Saltar al contenido
Don Gadget

Mejores Tablets para Edición de Fotos 2022

Una tablet es una herramienta fantástica para la edición y el montaje de fotografías. Las mejores tablets para la edición de fotos incluyen una serie de características que simplificarán todo tu proceso de trabajo.

Por ejemplo, la posibilidad de pasar sin problemas de un modo a otro, como el dibujo bien hecho o con lápiz, y la posibilidad de completar el trabajo rápidamente en un dispositivo portátil y fácil de transportar.

mejore tablets para edición de fotos

Por ello, existe una categoría para las mejores tablets para la edición de imágenes y los fotógrafos. La pantalla de una tablet es fantástica para la edición y el montaje de fotografías.

Por ello, la pantalla y el objetivo deben ser llamativos. El tamaño estándar de las vitrinas oscila entre las 8 y las 12 pulgadas. Este tamaño es ideal para transportarlo con éxito y proporciona una amplia superficie para trabajar.

Incluso se puede utilizar Adobe Photoshop Express para editar una fotografía capturada en una. Disponen de pantallas táctiles, lo que facilita su uso con punteros o dedos.

Además, el wifi y el bluetooth de la oficina te permitirán tener una conexión a distancia estés donde estés. Por último, pero no menos importante, la duración de la batería de solo unas 16 horas no te impedirá ser útil para la edición de fotos.

Mejores Tablets Para Edición de Fotos

Apple iPad Pro

Apple iPad Pro

La tercera generación del innovador iPad Pro de Apple incluye una nueva pantalla Liquid Retina de alta resolución. Su procesador A12X Bionomic, que incluye un motor neuronal, es ideal para la IA avanzada.

El Face ID desbloquea tu teléfono y te permite realizar compras con solo mirarlo. También cuenta con opciones de disponibilidad excepcionales, como la capacidad de wifi 802.11ac.

Esta tablet está disponible en una versión de 64 GB para almacenar tu información. iCloud organiza tus reservas para que puedas acceder a ellas independientemente de la etapa de iOS o macOS que ejecute tu dispositivo.

El procesamiento de diseños más asombrosos jamás visto en una tablet es controlado por este nuevo iPad Pro de Apple con pantalla de 10,5 pulgadas. Se espera que el coprocesador M12, que se encargará de la IA y las redes neuronales, tenga 6 millones de píxeles.

Así, en lugar de 4 millones de píxeles para retratar un mayor contraste y claridad, te acercarás a la realidad en cada mirada. Tabletas para la edición de fotos que son las mejores.

Su pantalla de borde a borde es tan sensible que puedes usarla casi en cualquier lugar. Además, gracias a su Neural Engine, es múltiples veces más rápido que antes.

Conoce el iPad Pro, que tiene una duración de batería de hasta 10 horas, lo que te permitirá trabajar durante todo el día sin necesidad de recargarlo. Con la cámara trasera de 12 MP, podrás hacer fotos y vídeos impresionantes.

Apple iPad Pro

Por otro lado, la True Tone y la cámara frontal True Depth de 7MP pueden grabar vídeo 4K en orientación de imagen o escena.

En los vuelos largos, el sonido de cuatro altavoces resulta muy útil para ver películas o hacer juicios en vídeo.

Tanto si se trata de editar hojas de Excel como de proporcionar complicados modelos 3D de forma habitual, tú estás preparado.

  • Chip A10X Fusion Promotion, True Tone y Wide Color en una pantalla Retina de 10,5 pulgadas
  • Sensor de huellas dactilares con Touch ID
  • Cámara frontal FaceTime HD de 7 MP, cámara trasera de 12 MP
  • Wi-Fi 802.11ac con cuatro altavoces y datos celulares LTE
  • Batería de hasta 10 horas de duración
  • Para la carga y los accesorios, hay un conector Lightning.
  • En iOS están disponibles FaceTime en grupo, experiencias compartidas de realidad aumentada, Screen Time, etc.

Samsung Electronics Galaxy Tab S7

Samsung Galaxy Tab S7

La Samsung Galaxy Tab S7 con S Pen es una impresionante tablet que también puede utilizarse como ordenador. Deja que tus ideas vaguen y podrás aprovechar todo el potencial de lo que consideramos innovación.

