080P. Tabletas que son las mejores para las videollamadas.

Tu dispositivo debe tener una pantalla para poder elegir y recibir decisiones en Skype. Se pueden utilizar dispositivos Android siempre que tengan una velocidad de procesamiento de aproximadamente 2 GHz o superior.

Como resultado, la utilidad de hacer algo más que chatear no se ve comprometida. Gran calidad de sonido gracias a que los altavoces están situados en la parte trasera del dispositivo.

Mejores Tablets Para Videollamadas

Talius Tablet Profesional Zaphyr 8005W

Talius Tablet Profesional Zaphyr 8005W

Talius es una revolucionaria tablet con un diseño ultrafino que resuelve todos tus problemas. Esta potente Tablet viene equipada con un procesador de cuatro núcleos, Bluetooth 4.0 y cámaras frontal y trasera.

Su encantador plano está hecho para un trabajo de primera categoría en un instante, con capacidad de grabación de vídeo HD de 1080p. La pantalla táctil IPS de 10 pulgadas de este clon de Microsoft Surface es impresionante.

Una resolución máxima de 1280 x 800 crea un nuevo mensaje y medios de comunicación. Además, se combina con el trabajo WiFi y tiene un límite de almacenamiento interno de 64 GB.

Como resultado, ¡nunca te quedarás sin un lugar donde guardar tus datos! Esta tablet es ideal para buscar un dispositivo de trabajo, un compañero de escuela o un dispositivo de comunicación informal.

Su diseño ultrafino es imprescindible para todos los que valoran la capacidad de transporte y la funcionalidad de la pantalla táctil.

Incluye un procesador Intel de cuatro núcleos. En poco tiempo, un típico puerto USB sabe cómo cargarlo rápidamente.

Con el objetivo de poder realizar más tareas en menos tiempo que nunca. Cuando llega esta dura ganga, la empresa da un año de garantía, por lo que es difícil decir que no.

Talius Tablet Profesional Zaphyr 8005W

Con 4 GB de memoria RAM DDR3, este dispositivo ultrafino destaca tanto por su aspecto como por su rendimiento.

Toda gira en torno al uso con menos restos, y es sencillo de cambiar y ligero. Con la cámara trasera de alta resolución, podrás capturar recuerdos familiares que perdurarán toda la vida (5MP).

Además, como incluye Bluetooth 4.0, tu tablet será fácil de localizar. Esta tecnología es actualmente asequible, así que adquiere la tuya inmediatamente.

 

  • Windows 10 S Tablet – la mejor experiencia de usuario – es ultradelgado y ultra elegante. El Tablet Windows ideal para tus necesidades diarias, ya sean educativas, de oficina o industriales.
  • Potente y con gran capacidad de almacenamiento: Procesador Intel de cuatro núcleos actualizado con una potente GPU, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a bordo,
  • Pantalla gráfica de 10″ para una visualización óptima: La pantalla de 10 pulgadas de este tablet con Windows 10 es ideal para ver programas de televisión, películas, ver vídeos de YouTube y jugar a juegos.
  • ¿Quieres aprender más? – Esta es una tablet portátil Windows con Bluetooth 4.0. y un procesador Intel de cuatro núcleos.
  • ¿Por qué deberías comprar el Tablet Talius? – No solo esta tablet portátil Windows ultra-delgada y hermosa comprueba todas las cajas en términos de máxima usabilidad, deliciosos gráficos y especificaciones generales.

Apple iPad Pro

Apple iPad Pro

Viene con mucho para mantenerte entretenido, pero puede manejar cualquier cosa que le hagas con ella. Utiliza el iPad para todas tus exigencias de entretenimiento, desde alegrarte con la escritura hasta disfrutar de juegos de realidad extendida.

La tecnología subyacente de FaceTime te ayudará a presentar tu mejor versión durante las visitas de vídeo y los chats de Skype. Además, Touch ID es un factor.

Tus huellas dactilares serán probablemente las principales claves para desbloquear este versátil poder a tener en cuenta de un smartphone. 

El iPad es una tablet que se conecta a Internet a distancia y te permite disfrutar de películas, programas de televisión, música, juegos, libros, revistas y mucho más.

Con una batería de hasta 10 horas de duración, ni siquiera recordarás cómo es un cargador. Con iOS 12, un chip A10 Fusion destaca por su consistencia.

Todo lo que necesitas saber sobre el Apple Pencil está al alcance de tu mano con la asistencia para el Apple Pencil. Destaca el FaceTime grupal, que te permite chatear con tus amigos de tu barrio, y los minutos de realidad aumentada de Pokémon Go.

El iPad de Apple ha sido rediseñado con un potente procesador A10 Fusion. Esto permite un manejo más rápido a la vez que mantiene una duración de la batería constante durante todo el día.

Apple iPad Pro

La pantalla Retina de 12,9 pulgadas es ideal para la multitarea o para ver tu película favorita en resolución Full HD. Con Touch ID y una cámara trasera de 12 MP, podrás acceder a tu dispositivo rápidamente.

