Saltar al contenido
Don Gadget

Mejores Tablets con Puerto USB

El puerto USB es una forma excelente de cargar rápidamente todos tus dispositivos, los mejores tablets con puerto USB.

Cuando tu teléfono y tu ordenador necesitan jugo sin apenas espacio entre ellos, mucha gente se olvida de que tienen uno.

Sin embargo, puede conectarlos mediante esta útil función incluida en las mejores tablets con puerto USB.

Una tablet es un dispositivo fantástico tanto para el entretenimiento como para la información. Los modelos incluyen la posibilidad de conectar el PC a un puerto adicional, lo que permite cargar ambos dispositivos simultáneamente.

mejor tablet

Le permite conectar el dispositivo a su teléfono u ordenador. Se puede utilizar para cargar y transferir archivos grandes, como música y grabaciones, entre dispositivos.

El elemento más atractivo de usar tablets con estos puertos es que también son tablets fantásticas. Así que tenlos en cuenta a la hora de decidir qué factor de estructura es el adecuado para ti.

El tamaño de la pantalla, el límite de almacenamiento, el procesador RAM, el tipo de disponibilidad y la duración de la batería son solo algunas de las características inimaginables.

En esta lista hay tamaños de pantalla de 10 a 12 pulgadas que son adecuados para mostrar contenidos de alta calidad. Proporcionar electricidad durante 16 horas seguidas es una ventaja añadida a la hora de adquirir estos prácticos dispositivos.

Estas tablets destacan por tener opciones de Wi-Fi 6 y Bluetooth, además de su portabilidad. Ciertas características, como los chips de CPU más rápidos, aumentarán en gran medida su ética de trabajo.

Mejores tablets con puerto USB:

SAMSUNG Galaxy Tab S7 11-inch Android Tablet

Samsung Galaxy Tab S7

Con el modo DeX, puedes transformar tu tablet en una estación de trabajo adecuada. También tiene la opción de instalar una consola independiente.

Experimente una revisión realista con un trackpad ampliado y una pantalla más grande de borde a borde.

La Samsung cosmos system tab 7 es un dispositivo versátil gracias a su pantalla TFT LCD y a los altavoces AKG quad con sonido Dolby Atmos Surround.

El rediseñado S Pen está preparado para controlar las presentaciones con facilidad gracias a su mayor inactividad del Pen de 9ms. Con la conectividad Wi-Fi, una pantalla brillante y un mando habilitado para Bluetooth, puedes llevarte los juegos a todas partes.

Horas con una sola carga sin preocuparte por la duración de la batería. Gracias a la capacidad de carga rápida del puerto USB C, puedes funcionar durante más tiempo. Las tablets con puertos USB son las mejores.

Una cámara trasera doble de 13MP o 5MP ultra ancha está siempre disponible para realizar cambios rápidos o tomar fotos de cualquier movimiento.

Su cámara frontal de 8MP captura impresionantes selfies al más puro estilo Samsung. El Tablet S7 ofrece la misma apariencia y sensación que tu televisor QHD favorito. Con un procesador octa-center, el panel TFT LCD brilla.

Samsung Galaxy Tab S7

Este maravilloso dispositivo es lo suficientemente colorido para una noche de cine, con enormes ventanas hacia cualquier cosa que quieras ver. Sólo pesa una libra, pero cuenta con un altavoz de 9 horas que también ofrece un sonido de 360 grados.

Con una cubierta de teclado opcional, puedes diferenciarte de los demás usuarios del Tab S7. El modo de área de trabajo muestra las aplicaciones como grandes ventanas en una única área de trabajo en lugar de ocupar cada centímetro cuadrado.

Con nuestro Galaxy Tab, puedes convertir tu tablet en un PC. Este ingenioso dispositivo está diseñado para el futuro, facilitando más que nunca la gestión de presentaciones y la toma de notas.

El Tab S7 es un sistema cósmico con una pantalla brillante de 11 pulgadas. Además, tiene una capacidad de 128 GB para almacenar toda la información en ella.

