Saltar al contenido
Don Gadget

Mejor Barra de Sonido

En el caso de los altavoces que vienen con tu televisor, casi cualquier barra de sonido será mejor que los que vienen con tu televisor. Sin embargo, conseguir la barra de sonido adecuada para tus necesidades marcará la diferencia entre estar simplemente contento con tu compra y quedar maravillado con ella.
Cuando empieces, piensa en dónde vas a colocar tu barra de sonido. En una habitación pequeña, puedes salirte con la tuya gastando menos dinero y adquiriendo una barra de sonido que no sea tan grande.
mejor barra de sonido
Si tienes una habitación más grande o quieres algo más impresionante, quizá quieras gastar un poco más de dinero en una barra de sonido o conseguir una con un subwoofer separado para obtener más profundidad.
Si vives en un apartamento o compartes la pared con otras personas, quizá quieras prescindir del subwoofer. Cuando pienses en tu presupuesto y en qué subwoofer tiene la tecnología de sonido envolvente que quieres, como Dolby Atmos o DTS:X, eso es todo lo que tienes que pensar a partir de ahí.
El sonido no será muy diferente entre estos dos métodos, pero es posible que quieras prestarles atención en función del lugar de donde obtengas tus medios. Nuestras sugerencias te ayudarán a conseguir lo que necesitas, independientemente de lo que quieras.

Mejor Barra de Sonido en General: Yamaha YAS-109

Pros

  • Sonido envolvente DTS Virtual:X
  • Sonido equilibrado y de alta calidad
  • Compatible con Amazon Alexa
  • El modo de voz clara hace que sea más fácil escuchar lo que dice la gente

Cons

  • No tiene Dolby Atmos

Cuando buscas una barra de sonido independiente, el objetivo es hacer que tu televisor suene mejor. La Yamaha YAS-109 lo consigue al tener subwoofers duales integrados, sonido envolvente virtual, Alexa y mucho más en un paquete pequeño.

La YAS-109 es simplemente una barra de sonido que suena bien. Cuando hay muchas películas de acción o con una partitura muy fuerte, los subwoofers añaden mucha vida al sonido. Mientras tengas esta barra de sonido en una habitación de tamaño pequeño o mediano, probablemente no necesitarás un subwoofer. Si quieres mejorar el sonido de tu cine en casa, una barra de sonido con subwoofer sería una mejor opción.

El YAS-109 también tiene un modo “Clear Voice” que puede facilitar la escucha de las voces en ciertas películas y programas de televisión. Esto facilita la comprensión. Además, Yamaha cuenta con el popular sonido digital envolvente DTS Virtual:X en su sonido.

Otra cosa buena de esta barra de sonido de Yamaha es que también puede reproducir música. Teniendo en cuenta que Yamaha lleva mucho tiempo fabricando altavoces baratos de alta calidad, esto no es una sorpresa en absoluto.

La YAS-109 es una buena barra de sonido que cuesta solo 199 euros. Tiene una buena calidad de construcción y es muy completa. Si eres un novato en esto de las barras de sonido y el sonido envolvente en casa, creemos que esta es la mejor barra de sonido para ti para empezar. Hará que tus noches de cine sean mejores, y el precio no te dejará en la ruina.

En general, la mejor barra de sonido.

La Yamaha YAS-109 es una barra de sonido brillante con características favorables para un precio bajo. Esta barra de sonido te ofrece fácilmente la mejor relación calidad-precio.

Mejor Barra de Sonido Por Poco Dinero: Bestisan BYL S9920

Pros

  • Gran calidad por un precio bajo
  • Fácil y sencillo de usar
  • Bluetooth 5.0

Cons

  • Escaso cuando se trata de las características que tiene
  • No tiene puerto HDMI

Con el Bestisan BYL S9920, puedes conseguir una barra de sonido de 40 pulgadas por menos de 100 euros. Supera todas las expectativas para una barra de sonido tan barata. Es la mejor barra de sonido para las personas que se inician en la música.

La S9920 tiene un audio muy claro por un precio que es una fracción de lo que cuesta nuestra primera opción. Comparada con la Yamaha YAS-109 o la Sonos Arc, esta barra no tiene un sonido tan rico. Pero es una gran mejora respecto a los altavoces que vienen con tu televisor.