Otra característica fantástica es la posibilidad de abrir el contenido de la pantalla con el filtro facial de FaceTime. Esta tablet cuenta con dos altavoces, lo que permite mantener conversaciones animadas durante las visitas por vídeo.

Bunch Facetime permite que hasta 32 personas hablen a la vez y disfruten de una única experiencia de realidad virtual. Recibes 128 GB de espacio de almacenamiento para tus recursos, para mantener tu información a salvo.

 

  • El procesador M1 de Apple ofrece un rendimiento de última generación.
  • Cámara Ultra Wide con cámara Center Stage de 12MP Wide, cámara Ultra Wide de 10MP y escáner LiDAR para AR inmersiva. Brillante pantalla Liquid Retina XDR de 12,9 pulgadas con ProMotion, True Tone y sistema de cámara TrueDepth de color ancho P3 con cámara Ultra Wide con Center Stage de 12MP Wide, cámara Ultra Wide de 10MP y escáner LiDAR para AR inmersiva.
  • Con el wifi superrápido, podrás estar conectado en todo momento.
  • Con una batería que dura todo el día, puedes ir más allá.
  • El puerto Thunderbolt te permite conectarte a almacenamiento externo, monitores y docks rápidamente.
  • Apple Pay y Face ID para una autenticación segura
  • Hay cinco micrófonos con calidad de estudio y cuatro altavoces.
  • El Apple Pencil (2ª generación), el Magic Keyboard y el Smart Keyboard Folio son compatibles.

Huawei MediaPad M5 Tablet

HUAWEI MediaPad M5 Lite

¿Tu vieja tablet sigue siendo utilizable, pero sufre problemas de píxeles? Esta es la tablet Huawei MediaPad M5 para ti. El cristal curvado 2.5D con un borde curvado significa más claridad y un campo de visión más amplio que nunca.

Con una CPU NVIDIA Tegra K1 de cuatro núcleos y reproducción de vídeo HD a 1080P. No pasarás ni un segundo sin agradecer su larga duración de batería, que puede durar hasta 11 horas con una sola carga.

En este elegante dispositivo de 10,1 pulgadas, un punto focal de cámara de 8MP en ambos lados y altavoces duales del sistema de sonido son estándar. La MediaPad M5 Tablet es una de las tablets más avanzadas del mercado.

Con el objetivo 2K que se especifica en la pantalla coactiva, tú nunca podrás perderte un detalle. Esta tablet cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 82 por ciento, por lo que, independientemente del ángulo que utilices, podrás ver todo lo que ocurre.

HUAWEI MediaPad M5 Lite

Los altavoces dobles del sistema de sonido proporcionan una calidad de música superior, y este artículo solo tarda 1,9 horas en cargarse completamente. 

La batería de 5100 mAh (TYP) simplemente facilita las cosas porque las grabaciones a 1080p pueden durar hasta 11 horas.

Esto es tiempo de sobra para alguien que disfruta viendo su programa de televisión favorito. Con el Huawei MediaPad M5 Tablet, puedes hacer solo eso.

Nunca más tendrás que preocuparte por perderte sutilezas o no poder tener una visión amplia. La tablet te permite almacenar una gran cantidad de información para tu estudio.

A la hora de escuchar música o ver grabaciones, todo mejora sorprendentemente con los dos altavoces del sistema de sonido.

Hay opciones de almacenamiento de 3 GB de RAM y 64 GB de ROM para que haya coherencia en todas las fuentes de información. Podrás percibir más complejidades que nunca gracias a la pantalla de alta resolución de 359 PPI (2560 x 1600)2K del M5.

Según Kardon, un gran sonido implica un sonido vital. Presta mucha atención a las ondas sonoras 3D y a los murmullos en general.

 

Samsung Galaxy Tab S7

Samsung Galaxy Tab S7

Con el Samsung Galaxy Tab S7, puedes convertir tu tablet en un PC. Aporta un realismo asombroso y un sonido realista a un entretenimiento animado.

Con el S Pen integrado y la fascinante pantalla Super AMOLED, podrás abrir tu mente a nuevas ideas. A través del dispositivo dirigido la programación de la placa busca una mayor duración de la batería.

La última incorporación de Samsung a la familia Galaxy Tab S7 está repercutiendo en las tablets y los ordenadores. Con su modo DeX rediseñado, que es intuitivo.

Con un solo clic, tú puedes cambiar a una estación de trabajo completa. Esta tablet ha sido diseñada para ofrecerte exactamente lo que quieres, tanto si estás en la escuela como en el trabajo.

La compatibilidad con HDR mejora la experiencia de visualización al mostrar tonos claros en la pantalla curvada Super AMOLED de Samsung.

Tus movimientos no volverán a ser agotadores gracias a la innovación de sonido de Dolby Atmos. Así que súbete a este revolucionario avance para que tus ojos se despierten con un ingenio evidente.

