Saltar al contenido
Don Gadget

Los mejores teclados para mejorar tu experiencia al escribir

El mercado de los teclados de hoy en día podría sorprenderle por la cantidad de tipos diferentes que hay (y los precios). Esto significa que ahora un teclado es más que un simple teclado. Hay muchas más cosas debajo de la superficie que afectan a su funcionamiento, y esto cambiará su forma de trabajar. Hay dos tipos principales de teclados: los teclados con membranas y los teclados con partes metálicas.
mejores teclados
Los teclados de membrana son el tipo de teclados al que estás acostumbrado o que puedes ver en una oficina. Se llaman así por la membrana que va entre las teclas y registra cuando las pulsas. Para la mayoría de la gente, no son muy caros, pero sirven para la mayor parte del trabajo en la oficina. Los teclados mecánicos, en cambio, tienen interruptores con resorte debajo de cada tecla en lugar de teclas que se presionan.
Estos interruptores ofrecen una mayor respuesta táctil al escribir, lo que facilita la escritura y hace que el teclado dure más tiempo. En general, los teclados mecánicos son más caros por este motivo
.La mayoría de los teclados que recomendamos son mecánicos. Como suelen ser más caros, facilitan la escritura más rápida y precisa que con un teclado de membrana. Si quieres utilizar un teclado de membrana, no te preocupes. Seguimos teniendo grandes sugerencias para ti.

Mejor teclado en general: Razer Pro Type

Lo que necesitas es un teclado que pueda hacer tanto trabajo como algo de juego ligero y que se vea bien al mismo tiempo. El Razer Pro Type es lo que querrás para eso. Es un teclado mecánico de alta calidad que quedará bien en cualquier oficina. También será fácil de usar. Además, resulta que es del mismo color que nuestro ratón favorito.El Razer Pro Type tiene interruptores mecánicos de color naranja fabricados por Razer. Esto significa que este teclado será más silencioso que los interruptores mecánicos rojos y azules más comunes. Estos interruptores seguirán siendo más ruidosos que aquellos a los que estás acostumbrado. Pero con este teclado, no tendrás que lidiar con los ruidos fuertes que hacen algunas de nuestras otras selecciones cuando escribes.En modo inalámbrico, el principal problema del Razer Pro Type es que la duración de la batería es muy corta. Los comentarios dicen que la batería del teclado solo puede durar unas ocho horas de trabajo a la vez. Se puede hacer que dure más bajando el brillo de los LEDs, pero no parece ayudar mucho. Sin embargo, aquí tenemos muchos otros teclados inalámbricos entre los que puedes elegir.En general, este teclado es bueno tanto para el trabajo como para los juegos ocasionales, y el LED sublet hace que el teclado realmente destaque.

Pros

  • Un interruptor mecánico en forma de punto naranja permite escribir en silencio
  • Un aspecto limpio que quedará bien en una oficina
  • También se puede utilizar para juegos ligeros

Cons

  • En este caso, la duración de la batería no es lo mejor
  • Sigue habiendo mucho ruido. Si estás acostumbrado a los teclados de membrana, sigue siendo ruidoso

Mejor teclado económico: Logitech MK270 Wireless Keyboard and Mouse Combo

En el caso de que tú solo necesites un teclado cualquiera, Logitech tiene un sencillo combo de teclado y ratón que te servirá perfectamente. A un precio de 40 euros, el teclado es sorprendentemente bueno. Hay un teclado inalámbrico llamado MK270 que puedes usar para escribir si solo necesitas uno para eso.

Se trata de un sencillo teclado de silicona que tiene unos cuantos botones multimedia y un pequeño pero buen ratón. Eso es todo.

Pero eso es todo. Las personas que juegan necesitan gastar más dinero si quieren botones programables o interruptores mecánicos que se puedan cambiar. Este juego es bueno, pero eso es todo. Creo que deberías gastar un poco más de dinero si utilizas tu ordenador para otra cosa que no sea el trabajo.

Además, a diferencia de la mayoría de los teclados inalámbricos de esta lista, el MK270 no viene con pilas. Tendrás que comprar las tuyas propias para que siga funcionando. La gente que vayan a comprar este modelo deben tenerlo en cuenta. Las pilas no se agotan rápidamente.