  • PORTABILIDAD DE LA TABLET: Utiliza el modo DeX y el teclado1 opcional con trackpad ampliado para convertir tu tablet en un PC. (Teclado no incluido).
  • ENTRETENIMIENTO MEJORADO: Pantallas de borde a borde más grandes, una pantalla LCD TFT y altavoces cuádruples AKG con sonido Dolby Atmos Surround para ver cine.
  • INCLUIDO EN EL REDISEÑADO S PEN: El nuevo S Pen puede controlar las presentaciones y tomar notas con facilidad gracias a su latencia mejorada de 9 ms del Pen.
  • CAMBIA TU ESTILO DE JUEGO: Con una conexión Wi-Fi, una pantalla envolvente y un mando con Bluetooth, puedes llevar el juego de la consola a cualquier parte.
  • CARGA RÁPIDA HORAS DE POTENCIA: Con el puerto USB-C de carga rápida, puedes pasar horas con una sola carga y recargar rápidamente.
  • CAPTURA Y CONECTA: Las cámaras traseras duales de 13 MP y ultra ancha de 5 MP, así como la cámara frontal de 8 MP, proporcionan un brillo y una claridad extraordinarios.
  • SINCRONIZA DESDE CUALQUIER LUGAR Y ENVÍA: Sincroniza y comparte material con dispositivos Samsung compatibles con facilidad.
  • NETFLIX: Netflix ahora es compatible con Bixby Voice, por lo que puedes usar comandos de voz para comenzar a transmitir de inmediato.
  • DeX funcionará con R OS y superior. Disponible por separado. Dependiendo del entorno de la red, los patrones de uso y otras variables, la duración de la batería puede variar. Se requiere una suscripción de streaming de Netflix. La disponibilidad de la aplicación y el contenido de Netflix varía según el país.

Microsoft Surface Pro X – 13″ Touchscreen

Microsoft Surface Pro X

La batería de la Surface Pro X dura todo el día, por lo que nunca tendrás que preocuparte de que se quede sin batería. Es ligero, con un peso similar al de un PC, y portabilidad gracias a su ligera disposición.

Como todos los puertos están en el mismo lado, se puede controlar fácilmente en cualquier habitación. Realizar diversas tareas es sencillo con el procesador i5 más impresionante hasta la fecha.

Este dispositivo también contiene una pantalla de contacto de alta resolución con una resolución de 2736 x 1824. Podrás disfrutar de la lectura de pequeños textos y libros digitales a toda prisa, con 267 PPI para un lenguaje y unos diseños impresionantes.

Con la nueva Microsoft Surface Pro, es hora de hacer algo más que trabajar en tu Surface.

Se incluye una estructura de conexión ojo a ojo en nuestro modelo más delgado y ligero hasta la fecha. Así podrás detectar a las personas que te están mirando cuando chatees por vídeo.

Gracias al audio Dolby, que se apoya en cámaras y amplificadores. Estos componentes son beneficiosos para las conversaciones totalmente transparentes. Las tablets con puertos USB son las mejores.

Además, ten en cuenta la pantalla táctil de 13 pulgadas para realizar modificaciones rápidas. Planificar las presentaciones o examinar los planos desde lejos le ayudará a transformar su trabajo en algo más rápido.

Microsoft Surface Pro X

Ofrece 256 grados de conciencia de tensión y una capacidad de respuesta completa. Windows 10 Pro fue lanzado previamente para proporcionar un flujo constante de aspectos destacados y actualizaciones de vanguardia. 

Además, puede controlar la duración de la batería para todo el día utilizando medios de comunicación hasta 15 horas.

El eficiente puerto USB puede cargar el dispositivo al 80% en menos de una hora. Sin embargo, los 16 GB de memoria permiten a la tablet guardar información para su uso posterior.

  • Nada más que un monitor. En la deslumbrante pantalla táctil PixelSense de 13″, prácticamente de borde a borde, puedes ver y hacer más.
  • Con Eye Contact, puedes establecer una conexión más íntima. Eye Contact utiliza la inteligencia artificial y el motor neural integrado para cambiar tu vista durante las videollamadas de manera que parezca que estás mirando directamente a la cámara.
  • Nuestra Surface Pro más delgada hasta la fecha tiene solo 7,3 mm de grosor, es ligera y versátil, y pesa a partir de 1,7 libras (el peso no incluye el teclado Surface Pro X o el teclado Surface Pro X Signature con Slim Pen, que se venden por separado).
  • Con una conectividad LTE ultrarrápida y cámaras HD integradas con Dolby Audio*, puedes conectarte prácticamente desde cualquier lugar.
  • Hasta 15 horas de duración de la batería. Además, se recarga rápidamente: aproximadamente el 80% en solo una hora.