Con esta excelente tablet, podrás repostar y revivir tu mente. Pon a prueba continuamente tus límites e inventa nuevas formas de contar tu historia.

Tienes derecho a tener algo más que una simple tablet para gestionar tus asuntos. Como resultado, siempre puedes aspirar a más, crecer y soñar más grande.

He trabajado para personas que se negaban a transigir y a aceptar limitaciones. Esta tablet es lo suficientemente intrépida como para garantizar una ejecución y una potencia sin límites.

La Galaxy Tab S7 es más ligera que nunca en los últimos tiempos, gracias a su cuerpo increíblemente fino. Actualmente tiene una capacidad de 64 GB de serie. Tabletas para la edición de fotos que son las mejores.

La pantalla Super AMOLED de 12,4 pulgadas produce imágenes vibrantes y útiles. Este tipo de presentación es bien conocida por sus increíbles sombreados y su multiplicación.

El Galaxy Tab S7 viene con un S Pen que se puede utilizar para convertirlo en un PC. Tienes la opción de alterar tus imágenes o añadir marcas de agua personalizadas a tu obvio trabajo.

Responde a tu voz incluso cuando estás lejos, gracias a los micrófonos de campo lejano y a la envolvente Dolby Atmos. La hermosa y cautivadora pantalla de 12,4 pulgadas es inconfundible y moderna.

Samsung Galaxy Tab S7

La coordinación con redes wifi externas a través de los estándares 802.11a/b/g/n es perfecta, con velocidades 802.11abg de hasta 2 Megabits por segundo.

Sin embargo, para un menor consumo de energía, tú puedes ceñirte a los estándares Bluetooth v5. Con las aplicaciones Android, puedes utilizar tu tablet como un PC para satisfacer cualquier demanda que tengas.

  • Pantalla más grande, aventura más grande: El Samsung Galaxy S7 Fe cuenta con una gran pantalla de 12,4 pulgadas que da vida a tu contenido con colores brillantes tanto en interiores como en exteriores, lo que lo convierte en un tablet ideal para estudiar o entretenerse rápidamente.
  • Colores que resaltan y hacen una declaración audaz: Elige un color llamativo -como el Negro Místico, el Verde Místico, el Plata Místico o el Rosa Místico- para que se reconozca al instante como tuyo.
  • Con el S Pen puedes escribir, dibujar, recortar y tocar. Toma notas en clase, esboza una idea o incluso haz garabatos con el S Pen incluido, que tiene un nuevo diseño sensible que se parece más que nunca a un bolígrafo sobre papel.
  • Más espacio de trabajo, más formas de trabajar: Haz más cosas en una estación de trabajo ampliada que te permite pasar contenido entre tus dispositivos, o ten una experiencia similar a la de un PC con muchas ventanas abiertas en tu tablet con la Conectividad Galaxy.

Microsoft Surface Pro 6

Microsoft Surface Pro 6

El modelo más reciente de Surface Pro es un potente PC que es casi tan pequeño y ligero como una tablet. No encontrarás un dispositivo más vibrante para terminar el trabajo o entretenerte, cuando sea y cuando sea.

Su diseño fluido presenta los mejores componentes de su clase para ofrecer hasta 13,5 horas de reproducción de películas con una sola carga. La presentación tiene una duración de 12 crestas con un asombroso objetivo de 1920×1280.

Esta Surface fue creada con la creatividad en mente, combinando una cubierta de tipo sobresaliente con un fantástico formato de consola. Tabletas para la edición de fotos que son las mejores.

Esto proporciona una excepcional capacidad de respuesta del touchpad, permitiéndote componer con gran precisión independientemente de tu estilo de escritura.

Cuando está en modo de reserva, también proporciona muchas horas de tiempo de carga en el centro. Los procesadores Intel tienen una presentación superior, lo que aumenta la velocidad de todas las tareas.

La Microsoft Surface Pro 6 combina un PC y una tablet en un solo dispositivo. Este equipo se siente como un PC pero funciona como una tablet gracias al nuevo procesador Intel de octava generación.