Pros

  • Puedes conseguir un teclado y un ratón por poco más de 40 euros apróximadamente
  • Un dongle Bluetooth funciona con ambas cosas
  • Está bien hecho para su precio

Cons

  • Utiliza pilas
  • Es bueno, pero no hace nada especial
  • El ratón es pequeño

Mejor teclado para juegos con cable: ‎Razer Huntsman V2

Entre los gamers, Razer es un nombre muy conocido. El teclado Razer Huntsman V2 no es diferente.

El Huntsman V2 es único porque puedes establecer el punto en el que tu teclado registra una pulsación, o el punto en el que tu teclado se mueve. Para poder jugar mejor a los juegos, los jugadores empedernidos pueden establecer el punto exacto en el que una pulsación de tecla se cuenta como una entrada. Esto significa que puedes hacer que el teclado sea más cómodo para ti porque puedes hacer que se adapte a tus propias necesidades.

Además de eso, tú también obtendrás tapas de teclas Doubleshot PBT, que están hechas para durar. Además de eso, también hay botones multimedia y luces LED que se ven bien, un reposamuñecas que te ayuda a evitar la tensión y un puerto USB de paso para que no tengas que pasar por encima de tu ordenador para conectar una unidad flash.

Pero, por supuesto, esto tiene un precio. En esta lista, esto es lo más caro de lo que hemos hablado. Si juegas mucho a videojuegos en tu ordenador y necesitas el nivel de precisión que te ofrece el Huntsman V2, te merecerá la pena comprarlo. Nuestra mejor elección general podría ser mejor si quieres algo que no sea tan duro.

También es importante señalar que el Huntsman V2 es un poco más ruidoso que un teclado mecánico típico, por lo que es importante tenerlo en cuenta. Los comentarios dicen que la forma en que está construido el teclado hace que haga más ruido. Si no te gusta el sonido de un teclado mecánico, querrás conseguir el teclado inalámbrico para juegos que hemos elegido en su lugar.

Con la posibilidad de configurar tu propio punto de accionamiento, el Razer Huntsman V2 es un teclado para juegos con el que nadie puede compararse. También tendrás botones para medios, efectos LED y un buen reposamuñecas.

Pros

  • Cuando usas el teclado, puedes hacer que las teclas se muevan como tú quieras
  • El teclado tiene un puerto USB, lo que significa que puedes cargar un dispositivo directamente desde el teclado
  • Las luces LED se ven muy bien
  • Los botones multimedia y los diales están separados

Cons

  • No hay muchos teclados baratos para juegos y este no es una excepción
  • Los teclados mecánicos normales no son tan ruidosos como este

Mejor teclado inalámbrico para juegos: Corsair K57 RGB

No hay muchos teclados inalámbricos de tamaño completo para juegos. Muchos teclados mecánicos son buenos para jugar, pero suelen ser con cable o pequeños, como los teclados TKL o 60%. Hay una buena razón para ello, ya que la mayoría de los jugadores temen que las conexiones inalámbricas Bluetooth puedan causar un retraso en la entrada o que se pierda la pulsación de los botones.

De hecho, el teclado Corsair K57 RGB demuestra que esto no siempre es así, como demuestra el teclado. Cuando usas este teclado, tiene lo que Corsair llama tecnología Slipstream Bluetooth. Esto significa que el teclado solo tiene un retraso de 1ms entre las entradas. Casi nada.

También es un teclado completo, con todas las teclas y el teclado numérico que esperas, pero también botones dedicados para la música y otras cosas. En el lado izquierdo del teclado, también hay seis teclas adicionales que se pueden utilizar para cualquier cosa. Si necesitas una combinación de teclas para el trabajo o una macro de juego, puedes usar las teclas adicionales para hacerlo.

También es interesante que el teclado Corsair K57 RGB no es un teclado mecánico, lo que lo hace más interesante. Se trata de un teclado de membrana hecho para los juegos. Como los teclados mecánicos se han vuelto más populares, el K57 es muy diferente de otros teclados. No va a ser fácil conseguir un teclado mecánico si quieres comprar uno en esta tienda.

Mucha gente dice que tienes que enchufar el K57 para cambiar la iluminación RGB en él. Es un poco raro, porque la mayoría de los teclados inalámbricos pueden cambiar sus luces sin tener que estar enchufados. Aun así, si no te importa no poder cambiar tu iluminación sobre la marcha, el K57 es una buena opción.

