Saltar al contenido
Don Gadget

Mejores portátiles para jugar al Counter Strike

Ryzen 5​_¿Cuáles son los mejores portátiles para jugar a Counter Strike? La compra de un ordenador para jugar siempre se considera un esfuerzo costoso. Un PC que proporciona una experiencia de juego excepcional es caro. Muchos elementos, como tarjetas gráficas potentes, altavoces fantásticos, pantallas de alta definición, etc., deben incluirse en un buen portátil para juegos.

Sin embargo, hay suficientes portátiles en el mercado para los jugadores con un presupuesto limitado. Ofrecen una experiencia de juego excelente y merecen la pena, a pesar de estar construidos con muchas características sacrificadas.

portatil para counter strike

Comprar un mejor portátil para juegos es también un dolor debido a una serie de factores peculiares.

Por supuesto, eres libre de comprar cualquier portátil que esté disponible en el mercado. Sin duda, es divertido jugar con él y puede ayudarte a alcanzar un alto nivel de juego.

Pero hay una pega: tu nuevo portátil podría no estar a la altura de los juegos. Los portátiles para juegos suelen ser más grandes que los estándares, con una pantalla de 15 pulgadas o más; sin embargo, hay excepciones.

La mayoría de los portátiles para juegos están fabricados por los principales fabricantes de portátiles para juegos para ofrecerte la mejor experiencia de juego posible. Los portátiles para juegos tienen los procesadores, la memoria RAM y las tarjetas gráficas más potentes para ofrecerte la mejor experiencia de juego posible.

Es muy recomendable que compres un portátil para juegos de una marca de juegos conocida, y que esté actualizado para los últimos juegos. Los verdaderos jugadores que necesitan un buen portátil para juegos necesitan un presupuesto mayor, y si buscas un portátil para juegos que lo tenga todo, espera pagar mucho.

ASUS ROG G513IC-HN004

ASUS ROG Strix G17

La elección de este portátil es de una lista basada en el precio, el rendimiento y la portabilidad es típica para un portátil de venta pública.

Los dos primeros criterios son cumplidos por la versií3n Asus ROG Strix Scar: precio y rendimiento. Las dos primeras casillas son comprobadas por la versií3n Asus ROG Strix Scar: precio y rendimiento.

En cambio, de un caso más grande y pesado para su tamaño, el Asus ROG Strix cuenta con una placa gráfica estándar RTX 3050. (No es Max-Q). Tiene un viejo procesador de cuatro núcleos, pero eso no es un problema importante en la mayoría de los juegos.

ASUS ROG Strix G17

En su pantalla de 144Hz, el Asus ROG Strix soporta el G-Sync actual, pero a costa de la experiencia de la matriz Optimus de Nvidia. Como resultado, no esperes una vida útil de la batería de más de dos horas. ¡Siempre recuerda llevar tu cargador!

  • Procesador AMD Ryzen 7 4800H (8C/OctaCore 2.9 / 4.2GHz, 8MB)
  • Pantalla de 15.6″ Full HD 1920 x 1080 pixeles, 144Hz, IPS 250 nits
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 NVMe PCIe
  • Memoria RAM de 16GB SO-DIMM DDR4 3200MHz
  • Sin Sistema Operativo
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 4GB GDDR6

HP Pavilion Gaming

HP Pavilion Gaming

El mejor portátil de juegos para Counter-Strike: Es cautivador, con un hermoso brillo y adaptabilidad. Es encantador, e incluso es perfecto para tu entretenimiento y otras actividades. Tiene una pantalla FHD antirreflejos de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Te asegura tener siempre buenos gráficos y una experiencia totalmente envolvente.

Cuenta con un procesador AMD Ryzen 5-5600H , ideal para el uso diario, con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 y 8 GB de RAM, que es suficiente para almacenar todos tus datos y otros elementos críticos en tu portátil. Incluye una pantalla increíble y un sonido limpio, así como un amplificador de audio HP y un boom, así como la reproducción Olufsen.

HP Pavilion Gaming

Cuenta con un enorme teclado iluminado tipo isla de cómodo acceso. También tiene varios puertos, lo que facilita la multitarea. Sin embargo, su sistema de refrigeración no es muy bueno; es recomendable que adquieras una almohadilla de refrigeración que te permita tener longevidad, y la duración de su batería es de aproximadamente 7,5 horas, lo que no es muy largo si haces muchas actividades.