La BYL S9920 tiene tres modos: Película, Música y Diálogo. Puedes elegir cuál quieres usar en cada momento. Es fácil hacer poco con una barra de sonido, así que estos modos cubren la mayoría de las bases. Puedes cambiar entre ellos con el mando a distancia que viene con ella, donde también puedes cambiar los agudos y los graves. Siempre es bueno poder cambiar los ajustes de ecualización en una barra de sonido.

Esta barra de sonido no tiene un puerto HDMI ARC. Las personas que quieran conectar esta barra de sonido a sus televisores pueden utilizar los puertos RCA de la parte posterior de la barra de sonido. También pueden utilizar el puerto óptico, el puerto auxiliar o el bluetooth para conectarse. Esto no es un gran problema, pero no tener el HDMI ARC o eARC habría sido una gran ayuda. Muchas otras barras de sonido modernas ya tienen esto.

Al final, hay tres versiones de esta barra de sonido. Vamos a ir con la más grande y ruidosa, la de 100 vatios. Sin embargo, hay barras de sonido más pequeñas si no tienes mucho espacio para una.

En general, la Bestisan es una barra de sonido muy sencilla que no cuesta mucho pero que marca una gran diferencia cuando quieres mejorar el sonido de tu televisor. Es una buena manera de hacer que los diálogos sean más fáciles de entender y de añadir más profundidad a lo que estás escuchando.

No hay muchas barras de sonido que cuesten menos de 100 euros. La Bestisan BYL S9920 es una de las mejores barras de sonido que puedes encontrar.

Mejor Barra de Sonido Premium: Sonos Arc

Pros

  • Todo es de alta calidad
  • El ajuste acústico se adapta a la forma en que utilizas tu habitación, para que puedas obtener el mejor sonido
  • Graves profundos y ricos
  • Sonido envolvente Dolby Atmos

Cons

  • Cara

El Sonos Arc es conocido como una de las mejores barras de sonido que puedes comprar por menos de 1.000 euros. Es conocida sobre todo por su gran sonido envolvente y su calidad de sonido en general. En el Sonos Arc se ha invertido mucho trabajo, así que vamos a verlo todo.

El Arc viene con sonido envolvente Dolby Atmos. Los sistemas Dolby Atmos suelen necesitar altavoces montados en el techo, pero las barras de sonido pueden conseguir el mismo efecto teniendo altavoces que disparan hacia arriba.

Acústicamente, el Sonos Arc tiene un gran sonido gracias a su tecnología de ajuste Trueplay. Falseplay significa que el Arc se puede configurar para que funcione en cualquier habitación en la que lo pongas a través de la app de Sonos, dándote una experiencia completamente única para tu hogar.

Esta barra de sonido de Sonos te permite hacerla tuya. Los niveles de ecualización también se pueden cambiar para satisfacer tus necesidades. Trueplay es una de las cosas que puedes hacer. Si necesitas entender lo que alguien está diciendo, Sonos cuenta con la función Speech Enhancement en el Arc. Un modo de sonido nocturno también te permite bajar el volumen de los efectos de sonido fuertes para no molestar a tus compañeros de casa o a tus vecinos.

El Arc viene con ayuda de voz de Google Assistant o Amazon Alexa, y también se puede utilizar con Apple Airplay 2. Si intentas usar esta barra de sonido para reproducir música, funcionará con ella.

Hay muchas barras de sonido excelentes en esta lista por menos dinero que esta. Cuando compras un Sonos Arc, hay una gran diferencia. Tiene el mejor sonido envolvente para una barra de sonido independiente. Si no quieres comprar un subwoofer por separado, ya que tiene ocho incorporados, los graves son lo suficientemente potentes.

Si quieres disfrutar de una gran experiencia cinematográfica en tu salón, el Sonos Arc es el camino a seguir.

Mejor Barra de Sonido Dolby Atmos: JBL Bar 5.0

Pros

  • Un montón de formas de conectarse a internet
  • Sonido envolvente Dolby Atmos
  • Sonido JBL

Cons

  • Algunas de las barras de sonido de esta lista son más baratas, pero tienen las mismas prestaciones

De hecho, si conoces algo de JBL, sabes que siempre hacen grandes productos de audio. La barra de sonido JBL Bar 5.0 no es diferente. Será un gran complemento para tu televisor.