Este teclado, el K57, demuestra que se puede utilizar una membrana para un teclado de juegos y seguir teniendo un buen teclado. Este teclado Bluetooth tiene Bluetooth de baja latencia, lo que significa que no verás ningún retraso cuando escribas.

Pros

  • El Bluetooth de baja latencia dice que habrá menos de 1ms de retraso
  • Como puedes ver, hay teclas multimedia dedicadas y seis teclas macro
  • Los teclados de membrana serán mucho más silenciosos que los mecánicos

Cons

  • Debe estar enchufado para cambiar las luces
  • Para jugar, a muchos gamers le gustan los teclados mecánicos

Mejor teclado Bluetooth: Microsoft Bluetooth Keyboard

Los teclados de esta lista son todos inalámbricos y se conectan entre sí mediante Bluetooth, pero si la funcionalidad Bluetooth es tu principal preocupación, probablemente no quieras mirar las otras categorías de nuestra lista. En su lugar, puede que te convenga un teclado sencillo, como el Microsoft Bluetooth Keyboard de Microsoft.

Este teclado Bluetooth de tamaño completo funciona con Windows, Apple y dispositivos móviles. También puede utilizarse con otros dispositivos Bluetooth. Este teclado, según Microsoft, puede durar hasta dos años con las pilas. Esto significa que no necesitas tener un montón de pilas a mano.

El Microsoft Bluetooth Keyboard es, en esencia, un simple teclado, como el Magic Keyboard de Apple. Se conecta a tu ordenador a través de Bluetooth. Sin embargo, hay una cosa genial con la tecla emoji. Hace mucho tiempo, los emojis estaban disponibles en Windows. Están ocultos tras una combinación de teclas que tienes que pulsar tú. Con el teclado Bluetooth de Microsoft, la tecla Ctrl derecha se sustituye por una tecla emoji, lo que facilita su uso en tus mensajes y artículos. Esto facilita aún más su uso.

Sin embargo, el teclado no tiene las teclas Imprimir pantalla, Avance/retroceso de página y Pausa. La razón por la que no están en esta lista no está clara, pero si las usas mucho, querrás conseguir una de esta lista. Pero en general, este es un teclado bueno y sencillo que tiene una larga duración de la batería y es fácil de configurar, así que es una buena opción.

No importa que este teclado esté fabricado por Microsoft. También puedes utilizarlo para conectarte a dispositivos Apple. Es un teclado Bluetooth sencillo que hace bien su trabajo y no es demasiado llamativo.

Pros

  • La conexión Bluetooth funciona con productos Windows y Mac sin problemas
  • Calidad, pero a un precio bajo
  • La tecla Emoji es muy útil 😊

Cons

  • Para mi sorpresa, no hay botones de Imprimir Pantalla o Salto de Página
  • Simple en la ejecución comparado con otros modelos

Mejor teclado ergonómico: Microsoft Ergonomic Keyboard

Al igual que los ratones ergonómicos, los teclados ergonómicos pueden tener una gran variedad de formas, al igual que los ratones ergonómicos. Si consigues un buen reposamuñecas que eleve tus muñecas, te ayudará a no hacerte daño. También puedes ir un paso más allá y conseguir el teclado ergonómico de Microsoft.

Este teclado de tamaño completo y con cable tiene una forma dividida, que te facilita el uso de las teclas con tu mano izquierda y derecha. De esta forma, te resultará más fácil escribir. La forma pone las manos en una posición más natural, ligeramente inclinada, lo que disminuye la tensión del cuerpo. A las personas que no están acostumbradas a teclear al tacto puede costarles adaptarse al nuevo diseño, pero merece la pena por tu salud.

Es muy probable que un teclado como este esté pensado para ser utilizado en la oficina y en el trabajo. En realidad, no puedes utilizarlo para jugar o para algo más exigente que el simple trabajo de oficina. Además, el Teclado Ergonómico Microsoft tiene teclas especiales para medios y emoji.

Como tiene un teclado dividido, ocupa más espacio que incluso los teclados de tamaño normal. La recomendación del TKL puede ser mejor si no tienes mucho espacio en tu escritorio.

Pero si tienes mucho espacio en tu escritorio y quieres proteger tus manos y muñecas, el Teclado Ergonómico Microsoft es una buena opción para tu próximo teclado.

El Teclado Ergonómico Microsoft tiene un diseño de teclado dividido al que lleva algún tiempo acostumbrarse. Mantendrá tus muñecas en una posición más natural, lo que reducirá la tensión en tus muñecas.