Dell XPS 15

Dell XPS 13

Este portátil ha sido creado como un portátil capaz de ejecutar sin problemas aplicaciones que consumen muchos recursos.

Cuenta con el procesador Intel Sandy Bridge Core i7 con una velocidad de reloj de hasta 4,5 GHz (Turbo Boost), que es hasta ahora uno de los mejores procesadores para portátiles.

La memoria RAM de 16 GB DDR4-2666 MHz te permitirá ejecutar muchas aplicaciones a la vez sin ralentizar tu PC. Siempre tendrás espacio suficiente para almacenar todos tus datos con un disco duro de 1TB 7200RPM. La tarjeta gráfica Intel viene integrada.

Dell XPS 13

Otra característica interesante de este portátil son los altavoces que trae. El sonido es simplemente excelente y para aquellos que necesitan un centro multimedia, este portátil podría convertirse en la solución adecuada.

Por si fuera poco, te convencemos de que quedarás satisfecho con su pantalla, que es bonita y brillante.

Es uno de los mejores portátiles para las personas que necesitan un buen portátil para CAD y modelado 3D. También es un buen portátil para juegos y multimedia, pero podría no ser el mejor en su rango de precios.

La pantalla es más pequeña que la de sus competidores (13,4 pulgadas)

 

Asus TUF

ASUS TUF Dash F15

Si busca un rendimiento de juego fiable en un presupuesto, el ASUS TUF F15 tiene una serie de características que no estarían fuera de lugar en un portátil de doble precio.

Este portátil tiene capacidades increíbles cuando se combina con 16 GB de RAM DDR4 y un SSD de 512 GB. Tiene un procesador i7-11370H con una velocidad de reloj impulsada de 4,0 GHz.

ASUS TUF Dash F15

Puede jugar en una pantalla FHD de 15 pulgadas a 144 Hz con todos estos componentes y un GTX 1650. El F15 tiene un puerto USB-C para la carga rápida y la transferencia de datos, así como un puerto HDMI para conectarse a un monitor externo y las conexiones habituales de USB-A.

También cuenta con un teclado RGB completamente iluminado, lo que lo convierte en un excelente portátil para cualquier jugador con presupuesto. El F15 es uno de los portátiles más duraderos y asequibles de nuestra lista, con una duración de la batería de hasta 12 horas en una sola carga.

  • ProcesadorIntel® Core™ última Generación i7-11370H
  • Gráficos GeForce NVIDIA RTX3060-6GB
  • 512GB PCIe NVMe M.2 SSD | 8GB DDR4 3200MHz RAM | sin sistema operativo
  • Construcción duradera según el estándar militar MIL-STD-810H
  • Pantalla tipo IPS de 15,6″ y 144Hz FHD (1920×1080)
  • Portátil de juegos duradero con construcción de estándar militar MIL-STD-810

HP OMEN 15

HP OMEN 15

El HP Omen 15 Cuenta con una pantalla considerablemente superior y una buena duración de la batería. Incluye un procesador rápido y una pantalla de 15,6 pulgadas con tecnología IPS antirreflejos para reducir la fatiga ocular. Tiene una resolución de pantalla de 1920 x 1080 y una tasa de actualización de 144 Hz.

Viene con 16 GB de RAM y se puede ampliar a la cantidad que tú quieras. Tiene una capacidad de almacenamiento de aproximadamente 1 Terabyte. Además, cuenta con unos efectos visuales extraordinarios y produce imágenes nítidas y claras.

También está equipado con altavoces Bang and Olufsen, que te ofrecen una experiencia de adrenalina. Viene con un precioso teclado iluminado en rojo. También contiene un sistema de refrigeración que incluye un ventilador con enormes aspas y dinámica de fluidos, entre otras cosas.

HP OMEN 15

Tiene una batería de larga duración, que te permite utilizarlo hasta 45 minutos seguidos. La transmisión inalámbrica puede durar hasta 5 horas, y la reproducción de vídeo puede durar hasta 6 horas. Ofrece una de las mejores duraciones de batería disponibles.