Su plan iridiscente es compatible con Windows 10 y OneDrive. Con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, podrás dar rienda suelta a la furia de tu creatividad a mayor velocidad.

Guarda todas las grabaciones sin preocuparte por quedarte sin espacio. Es todo lo que necesitas para construir un lugar deliciosamente útil y polivalente.

Microsoft Surface Pro 6

Esta Surface puede hacer cualquier cosa porque ejecuta Windows 10 Home. Gracias al chip TPM 2.0 y a la seguridad de nivel empresarial. Estas características proporcionan una seguridad excepcional al navegar sin poner en peligro la ejecución.

Además, la Surface Pro Type Cover ha sido actualizada recientemente y los nuevos principios de diseño de la consola hacen que la escritura parezca más natural, similar a la de los PC tradicionales.

  • Un portátil de gama alta con funcionalidad de estudio y tablet.
  • Con el nuevo procesador Intel Core de 8ª generación, puedes obtener más potencia sin dejar de ser ultracompacto y ligero, a partir de solo 1,7 libras. Seguridad empresarial con el chip TPM 2.0
  • Hasta 13,5 horas de reproducción de vídeo con una sola carga
  • La cubierta tipográfica de Surface Pro ha sido mejorada con teclas ligeramente espaciadas para una experiencia de escritura más familiar y eficiente que se siente como en un portátil normal
  • El trackpad de dos botones ha aumentado de tamaño para un control y navegación de precisión.

Android 10.0 Tablet, Vastking Kingpad SA10

VASTKING KingPad K10 Tablet de

La Vastking Kingpad SA10 es un excelente dispositivo de diversión. Un procesador octa-céntrico impulsa esta tablet de 10 pulgadas. Sus 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento parecen ser suficientes para salvaguardar tus objetos de valor.

Con una pantalla de 1920×1200 goles y una batería de 6000mAh, podrás ver tus películas favoritas durante más tiempo que nunca. Tabletas para la edición de fotos que son las mejores.

Está vinculada con la tecnología de garantía ocular para garantizar que tu vista se mantenga estable y sana. La luz azul es reducida para evitar que te canses mientras realizas diversas tareas en la pantalla del ordenador.

Entre los aspectos más destacados se encuentran el GPS y las redes Bluetooth. Así, tú también puedes ahorrar tiempo dirigiéndote directamente a Google Docs u otras aplicaciones para cualquier movimiento que requiera órdenes de voz.

En el caso de que los clientes necesiten más almacenamiento, el pequeño espacio de la tarjeta SD les permite hacerlo. El KingPad SA10 se transforma en el Señor de la Ejecución.

Con un procesador octa-céntrico, nunca tendrás que preocuparte por una parada como antes. La memoria RAM de 3GB realiza fácilmente una gran variedad de tareas.

La pantalla de contacto IPS parece dos superpotencias colaborando. La placa IPS tiene todo lo que tú necesitas para crear imágenes nítidas de forma rentable y espectacular.

Con un wifi de hasta 5G, ¡siempre tendrás una fuerte conexión a Internet en este dispositivo! Incluso si tu teléfono no está cerca, la disponibilidad implícita de Bluetooth garantiza que no será un problema.

Hay mucho que presumir con este dispositivo, especialmente si te gusta la edición de fotos. El Vastking Kingpad SA10 es un caballo de batalla que puede hacerlo todo.

VASTKING KingPad K10 Tablet de

Su pantalla superior ofrece el doble de potencia de manejo que otras tablets del mercado. Como resultado, tus programas críticos se ejecutarán a una velocidad similar y serán igualmente líquidos.