El Galaxy Tab S7 es un enfoque mejor que el Galaxy Tab S7, esta tablet de 12,4 pulgadas es más rápida, más ligera y más brillante que su predecesora. Las tablets que mejor se adaptan a las videollamadas.

Se ha actualizado con un procesador más asombroso y una cámara renovada para una experiencia de encuesta más vívida que nunca.

Viene con tres modos. Puedes usar el modo Nota para garabatear en la pantalla, el modo Galería para ver fotos o el modo Multimedia para navegar rápidamente entre aplicaciones.

Samsung Galaxy Tab S7

¿Estás cansado de cargar con tu ordenador para ir y venir del trabajo? Cámbiate a un PC más ligero y con mayor capacidad de manejo.

La World Tab S7 con S Pen es una fuerza de distracción de la tablet a tener en cuenta. Puedes convertir tu tablet en un PC totalmente funcional con DeX de forma habitual.

La capacidad de almacenamiento de 64 GB simplifica el almacenamiento de datos al tiempo que reduce la cantidad de esfuerzo necesario. Además, la resolución máxima de la pantalla de 2560 1600 píxeles crea una imagen impresionante.

 

  • Pantalla más grande, aventura más grande: El Samsung Galaxy S7 Fe cuenta con una gran pantalla de 12,4 pulgadas que da vida a tu contenido con colores brillantes tanto en interiores como en exteriores, lo que lo convierte en un tablet ideal para estudiar o entretenerse rápidamente.
  • Colores que resaltan y hacen una declaración audaz: Elige un color llamativo -como el Negro Místico, el Verde Místico, el Plata Místico o el Rosa Místico- para que se reconozca al instante como tuyo.
  • Con el S Pen puedes escribir, dibujar, recortar y tocar. Toma notas en clase, esboza una idea o incluso haz garabatos con el S Pen incluido, que tiene un nuevo diseño sensible que se parece más que nunca a un bolígrafo sobre papel.
  • Más espacio de trabajo, más formas de trabajar: Haz más cosas en una estación de trabajo ampliada que te permite pasar contenido entre tus dispositivos, o ten una experiencia similar a la de un PC con muchas ventanas abiertas en tu tablet con la Conectividad Galaxy.

Guía de compra de las mejores tablets para videollamadas

Las tablets destacan por su portabilidad, aunque algunos clientes se quejan del espacio de almacenamiento. Un cliente puede elegir la fuerza de su marco basado en una serie de factores.

mejores tablets para videollamada

Aparte de ser elementos minimizados y distintos, la placa debe ser muy productiva para las videollamadas. Tabletas que son las mejores para las videollamadas.

Pantalla

El tamaño de la pantalla de la tablet oscila entre las 8 y las 13 pulgadas, por lo que es capaz de mostrar imágenes. El cuerpo delgado cabe en lugares estrechos, y el plan robusto resistirá el uso regular.

Con una pantalla más grande, podrás ver y crear con Stylus en espacios más abiertos.

Resolución

Invertir en un espectáculo de 1080p full HD es muy superior a conformarse con algo menos, cuando todo lo que se puede ver es la claridad y la sustancia libre de oscuridad.

Almacenamiento

En lugar de tener la información dispersa en varios dispositivos, guárdala toda en un solo lugar en tu tablet. Por eso, entre 32 GB y 256 GB llenarán el espacio. Asegúrate de aprovechar la capacidad de almacenamiento ampliada de la tarjeta SD.

Procesador

La fuerza del procesador es el lugar en el que deseas concentrarte. Disponer de un chip con motor neuronal, como el A12 bionic, acelera la realización de cada encargo. En un abrir y cerrar de ojos, cada encargo será entregado a las partes ideales.

Cámaras

Ir a eventos, clases o charlas puede hacerse a través de videollamadas. Por ello, las cámaras de tus tablets deben tener entre 5 y 8 megapíxeles.

La productividad y la focalización del punto de mira aumentarán si se utilizan dos cámaras.

Altavoces

Cada onda sonora es tan clara como la luz del sol gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos. En el esqueleto de la tablet hay hasta cuatro altavoces. Cada uso es energizante y fascinante debido al vibrante sonido.

Puertos

Puedes conectar numerosos gadgets a tu estructura utilizando el puerto USB tipo C con HDMI. Este puerto, similar al USB 3.0, también cargará tu tablet en un par de segundos.

Batería

Al comprar una tablet, ésta es una de las características más importantes que hay que buscar. Dado que vas a llevar estas pequeñas estaciones de trabajo contigo allá donde vayas, necesitarán tener una batería de larga duración.

Cualquier cosa entre 8 y 12 horas es un gran plan, y cualquier cosa más allá de eso es un verdadero regalo.

¿Nos ayudas a compartir?

José Gallego Jimenez
Últimas entradas de José Gallego Jimenez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de cookies (UE)