  • Procesador AMD Ryzen 7-5800H (frecuencia máxima de hasta 4,4 GHz, 16 MB de caché L3, 8 núcleos, 16 subprocesos)
  • Gráficos hiperrealistas gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 (GDDR6 de 6 GB dedicada) que aportan la potencia del trazado de rayos en tiempo real y los gráficos mejorados con IA a tus juegos Pantalla de 15 6 pulgadas de diagonal FHD IPS antideslumbrante con retroiluminación WLED (1920 x 1080)
  • Memoria 16 GB DDR4-2666 SDRAM (actualizable con 2 ranuras de memoria accesibles)
  • Almacenamiento 512 GB pcie(r) nvme(tm) M 2 Solid State Drive
  • Puertos USB 3 1 Gen 2 Tipo-C(tm) (trasero) 3 USB 3 1 Gen 1 Tipo-A (lateral y trasero) Mini displayport(tm) (trasero) HDMI 2 0 (trasero) RJ-45 (trasero) combo auricular/micrófono (lateral) Toma de micrófono (lateral)
  • Duración de la batería hasta 13 horas y 15 minutos (uso mixto) hasta 11 horas y 30 minutos (reproducción de vídeo) hasta 6 horas y 45 minutos (transmisión inalámbrica)
  • Sistema operativo (FreeDOS)
  • Rendimiento de juegos de vanguardia, jugar Los últimos juegos incluyendo Fortnight PUBG y Overwatch desde cualquier lugar-sin sacrificar el rendimiento

Acer Predator Helios 300

Acer Predator Helios 300 Gaming

Un buen portátil de juego con un buen sistema de sonido puede ser difícil de encontrar. Por último, una pequeña bolsa para portátiles puede albergar una variedad de artículos, especialmente cuando la portabilidad es una preocupación.

El Acer Predator Helios 300 aprovecha su espacio limitado con mejoras de sonido optimizadas de Dolby Audio Premium y altavoces estéreos incorporados.

Es una excelente función, especialmente cuando se combina con componentes de alta gama como el SSD de 512 GB y el RAM DDR4 de 16 GB. Tiene una vida útil de la batería de seis horas en uso normal y una vida útil de la batería de cuatro horas cuando se juega durante un periodo de tiempo prolongado.

Para toda la potencia que necesitan tus juegos, este modelo cuenta con un procesador Intel Core i7-10750H de 10ª generación de 6 núcleos (hasta 5.0 GHz) y una tarjeta gráfica ‎NVIDIA GeForce RTX 3060.

Acer Predator Helios 300 Gaming

Construido en un chasis metálico esbelto con líneas diestras. Si no, bastará con una pantalla de 1920 x 1080 (con una tasa de actualización respetable de 144 Hz).

  • Gráficos NVIDIA GeForce RTX 3060con capacidad de actualización y 6 GB de VRAM GDDR5 dedicada
  • Procesador Intel Core i7-10750H de 10ª generación de 6 núcleos (hasta 5.0 GHz)
  • 16 GB de memoria DDR4 2666MHz DRAM y 512 GB de SSD PCIe NVMe | slot extra accesible para disco duro de 2,5 pulgadas o SSD. Potencia máxima de la fuente de alimentación:180 W
  • Hasta 7 horas de duración de la batería
  • Wi-Fi Gigabit |Teclado retroiluminado | USB 3.1 (Tipo C) | Refrigeración con doble ventilador AeroBlade 3D | Chasis metálico.
  • Pantalla panorámica IPS de 15,6″ Full HD (1920 x 1080) con retroiluminación por LED (tasa de actualización de 144 Hz, brillo de 300 nits y 72% NTSC )

HP Pavilion Gaming 15-Inch

HP Pavilion Gaming

El portátil HP Pavilion Gaming de 15 pulgadas es un nuevo y atractivo portátil de entretenimiento de HP Pavilion. Cuando se trata de diseñar un PC para juegos de primera calidad, los diseñadores de HP y ASUS están en la misma línea. La CPU es  una AMD Ryzen 5-5600H.

La cantidad de tiempo que tarda en ralentizarse con cualquier programa es pequeña. Sería beneficioso que no tuvieras que preocuparte de actualizarlo en un futuro próximo.

Tiene una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650; la memoria supera a la mayoría de los competidores. Puede preocupar la duración de la batería dadas las especificaciones del portátil. Puedes usar este portátil hasta 8,5 horas de trabajo, juego u otras actividades.

