Saltar al contenido
Don Gadget

Mejores tablets para educación en casa

Las mejores tablets para la educación en casa han sido cada vez más populares en los últimos años, y son una opción viable para las familias con niños que tienen dificultades en los entornos educativos tradicionales.

De lo contrario, la pandemia nos está subiendo a la pared, y el autoaprendizaje es la solución ideal para reducir la pérdida de formación.

mejores tablets para niños

¿Tienes un hijo que aprende por su cuenta? O, por el contrario, ¿dirías que estás pensando en educar a tus hijos en casa? Esta guía de compra te ayudará a encontrar la mejor tablet para tus necesidades.

En este post, veremos algunas de las mejores tablets del mercado que pueden utilizarse de diversas maneras.

Ya sea para realizar tareas escolares, navegar por material de lectura en línea o utilizar un software de pizarra inteligente para demostrar conceptos matemáticos y científicos.

Hay una gran variedad de usos para estos dispositivos, y todos vienen con su propio conjunto de ventajas e inconvenientes, así que investiga antes de comprar uno. ¿Estás listo para saber qué tablet es la mejor para ti?

Echa un vistazo a continuación. La educación en casa es una forma excelente de enseñar a los niños, pero para algunos padres, la falta de libros y recursos puede ser un reto.

Las tablets pueden compensar esta carencia proporcionando lecturas del curso, planes de ejemplo, grabaciones y mucho más. También proporcionan a los niños una oportunidad intuitiva de desarrollo y les permiten aprender a su propio ritmo.

Mejores tablets para educación en casa

Este post te proporcionará un desglose de las tablets aptas para el autoaprendizaje para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

SAMSUNG Galaxy Tab S6

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Conoce la Samsung Galaxy Tablet S6 Lite, para ser exactos. La nueva tablet de Samsung elimina todos los problemas que conlleva el uso de un dispositivo. Supongamos que no tienes ni la más remota idea de cómo ponerlo en práctica.

A pesar de todo, los ases pueden utilizar una de sus aplicaciones preinstaladas para realizar cualquier cosa, desde ver películas y acceder a Netflix hasta leer libros y escribir en un blog de Instagram.

Para cualquiera que tenga prisa, el Samsung Galaxy Tablet es sin duda la mejor opción. Con un diseño elegante que cabe fácilmente en tu bolso o cartera, una presentación nítida y una batería de larga duración.

Podrás terminar el trabajo sobre la marcha con la mínima interrupción. Este artículo también cuenta con potentes altavoces para la transmisión de contenidos multimedia, así como con una nueva interfaz de usuario One diseñada específicamente para tablets.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Si estás buscando una tablet que te resulte práctica durante toda la clase de zoom, entonces esta tablet es excelente. Tabletas ideales para la educación en casa.

Este niño inteligente tiene 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento adicional. Las dimensiones de esta tablet son 244,5 x 159,5 x 5,7 mm, y pesa aproximadamente 420 gramos.

  • El S Pen está incluido y se acopla magnéticamente, lo que hace más fácil que nunca tomar notas y personalizar fotos y vídeos.
  • Diseño metálico delgado: Este elegante y ligero tablet cabe fácilmente en tu bolso y está disponible en una variedad de elegantes colores.
  • Preparado para el entretenimiento: Mientras Akg te atrae al contenido con una pantalla vívida y cristalina, Dolby Atmos se ofrece a través de altavoces duales.
  • Batería de sonido envolvente de larga duración: Puedes transmitir hasta 12 horas con una sola carga gracias a una batería de larga duración.

New Microsoft Surface Go 2

Microsoft Surface Go 2

¿Te parece que un pequeño portátil es demasiado pesado para llevarlo, pero una tablet es demasiado restrictiva? La Microsoft Surface STQ-00001 Go 2 es el mejor dispositivo 2 en 1. Tabletas ideales para la educación en casa.

Por último, con el esfuerzo de tu día, la lectura o el visionado de grabaciones, el procesador Intel Pentium se enterará rápidamente de lo último con el esfuerzo de tu día, la lectura o el visionado de grabaciones.