  • Tablet Android 10.0: La última tablet Android de 2020 se ha actualizado al último sistema operativo Android 10.0 (certificado GMS), que es más inteligente, más rápido y tiene una gama más amplia de funciones. No hay bloatware ni molestos anuncios, solo todas tus aplicaciones favoritas al alcance de tu mano. Google Play, YouTube, GPS y otras aplicaciones ya están instaladas, así que puedes empezar a usarlas de inmediato. El puerto USB Tipo C y el WIFI 5G proporcionan velocidades de transferencia más rápidas.
  • Extremadamente fuerte y rápida: La potente CPU Octa-Core con una frecuencia de hasta 1,6 GHz y 3GB de RAM te proporcionan más rendimiento del que nunca has tenido. Juegos, clases online, videochat con amigos, lectura, música, trabajo… sea lo que sea, tu mejor compañero del día estará ahí contigo.
  • Experiencia increíble de pantalla: La Tableta Android Vastking SA10 de 10 pulgadas es salvaje y brillante, con una pantalla táctil IPS de resolución Full HD 1920×1200 que muestra detalles magníficos; Una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5MP proporcionan una experiencia fotográfica/de transmisión en vivo más nítida y fluida. Para evitar el cansancio de los ojos, utiliza una tecnología de pantalla de protección ocular única que protege tus ojos de la luz azul.
  • Cuerpo ligero, gran capacidad de almacenamiento: Llévate esta tablet de diseño de cuerpo delgado y metálico completo a donde quiera que vayas. Los 32 GB de espacio de almacenamiento pueden aumentarse fácilmente hasta 128 GB gracias a una ranura para tarjetas micro SD. Ahora puedes descargar todos tus libros electrónicos, canciones, vídeos, fotografías y música favoritos, entre otras cosas.
  • Batería de calidad y larga duración: La batería incorporada de 6000mah puede durar hasta 12 horas de lectura, navegación, ver películas, jugar a juegos, etc. (El consumo real de la batería depende de los patrones de uso). Vastking, un fabricante profesional y socio de confianza para marcas conocidas como Microsoft y Acer, fue fundada en 2010 con el objetivo de proporcionar a los consumidores los mejores productos a un precio justo.

Guía de compra de las mejores tablets para la edición de fotos

Las tablets que mejor se adaptan a la edición de fotos o a la fotografía requieren puntos destacados específicos. Tabletas para la edición de fotos que son las mejores.

 

mejor tablet para edición

 

El cliente debe ser consciente de los factores y saber lo que debe buscar si quiere cumplir con el requisito. Además de la pantalla, una tablet debe ser versátil en todos los sentidos.

Pantalla

El tamaño de la pantalla debe ser adecuado, entre 8 y 12 pulgadas. También debe incluir características que protejan tus ojos. Todos sabemos que cambiar puede llevar horas, y no quieres tener los ojos rojos.

La protección de los ojos, como los canales de luz azul, también puede ayudar a reducir la tensión. Las placas AMOLED o IPS, por otro lado, son conocidas por su excelente propagación de sombras, lo que ayudará a un mejor ajuste.

El propósito de la pantalla es hacer que las imágenes aparezcan claras, frescas y auténticas. Contiene píxeles que estructuran toda la imagen, y cuantos más píxeles haya, mayor será la calidad de la imagen.

Suponiendo que tú requieras video de alta definición, puedes buscar 1080p o 4K. Tabletas para la edición de fotos que son las mejores.

Procesador

El procesador de tu tablet debe ser de excelente calidad. Esto determinará la velocidad con la que trabajará y realizará programas sofisticados.

Ante ti, no necesitas un marco lento y atascado. En consecuencia, este factor debe ser considerado. Tablets para la edición de fotos que son los mejores.

mejores tablets

Capacidad

Querrás guardar tus obras maestras en algún lugar después de haberlas modificado. ¿Qué lugar podría ser mejor que la propia tablet?

Por ello, es imprescindible contar con 64 GB o 128 GB de almacenamiento. Independientemente de si tu tablet tiene 32 GB o no, asegúrate de que admite una tarjeta MicroSD para futuras actualizaciones.

Batería

La batería de una tablet debe ser lo suficientemente fuerte como para durar un largo período. Hacer que funcione durante 10 a 16 horas de receso es una mejor idea.

La filtración también depende del uso, pero el estándar debe ser lo suficientemente largo para completar tu tarea. Tablets para la edición de fotos que son las mejores.

¿Nos ayudas a compartir?

José Gallego Jimenez
Últimas entradas de José Gallego Jimenez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de cookies (UE)