En términos de conectividad, la JBL puede reproducir música desde Apple Airplay, Alexa Multi-Room Music y Chromecast, y viene con Chromecast. La barra 5.0 también puede conectarse a dispositivos con Bluetooth y Wi-Fi. Así es como puedes obtener el sonido envolvente: Tienes que conectarte a través del puerto HDMI eARC para conseguirlo.

Elegimos la JBL Bar 5.0 porque tiene un gran sonido y sonido envolvente. Netflix y Amazon Prime Video son compatibles con Dolby Atmos, como se ha dicho antes. Tienes que conseguir una barra que pueda reproducir Atmos para el sonido envolvente, no DTS.

La tecnología Multibeam de JBL se utiliza para crear un amplio escenario sonoro en la habitación que elijas. El sonido envolvente no te decepcionará. Esta barra de sonido tampoco te decepcionará con el audio normal. En todos los productos de JBL, hay graves ricos y contundentes y agudos claros. La barra 5.0 no es diferente.

Si quieres una barra de sonido que haga un buen trabajo en todos los aspectos, que tenga una construcción de alta calidad, que tenga sonido envolvente Dolby Atmos y que tenga muchas opciones de conectividad, la JBL Bar 5.0 es una buena opción para ti.

La JBL Bar 5.0 es una de las barras de sonido más inteligentes que puedes comprar tú. Además, suena muy bien porque puede reproducir Dolby Atmos.

 Mejor Barra de Sonido Envolvente: Sony HT-X8500

Pros

  • Puede reproducir tanto Dolby Atmos como DTS Virtual:X
  • Mucho espacio para el sonido
  • Fácil de usar

Cons

  • Quizá no sea la mejor manera de hacer tu propia ecualización

La HT-X8500 de Sony es una gran opción para una barra de sonido independiente que puede ofrecerte una gran experiencia de sonido envolvente. Tiene un diseño elegante y de bajo perfil y te ofrece una gran experiencia de sonido envolvente. Esta barra de sonido también viene con Dolby Atmos y DTS Virtual: X, para que puedas probar los dos mejores sistemas de sonido envolvente.

Hay mucho que gustar sobre la calidad de sonido de la Sony, pero no tiene tanto espacio para jugar con la ecualización como algunas de las otras barras de sonido en esta lista. Sin embargo, es buena para la televisión y las películas nada más sacarla de la caja.

Esta barra de sonido tiene un montón de críticas mixtas sobre lo bien que suena para la música y lo bien que suena para hablar. Esto se debe probablemente a que esta barra de sonido es mejor para habitaciones pequeñas o medianas, y podría no funcionar bien en un espacio más grande.

También es buena si tienes un apartamento pequeño o quieres una barra de sonido para tu dormitorio. La Sony HT-X8500 es una buena barra de sonido para ti. Si estás en una habitación más grande, sigue siendo una buena opción si estás a menos de 3 metros de la barra de sonido.

Esta barra de sonido tiene un amplio escenario sonoro, lo que significa que suena muy tridimensional. La mayoría de los comentarios dicen que esta barra de sonido tiene un amplio escenario sonoro. Las personas que tienen sonido envolvente podrán escuchar mejor las cosas si tienen un escenario de sonido amplio. Esta barra de sonido suena como un sistema de sonido envolvente de 7.1.2ch, lo cual es mucho para algo que cuesta menos de 500 euros. Otra cosa que hace que la HT-X8500 sea aún mejor es su motor de sonido envolvente vertical. Esto hace que las opciones de sonido envolvente, ya de por sí excelentes, sean aún mejores.

La conectividad del HT-X8500 está a la altura de la mayoría de las barras de sonido más recientes del mercado actual. Viene con una entrada HDMI, una salida HDMI (ARC/eARC), un puerto óptico, un USB y muchos otros puertos. Si tu televisor puede enviar Bluetooth, también puedes conectar esta barra de sonido a él de forma inalámbrica.

La Sony HT-X8500 tiene un montón de modos de sonido diferentes que se pueden utilizar en casi cualquier situación. Estos modos tienen sus propios botones en el mando a distancia, lo que te proporciona la misma facilidad que la barra de sonido BYL Bestisan.

Esta barra de sonido no tiene tantas características como el Sonos Arc, pero aún así tiene un montón de características que por lo general solo se puede obtener en las barras de sonido que cuestan el doble que este.