Sin embargo, la pantalla táctil más grande de 10,5 pulgadas te permite tener más espacio para meter todas tus ventanas y aplicaciones, mientras que solo pesa 544 gramos, lo que hace que sea fácil de colar en mochilas y bolsos (sin la Type Cover).

Mantente conectado estés donde estés con el conector USB-C y la toma de auriculares integrados, y disfruta de un sonido de alta calidad gracias a la cámara frontal y trasera de alta definición.

Este portátil Windows bien diseñado te proporcionará largos ratos de armonía cerebral gracias a su garantía de larga duración.

Este nuevo e ingenioso híbrido de portátil y tablet es excelente para los profesionales que se desplazan. Con un procesador Intel Pentium, 8 GB de RAM y una brillante pantalla táctil, este portátil está preparado para enfrentarse al mundo.

El Surface Go 2 tiene suficiente potencia para llevar a cabo toda tu jornada laboral sin agobiarte.

Microsoft Surface Go 2

Puedes ser creativo sugiriéndole que ajuste los tonos de la pantalla para que dibujar sea más fácil, que produzca informes en Microsoft Word o que responda a las comunicaciones lo más rápido posible. Al mismo tiempo, viajas con su fantástica batería de 6 horas de duración.

El límite de capacidad de 128 GB te permitirá guardar todos tus apuntes escolares sin que te falte espacio. En su clase, el Surface Go ofrece la pantalla más magnífica e impresionante.

Surface Go ofrece funciones de contacto y de lápiz a un precio más bajo, así como una mayor duración de la batería para que puedas pasar el día.

  • Con una nueva pantalla táctil de 10,5″, su peso inicial es de solo 540 gramos (sin incluir el Type Cover).
  • Hasta diez horas de duración de la batería. Es ideal para navegar, comprar, enviar correos electrónicos y hacer los deberes.
  • El Kickstand ajustable y el Signature Type Cover proporcionan la portabilidad de la tablet, el rendimiento y la versatilidad del portátil.
  • Con un puerto USB-C y una toma de auriculares, podrás estar conectado. Las cámaras frontales y traseras Full HD te ayudan a realizar llamadas nítidas y claras a tus amigos y familiares, o a disparar y compartir imágenes impresionantes.
  • La pantalla táctil de alta resolución es ideal para la navegación web, los juegos y el visionado compulsivo.
  • Cuando Windows 11 esté disponible, podrás actualizarlo gratuitamente.

Lenovo Tab M10 Plus FHD 

Lenovo M10 FHD Plus

La Lenovo Tab ZA5T0300US M10 Plus es un fantástico dispositivo de entretenimiento para tu casa o negocio, con un potente procesador Octa-Core y cámaras trasera de 8 MP y frontal de 5 MP.

Con dos altavoces laterales con ajuste Dopoundsy Atmos, esta tablet puede ser excelente para toda la familia. La Lenovo Tab M10 Plus es una tablet versátil con mucha potencia y flexibilidad.

Esta Tab M10 Plus proporciona la mejor visión de revisión con una CPU Octa-Core, tasas rápidas y una pantalla HD de 10 pulgadas con tecnología TDDI para proporcionar tonos dramáticos para tus grabaciones.

Lenovo M10 FHD Plus

Mantén la coordinación con una larga lista de actividades utilizando la función de pantalla dividida, que te permite tener muchos programas dinámicos en una pantalla al mismo tiempo.

La diversión nunca ha sido tan accesible ni tan agradable como ahora. También puedes estar al tanto de lo que ocurre en casa, ya que esta tablet está equipada con altavoces dobles con ajuste Dopoundsy Atmos®.

Esto da como resultado una calidad de sonido 3D mejorada. La Lenovo Tab M10 Plus está diseñada para niños mayores y adultos. Es una tablet ideal para la educación en casa.

Ahora puedes controlar lo que tu hijo ve en la pantalla de su tablet gracias al nuevo Modo Niños. Además, la innovación de seguridad integrada para el cuidado de los ojos ayuda a reducir el riesgo de fatiga ocular: ¡se acabaron las noches inquietas!