Pros

  • Las personas que tienen una forma ergonómica no tienen que forzar tanto tus muñecas
  • Las teclas para los medios y los emojis están separadas

Cons

  • Ocupa mucho espacio en el escritorio
  • No hay juegos en este teclado, por lo que solo es bueno para el trabajo

Mejor teclado TKL (Tenkeyless): Logitech G915 TKL

Los teclados Tenkeyless (o TKL) se llaman así porque no tienen teclado numérico, como muchos teclados de portátiles. Por eso se llaman así. Mucha gente no utiliza el Numpad muy a menudo, por lo que los teclados TKL se han hecho más populares últimamente. También les gusta el espacio extra que les proporcionan en sus escritorios. A los que juegan les gustan mucho porque tienen más espacio para los movimientos del ratón.

Si quieres jugar, el Logitech G915 TKL es uno de los mejores teclados TKL. No hay apenas retraso en la entrada porque el G915 es inalámbrico y tiene tecnología inalámbrica Lightspeed.

Esto no siempre ocurre con los teclados más pequeños. Tú también tienes botones dedicados a los medios y al volumen, que no siempre se encuentran en los teclados más pequeños. Si quieres un teclado de aspecto atractivo pero que no se exceda con las luces, puedes conseguir uno de la serie G de Logitech. Tiene unas luces muy atractivas que no son demasiado brillantes.

Algunos comentarios de Amazon también dicen que se les rompió el teclado porque era muy delgado. Es solo que si eres un jugador más agresivo, tal vez quieras buscar un teclado que pueda soportar los golpes de las teclas. Sin embargo, el G915 sigue siendo bueno para la mayoría de los jugadores. En caso de que no estés seguro, también puedes consultar el análisis de Review Geek sobre el G915.

Quieres liberar espacio en tu escritorio, pero no quieres renunciar a demasiadas teclas. Es una buena idea empezar con el Logitech G915.

Pros

  • Un diseño pequeño que no renuncia a demasiadas teclas
  • Si tienes capacidades inalámbricas, ¡ya no hay que lidiar con los cables!
  • Son finos y tienen un aspecto estupendo
  • Sin embargo, sigue teniendo controles multimedia

Cons

  • Se usa el micro USB, no el USB-C, para hacer los cambios
  • Caro

Mejor Teclado Mac: Apple Magic Keyboard

Si es así, ¿necesitas un teclado para que tu Mac funcione? Conseguir el Magic Keyboard es una buena idea. Sin duda, el teclado de Apple está hecho para los Mac, incluso se conectará a tu Mac automáticamente, con él, no tendrás que complicarte con la configuración del Bluetooth.

El Magic Keyboard se parece mucho a un dispositivo de Apple, pero hace más que eso. También se siente bien al escribir en él. Aunque este teclado es pequeño y se parece más a un teclado de portátil que a uno tradicional de sobremesa, sigue funcionando muy bien. Si necesitas un teclado numérico, Apple también ha creado un Magic Keyboard de tamaño completo.

A mucha gente no le gustará este teclado porque tiene un aspecto único. Si quieres jugar o hacer algo más que trabajar en tu ordenador, el Magic Keyboard no es para ti. Si quieres un teclado con todas las funciones, este solo tiene el menor número de teclas posible. No tiene teclas multimedia ni otras funciones adicionales que incluso nuestras selecciones económicas tienen.

Además, el Magic Keyboard es un poco caro. Además, viene con un montón de funciones adicionales.

El Magic Keyboard es sencillo, pero si usas un Mac y no juegas mucho, te gustará mucho porque es muy fácil de usar.

Como usuario de Mac, seguramente querrás utilizar productos de Apple. El Magic Keyboard es una gran forma de escribir, pero no es lo único que lo hace bueno.

Pros

  • Para los usuarios de Mac, se conecta automáticamente a otros dispositivos
  • La construcción es sencilla, pero sigue siendo fácil de escribir
  • Da la impresión de ser de Apple

Cons

  • Cuesta mucho para lo que es básicamente un teclado estándar
  • No funciona en Windows
  • No a todo el mundo le gustan los teclados muy pequeños

¿Nos ayudas a compartir?

José Gallego Jimenez
Últimas entradas de José Gallego Jimenez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de cookies (UE)