ASUS Chromebook Detachable CM3, 10.5″ Touchscreen WUXGA

ASUS Chromebook desmontable

El ASUS Chromebook Detachable CM3 está aquí para ayudarte con tus problemas. Una pantalla táctil de contacto de 10,5 pulgadas y 16:10 de cristal gorila distingue a este Chromebook del resto.

Pesa solo 500 gramos, lo que hace que sea fácil de transportar. Cuando tengas prisa, este dispositivo cuenta con una consola independiente. Las tablets con puertos USB son las mejores.

Tiene un procesador ARM MediaTek 8183 con una velocidad de reloj de hasta 2 GHz. El almacenamiento eMMC de 64 GB y la memoria RAM LPDDR4X de 4 GB son ideales para realizar tus tareas de forma rápida y eficiente.

Al utilizar la forma más reciente de programación web disponible, el sistema operativo Chrome OS de Google hace que la exploración del área de trabajo sea muy fácil.

ASUS Chromebook Detachable CM3

ASUS también ha incluido un puntero USI con protección para el coche, que evita que se caiga accidentalmente.

El ASUS Chromebook es un dispositivo convertible con pantalla táctil de 10,5 pulgadas. Investiga el escenario web abierto de Chrome de forma rápida, productiva y deliciosa.

Es fantástico para el uso en entornos de oficina estrechos. Incluso de camino al trabajo, puedes disfrutar del vibrante mundo de la música de Google Play gracias al plan sin fisuras.

Esta tablet ofrece mucha potencia para manejar numerosas tareas, con 4 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Por cada carga, la duración de la batería espera ser de hasta 18 horas.

¡Amplía tu utilidad con un dispositivo que realmente lo tiene todo! Con un procesador ARM MediaTek 8183, experimenta el sofisticado patrón único de las pantallas táctiles.

Configura una red WiFi en cualquier lugar que puedas ver como una señal. Todo gracias a ASUS por proporcionar una sólida protección contra las interferencias del campo electromagnético.

Eso sin contar con el “seductor” puntero de tela que viene con él. ¡Parece ser un bolígrafo que raya el papel!

Esta tablet incluye un único conector de sonido y un puerto USB 2.0 tipo C, además de una pantalla.

Así es como se hace la carga rápida hoy en día, por no hablar de la posibilidad de conectar un dispositivo diferente a la tablet.

  • Procesador: ARM MediaTek 8183 a 2,0 GHz (1M de caché, hasta 2,0 GHz, 8 núcleos)
  • 4 GB de RAM LPDDR4X y 64 GB de almacenamiento eMMC
  • Pantalla táctil de 10,5 pulgadas con lápiz táctil USI con garantía, teclado desmontable y cubierta de soporte
  • 1 puerto USB 2.0 Tipo C, 1 conector de audio
  • 1,12 libras de ligereza

Samsung Galaxy Tab A7 10.4 Wi-Fi

Samsung Galaxy Tab A7

El Samsung Galaxy Tab A7 está diseñado para revitalizar su esencia. Una cámara frontal te ayuda a realizar una transición fluida entre el entretenimiento y las conversaciones de vídeo sin agobiarte.

Todo en sonido envolvente Dolby Atmos se reproduce a través de una arquitectura mejorada de cuatro altavoces. Disfrutarás de películas y música cálidas que te harán sentir como si estuvieras en primera línea.

También cuenta con WiFi y un conector USB C para la carga rápida, para que puedas volver a estar al 100% rápidamente. Ideal para alguien que disfruta de una amplia visión de su programa favorito.

Esta tablet no solo te permite ver una película en una pantalla amplia, sino que también te permite sumergirte en vívidas grabaciones de 360° para observar lo que sucede a tu alrededor.