Cuando llega el momento de relajarse y descansar, la Lenovo Tab M10 Plus ofrece todo lo que necesitas para una fantástica noche de cine, gracias a la incorporación de Netflix, HBO Now y YouTube Premium.

Nada es inalcanzable con un procesador de 2,3 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Las dimensiones de esta tablet son 244.2 mm X 153.3 mm X 8.2 mm, y pesa alrededor de 460 gramos.

  • La cubierta trasera de metal y los biseles pequeños y estrechos le dan un aspecto y una sensación de primera calidad. La tecnología TDDI te permite ver tus vídeos favoritos en la pantalla FHD de 10,3″.
  • CPU Octa-Core rápida y fuerte con una frecuencia primaria de hasta 2,3 GHz para un rendimiento rápido
  • Con las cámaras trasera de 8 MP y frontal de 5 MP, los micrófonos gemelos y los altavoces laterales afinados por Dopoundsy, no te perderás ningún momento. Atmos
  • El control parental y la protección ocular especializada se incluyen en el modo infantil, que contiene material adaptado a los más jóvenes. También hay alarmas de entorno y postura accesibles.
  • El Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, de 2,4 GHz y 5 GHz de doble banda, y el Bluetooth 5.0 te mantienen conectado.

VASTKING KingPad K10 Pro 10.1″ Octa-Core Tablet

VASTKING KingPad K10 Tablet de

La VASTKING KingPad K10 Pro es una carcasa de consola que transforma tu tablet en un PC de pleno derecho. Al mismo tiempo que proporciona una protección completa para tu dispositivo, ¡podrás concentrarte en tu trabajo con facilidad!

Esta tablet es ideal para el pensamiento crítico o para ser creativo e inventar arreglos imaginativos que superen las expectativas anteriores de cualquiera, gracias a su potente procesador octa-center de 12nm y a la memoria RAM actualizada de 4GB.

VASTKING se ocupa de ti con su tablet octa-center, a pesar de que varias tablets puedan parecer idénticas. Pocos pueden valorar su capacidad de juego de alto nivel con una pantalla Full HD y 64GB de almacenamiento.

La GPU de 2 núcleos es lo que la distingue, ya que mantiene una ejecución predecible en cualquier situación mientras ejecuta muchos programas al mismo tiempo. Tabletas ideales para la educación en casa.

El K10 Pro es la última incorporación a nuestra gama de tablets. Viene con una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, lo que te permite guardar todas tus películas, libros digitales y juegos favoritos en un solo dispositivo.

Además, el marco de Android 10 tiene subtítulos en vivo, respuestas sorprendentes con un refuerzo de sonido, y una ruta de movimiento.

VASTKING KingPad K10 Tablet de

En este plan liso de pantalla grande, hay varias características que están destinadas a explorar sin problemas a través de los programas.

La K10 Pro es una tablet rápida y robusta diseñada para ayudarte a hacer más cosas en tu ajetreada vida, tanto si necesitas trabajar en ella, como tomar notas o navegar por los mensajes mientras conduces, o disfrutar de las películas en casa.

Este increíble niño mide 16,2 x 24,38cm y pesa alrededor de 535gramos.