¿No puedes decidir si quieres una barra Dolby Atmos o DTS Virtual:X? Esta barra de sonido de Sony hace ambas cosas.

Mejor Barra de Sonido con Subwoofer: JBL Bar 2.1

Pros

  • Añade una capa de graves que es muy baja
  • Sonido impresionante para una película

Cons

  • En este caso no se utiliza el sonido envolvente Dolby o DTS. En su lugar, JBL tiene su propio sonido envolvente
  • Menos interesante que el 5.0

La gente adora a JBL porque hace grandes altavoces. La nueva Bar 2.1 es otra razón por la que la gente la adora. Con la JBL Bar 5.0, puedes obtener el mismo sonido característico de JBL con un subwoofer inalámbrico independiente y más potencia para que el sonido llegue a tus oídos por menos dinero.

Cuando la barra y el subwoofer están juntos, tienen 300 vatios de potencia. Este sistema de sonido puede ser realmente potente. Siempre que estés en una habitación pequeña, estarás contento con lo lleno que suena este sistema 2.1.

Entonces, ¿cuál es el problema? El JBL Bar 2.1 no es tan inteligente como el Bar 5.0. Si eliges la 2.1, no podrás usar Alexa, Airplay o Chromecast. No hay sonido Dolby Atmos, pero JBL tiene su propia tecnología para suplirlo.

Esta tiene muchos más graves que la 5.0 y la mayoría de las barras de sonido “todo en uno”. Esta barra de sonido JBL es mejor para alguien que solo quiere escuchar música y no necesita los extras que vienen con el 5.0. Si buscas algo para configurar y no prestar mucha atención mientras ves una película en un entorno de cine, ésta es una buena y sencilla elección.

Asegúrate de tener un subwoofer independiente para tu barra de sonido. Esto añadirá muchos graves profundos y completos a tu música. La configuración de la barra 2.1 de JBL es justo lo que necesito por esa razón.

Mejor Barra de Sonido Para Música: Bose Smart Soundbar 300

Pros

  • Si utilizas la Bose Music App, puedes conectar servicios de música
  • El sonido es muy rico
  • Se pueden utilizar todos los asistentes de voz de Google y Amazon para hacer cosas

Cons

  • No hay Dolby Atmos ni DTS Virtual: X

Puede que la empresa Bose esté en esta lista no te sorprenda si te gusta la música. Es una marca muy conocida de sistemas de altavoces y tiene una buena reputación. La Bose Smart Soundbar 300 es una barra de sonido de gama alta muy completa que produce un gran sonido.

La Smart Soundbar 300 tiene un amplio campo de sonido y un diseño sencillo y moderno. Tiene incorporado Google Assistant, Alexa, Spotify Connect y Apple Airplay. En el caso de los productos Bose que son compatibles, puedes conectarlos mediante la tecnología Bose Simplesync. Por último, puedes conectar la barra de sonido a tu televisor con un cable óptico o un puerto HDMI, para poder escuchar la música.

Creemos que esta barra de sonido sería un buen complemento para cualquier sala de estar porque tiene muchas funciones y puede conectarse a muchas cosas. Además, con la ayuda de otros productos Bose que tienen Simplesync, puedes escuchar tus canciones favoritas en diferentes habitaciones al mismo tiempo. Esta es la forma perfecta de establecer el tono para cualquier evento.

Configura esta barra de sonido y todos sus ajustes rápidamente con la aplicación Bose Music, y tú también puedes hacerlo rápidamente. Puedes utilizar la aplicación Bose Music para controlar tu barra de sonido y los servicios que utilizas con ella. Es una ventanilla única para todos ellos. Cuando quieras cambiar algo, no tendrás que cambiar de aplicación. Todo está ahí.

Tiene mucha riqueza en el sonido que puedes utilizar para mejorar tu entretenimiento en casa. La Bose Smart Soundbar 300 es la mejor opción para ti. Si quieres escuchar cualquier tipo de música, podrás hacerlo con la calidad de sonido de Bose.

Esta barra de sonido de Bose es una gran barra de sonido que está en el medio del paquete. Todo en ella es genial. Tiene un montón de funciones y suena muy bien cuando reproduces tus canciones favoritas en ella.

¿Nos ayudas a compartir?

José Gallego Jimenez
Últimas entradas de José Gallego Jimenez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de cookies (UE)