El sonido es más cercano y preciso con los altavoces integrados que con cualquier otro gadget. Además, cuando llega la hora de irse, también lo hace su batería; ¡se acabaron los “residuos de bolsillo”!

Esta tablet tiene un modo de visualización multiventana de alto nivel, que le permite utilizar cualquier programa menos importante al mismo tiempo. Las tablets con puertos USB son las mejores.

Samsung Galaxy Tab A7

Así que, sin sacrificar la impresión de estar empapado, vaya más allá del tamaño de la pantalla y evite el uso de los resaltos. Independientemente de lo alto o bajo que seas, esta pantalla de 10,4 pulgadas está diseñada para ofrecer excelentes puntos de revisión.

Con tu Galaxy Tab, puedes convertirte en un examinador particular. Toma imágenes o graba lo que encuentres utilizando la cámara dispuesta para la representación.

Ya sea una prueba de una escena criminal o un detalle sorprendente desde ese punto de vista claramente inigualable. Todo ello suena con sonido envolvente Dolby Atmos gracias al fantástico sistema de cuatro altavoces.

  • Diseño delgado y elegante: Transmita y navegue en una pantalla ultra ancha de 10,4 pulgadas que da vida a su contenido sin aumentar su peso
  • Puede cambiar entre el entretenimiento y las videollamadas con la cámara frontal orientada al paisaje sin problemas
  • Sonido envolvente con Dolby Atmos: Siempre sentirás que estás escuchando desde la primera fila con un sistema de altavoces cuádruple mejorado que reproduce todo en sonido envolvente Dolby Atmos.
  • Tamaño y tipo de batería: 7.040mAh
  • Más de lo que disfrutas: Con velocidades de procesamiento más rápidas y más memoria, puedes hacer más con las cosas que te gustan: aplicaciones, vídeos, listas de reproducción y mucho más.

Guía de compra de las mejores tablets con puerto USB: 

Una tablet con conexión USB puede conectarse a otros dispositivos para crear un entorno de trabajo o proporcionar una carga rápida. Las tablets con puertos USB son las mejores.

Esta no es la característica más importante que hay que buscar en una tablet. Una buena compra puede proporcionar al cliente todos los componentes de un gadget inteligente.

mejor tablet

Tamaño de la pantalla:

Una tablet con un tamaño de pantalla de 10 a 12 pulgadas es perfecta. Así, son fáciles de llevar en una mano y transportar a cualquier parte. Una pantalla de borde a borde proporcionará al cliente más espacio para trabajar y vigilar.

Resolución:

A todo el mundo le vendría bien una mejor representación visual de su sustancia. Por eso es importante buscar un objetivo en un precio determinado. Las tablets con puertos USB son las mejores.

En general, las tablets más recientes o actuales pueden mostrar 1080p en excelente resolución. Esto ayuda a mostrar la sustancia de una manera brillante, clara y ajustada.

Batería:

Como una tablet es también un teléfono, debe tener una batería de larga duración. Por ello, no puedes llevar siempre un cargador.

La duración típica de la batería de tu tablet debería ser de unas 15 horas con una sola carga.

Así que, tanto si estás cerca de una toma de corriente como si no, no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería cada hora.

Almacenamiento:

Debes guardar tus datos en un lugar que pueda albergar archivos, películas, imágenes, aplicaciones, etc. Las tablets con puertos USB son las mejores.

Varía de un cliente a otro en cuanto al límite de capacidad que le gusta. Las unidades SSD tienen un tamaño que va desde los 32 GB hasta los 128 GB, y 256 GB son más rápidos que los discos duros tradicionales.

RAM:

La CPU de tu tablet es un componente esencial del dispositivo. Se encargará de la velocidad con la que se gestionan tus recados y pedidos. Puedes elegir entre los últimos modelos de RAM de Intel, como los Core i3, i5, i7, etc., o el Mediatek Helio P60T.

mejor tablet

Conectividad:

Wi-Fi y Bluetooth son dos tipos de redes diferentes. La primera ayuda a la administración general del sistema, mientras que la segunda permite conectar periféricos a un mismo dispositivo. Las tablets con puertos USB son las mejores.

¿Nos ayudas a compartir?

José Gallego Jimenez
Últimas entradas de José Gallego Jimenez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de cookies (UE)