  • Con la funda con teclado acoplable y trackpad ampliado, podrás convertir tu tablet en una experiencia de PC en cualquier momento, escribir con rapidez y precisión, resolver tareas con rapidez y proteger tu dispositivo al mismo tiempo. El lápiz óptico te ayudará a sacar el máximo partido a tu creatividad; la punta del lápiz de 1,66 mm puede ocupar el lugar de tu dedo para realizar comandos precisos. No hay retardo, desplazamiento ni punto de ruptura. (No hay necesidad de descargar Bluetooth o Apps)
  • Rendimiento sin esfuerzo para todos: Con un chipset de 12nm (2×1,8GHz +6X1,6GHz) y 4GB de RAM, el K10 Pro es excepcionalmente rápido y potente, permitiéndote jugar a tus juegos favoritos y realizar multitarea con facilidad. El rendimiento avanzado de los juegos de ordenador lo proporciona la GPU de 2 núcleos, que funciona a una frecuencia de 650 MHz. Puede ejecutar muchas aplicaciones al mismo tiempo y mantener un tiempo de espera de hasta 20 días. Sé tan potente como tú desees de forma constante.
  • Experiencia inmersiva, pantalla impresionante: La cubierta trasera de metal le da un aspecto y una sensación de primera calidad. Con una pantalla más grande de borde a borde, pantalla Full HD de 1920*1200 y sonido envolvente de doble altavoz, podrás disfrutar de una visión cinematográfica en tus manos. La frecuencia de actualización de la pantalla de 60 Hz significa que los movimientos son más suaves y que los ojos se cansan menos. Es como tener tu propio cine personal en el bolsillo. Guarda todas tus películas, libros electrónicos y juegos favoritos en un solo dispositivo con 64 GB de almacenamiento integrado que puede ampliarse rápidamente hasta 512 GB con una tarjeta SD externa.
  • Tableta Android con doble cámara (Android 10): K10 Pro viene con el último sistema operativo Android 10 (certificado GMS), que incluye subtítulos en directo, respuesta inteligente, amplificador de sonido, navegación por gestos, tema oscuro, controles de privacidad y acceso completo a Google Play Store, donde podrás descargar todas las aplicaciones que necesites. Utiliza la cámara frontal de 8 MP para hacer llamadas con Zoom con tus profesores, amigos y compañeros de trabajo, y la cámara trasera de 13 MP para hacer fotos de alta calidad incluso en la oscuridad con flash.
  • Trabaja y juega, en cualquier momento y lugar: Conectividad rápida con WiFi 5G y Bluetooth 5.0, así como un diseño increíblemente fino y ligero con una construcción duradera. Con el puerto USB-C de carga rápida, puedes pasar hasta 12 horas con una sola carga y volver a estar al 100% en poco tiempo. Puedes llevar el K10 Pro contigo a todas partes, y el GPS integrado te guiará incluso si no tienes WiFi.
  • También puedes disfrutar del desbloqueo facial rápido, la proyección inalámbrica a pantallas de TV más grandes y mucho más, todo ello cubierto por la política de garantía limitada de 2 años.

Samsung Galaxy Tab A7

Samsung Galaxy Tab A7

El Samsung Galaxy Tab A7 es una tablet suave y de moda apilado con elementos fuertes para la diversión sin fin.

Su pantalla de 10,4 pulgadas tiene un amplio punto de inspección para que puedas ver las fotos frescas sin importar el punto, y su cámara orientada al futuro se asienta en las decisiones de vídeo parecen competentes en el modo de escena.

Además, el sonido Dolby Atmos mejora la música y otras sustancias sonoras para ofrecerte un encuentro vívido desde cualquier asiento de la casa.

El Galaxy Tab A7 ofrece capacidades de ventana dividida para ver películas o trastear al lado de tu gadget sin tener que volver a marcarlo. Las mejores tablets para la educación en casa.

Es ideal para aquellos que realizan continuamente múltiples tareas desde sus tablets entre el trabajo y la vida individual (instrucción, profesión).

Estás buscando otra tablet con un procesador actualizado, más memoria y mucha capacidad para hacer todo lo que necesitas.

Samsung Galaxy Tab A7

Ahí es donde entra la Samsung Galaxy Tab A7 con sus fuertes velocidades de manejo y su memoria rediseñada para que puedas lograr más cosas.

Mantén más satisfechos a tus gadgets: aplicaciones, grabaciones, listas de reproducción y mucho más. Todo ello con la duración de la batería que se mantendrá durante bastante tiempo, en cualquier caso.

Cuando acabas atiborrándote de tus programas favoritos o mirando Instagram durante bastante tiempo. El Tab A7 es tu forma más ideal de tener una noche de cine en familia.

Mira la continuación más reciente en la pantalla de 10,4 pulgadas mientras comes palomitas sin molestar a mamá con las piezas de su sofá. La nueva tablet te ofrece la velada ideal que se puede compartir y está abierta a todos.