HP Pavilion Gaming

Es uno de los mejores portátiles para jugar. Con su carcasa de aluminio cepillado de color gris acero, es muy elegante. Es quizás el mejor portátil para juegos en su rango de precios. Sus excelentes características hacen que tu productividad no se vea afectada. Te aseguramos que será difícil encontrar otra máquina capaz de derrotarlo.

  • Multitarea rápida y sencilla: juega a los últimos juegos como Fortnight, PUBG y Overwatch con gráficos de alta calidad y una potencia de procesamiento que se ajusta a tus necesidades de juego y multitarea.
  • Gestión térmica avanzada: un diseño térmico mejorado y un sensor de infrarrojos mantienen tu portátil fresco al tacto a la vez que mantienen el rendimiento acústico.
  • Procesador AMD Ryzen 5-5600H (frecuencia máxima de hasta 4,2 GHz, 16 MB de caché L3, 6 núcleos, 12 subprocesos)
  • Tarjeta gráfica:T GTX 1650 para gráficos realistas (4 GB GDDR5 dedicados). Las tecnologías de trazado de rayos en tiempo real proporcionan nuevos niveles de realismo y rendimiento en los juegos. Preparado para VR/MR. Pantalla FHD IPS antideslumbrante de microborde con retroiluminación WLED (1920×1080) con una frecuencia de actualización de 60 Hz en una diagonal de 15,6 pulgadas
  • Memoria y almacenamiento: 8 GB de SDRAM y La unidad de estado sólido, un disco SSD de 512 GB integrada proporciona un arranque más rápido, transferencia de archivos y una experiencia más receptiva.
  • Recuperación y protección de la bios: analiza el estado de tu PC de forma automática, protege contra accesos no deseados, protege el almacenamiento local y se recupera de los problemas de arranque.
  • USB 3.1 Gen 2 Tipo-C(tm), tres puertos USB 3.1 Gen 1 Tipo-A, RJ-45, HDMI y un combo de auriculares y micrófono
  • Hasta 8 horas y 30 minutos de uso mixto; hasta 8 horas y 30 minutos de reproducción de vídeo; hasta 5 horas y 30 minutos de uso mixto (streaming inalámbrico)

ACER ASPIRE 5

Acer Aspire 5

Hemos incluido el Acer Aspire 5 en nuestras guías de los mejores portátiles para Los Sims 4, League of Legends, World of Warcraft, Dota 2 y Minecraft porque es un gran portátil económico para jugar, aunque no es un portátil gaming en sí, si puede valer para juegos con menos requerimientos.

Esta joya de la serie Acer Aspire se encuentra en casi todas nuestras guías de juegos. También es uno de los portátiles más vendidos ahora mismo, con una tecnología decente. Por su precio, rendimiento y fiabilidad, es un portátil realmente flexible y recomendable para todos los usuarios.

Viene con un potente procesador AMD Ryzen 5 5500U, 16 GB de RAM DDR4 y una unidad SSD de 1 TB. También contiene la tarjeta gráfica ‎AMD Radeon Graphics, que le permite jugar a juegos como Counter-Strike. La batería de iones de litio de 6 celdas de este portátil proporciona hasta 8 horas de autonomía.

Acer Aspire 5

Sin embargo, como en todo, la duración real de la batería viene determinada por el proceso. Si te tomas el juego en serio, la batería no durará casi 8 horas.

Cuenta con un teclado retroiluminado de tamaño completo con un teclado numérico, así como un touchpad que responde bastante bien. En general, este portátil tiene miles de excelentes críticas en Amazon, y contiene todo lo que alguien querría por este precio.

  • Procesador AMD Ryzen 5 5500U
  • Pantalla panorámica Full HD de 15,6 (1920 x 1080) con retroiluminación LED.
  • SSD de 1 TB
  • 16 Gb de memoria RAM
  • Batería de hasta 7 horas de duración
  • Windows 11

Conclusión

Encontrar un portátil adecuado para jugar a Counter-Strike puede ser difícil porque hay que cumplir ciertos requisitos del sistema para evitar el lag mientras se juega. Solo los ocho mejores portátiles para jugar a Counter-Strike aparecen en nuestra guía.

¿Nos ayudas a compartir?

José Gallego Jimenez
Últimas entradas de José Gallego Jimenez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de cookies (UE)