  • Diseño delgado y elegante: Transmita y navegue en una pantalla ultra ancha de 10,4 pulgadas que da vida a su contenido sin aumentar su peso. Puedes cambiar entre el entretenimiento y las videollamadas con la cámara frontal orientada al paisaje sin problemas
  • Sonido envolvente con Dolby Atmos: Siempre sentirás que estás escuchando desde la primera fila con un sistema de altavoces cuádruple mejorado que reproduce todo en sonido envolvente Dolby Atmos.
  • Con nosotros, entretenimiento premium: Consigue dos meses de Youtube Premium gratis y seis meses de Spotify Premium gratis con la compra de un Galaxy Tab A7. Tamaño y tipo de batería: 7.040mAh
  • Aumenta el tiempo que pasas haciendo lo que te gusta: Con velocidades de procesamiento más rápidas y más memoria, puedes hacer más con las cosas que te gustan: aplicaciones, vídeos, listas de reproducción y mucho más.

Guía de compra de las mejores tablets para la educación en casa

Es fundamental comprender las diferencias entre una tablet y un ordenador, así como la forma en que cada uno de estos dispositivos puede utilizarse con fines educativos.

Las tablets son excepcionales porque permiten a los niños explorar su creatividad a través de programas de dibujo o leer en lectores de libros digitales.

mejores tablets para los niños

Aunque las estaciones de trabajo son más caras que las tablets, ofrecen un rendimiento superior cuando se trata de trabajar con programas de edición de fotos o de jugar con cosas que exigen una mayor velocidad de procesamiento.

También tienen una ventaja en cuanto a la duración de la batería, lo que las hace excelentes para trabajar en reuniones educativas en casa donde los niños pueden no tener acceso a tomas de corriente durante varias horas.

Aquí tienes una muestra de lo que necesitas saber sobre las mejores tablets para la enseñanza autodidacta: Tabletas ideales para la enseñanza en casa.

Durabilidad

Las mejores tablets para niños vienen con un diseño robusto y una garantía de resistencia.

Tenga en cuenta la garantía del dispositivo para protegerse de los defectos del fabricante en el material o la fabricación, así como de los daños accidentales por uso excesivo, como dejarlo caer varias veces, ¡no solo una!

Cuando busquen un hardware apto para niños, los padres deben buscar características diseñadas específicamente para protegerlos, como las que impiden que los niños tiren los instrumentos.

Para que no dañen las pantallas; amortiguación adicional en las zonas cruciales en caso de caída habitual, como las esquinas o los bordes.

Las fundas defensivas mantienen estos elementos a salvo sin dejar de permitir el acceso cuando se necesita. Tabletas ideales para la educación en casa.

Control parental

Es difícil mantener a tus hijos seguros y al mismo tiempo permitirles el acceso a Internet. Existen varias opciones de control parental.

Sin embargo, piensa en lo educado o no que estás en términos de regular lo que pueden acceder en Internet. Tabletas ideales para la educación en casa.

Así como qué aparatos funcionan mejor con qué configuraciones en qué tablets/teléfonos, etc. ¡Ten en cuenta tanto su edad como su nivel de conocimientos a la hora de decidir cuáles son los mejores para ellos!

Restricción de edad

La mejor tablet para niños es la que puede crecer con ellos. Para un niño pequeño, que solo utilizará su dispositivo para jugar y ver vídeos, se necesitan habilidades abiertas.

En consecuencia, no limites lo que le interesa a tu hijo en los años posteriores. No obstante, si tienes la intención de abrir un centro de preescolar o preparar a los niños en edad escolar, este es el momento de hacerlo.

Un iPad sería una mejor opción porque esos dispositivos están diseñados específicamente para niños mayores y resuelven los problemas de acceso. Son tablets ideales para la educación en casa.

Que mantendrían a los hermanos menores alejados de los sitios web perjudiciales, al tiempo que darían a los padres el control de su acceso mediante la configuración del bloqueo parental.

¿Nos ayudas a compartir?

José Gallego Jimenez
Últimas entradas de José Gallego Jimenez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de cookies (UE)