Saltar al contenido
Don Gadget

Mejores Tablets Para Abogados 2022

La vida de un asesor jurídico o abogado puede ser muy exigente. Están constantemente en movimiento, reaccionando a las consultas y resolviendo las dificultades de los clientes. Gestionar una gran cantidad de datos y un gran número de tipos de información diferentes puede ser una tarea difícil. Las mejores tablets para abogados son útiles en esta situación.

Los abogados disfrutan usándolas porque les permiten pasar más tiempo con cada cliente y, al mismo tiempo, completar tareas cruciales de la oficina sobre la marcha.

mejores tablets para abogados

Es el adorno legal apropiado para los profesionales del derecho. Este pequeño dispositivo electrónico tiene un montón de características, lo que lo convierte en una excelente opción entre los diferentes artilugios disponibles.

Desde el núcleo i5, tienes la potencia de un PC con la portabilidad de una tablet; hay un montón de tareas diferentes esperando a ser completadas.

En las tablets, el objetivo de la pantalla puede modificarse en función de lo que estés mirando.

Además, estos dispositivos tienen interfaces de usuario sencillas, por lo que, aunque le quitáramos a alguien todos los conocimientos técnicos, seguiría siendo capaz de manejarlos.

Estas tablets tienen el potencial de ser excelentes colaboradores de los asesores jurídicos. Pueden realizar todo tipo de tareas, desde supervisar el papeleo hasta vigilar la clave de respuestas.

Aparte de eso, debes pensar en una batería de larga duración. Para que puedas concentrarte en tu trabajo o en tu vida durante todo el tiempo que quieras.

El límite del wifi cambiará tu perspectiva sobre la innovación con los puertos USB 3.0. Además, podrás ejecutar todo sin problemas con 4 a 8 GB de RAM.

Para las necesidades de almacenamiento masivo, también es posible una tarjeta SD de 512GB con almacenamiento extra. Las tablets son necesarias para que los asesores jurídicos se mantengan al día de los últimos avances y modelos.

Como asesor jurídico, tú debes ser capaz de dominar el trabajo legal tradicional y, al mismo tiempo, estar al tanto de los avances de vanguardia, como la legislación mejorada de los medios de comunicación.

Mejores Tablets Para Abogados

Lenovo Flex 5

Lenovo IdeaPad Flex 5

Este portátil desmontable Lenovo Flex 5 es una fuerza flexible a tener en cuenta para los que tienen prisa. Te encantará lo bien que funciona para pensar, trabajar a distancia y todas tus otras demandas de entretenimiento.

Tanto si ves series de televisión en Netflix, como si ves los partidos de los Cubs en MLB.TV o te reúnes con tus amigos por Skype, hay algo para todos. La batería de 8 horas de duración durará mucho más que tú.

Haz fotos increíbles con la cámara trasera de 5 MP, y tendrás muchas oportunidades para reponer energías y reconectar después de un largo día en la oficina.

El Lenovo Flex 5 requiere la solución más inteligente posible, los portátiles y las tablets. Con un procesador Ryzen a 2,1 GHz, es la combinación perfecta.

Lenovo IdeaPad Flex 5

Windows 10 Home es fantástico para la multitarea y para maximizar la eficiencia en caso de apuro. Así que, si necesitas terminar tu tarea antes que tu pantalla, este portátil 2 en 1 de 14 pulgadas tiene suficiente par.

Esta tablet será tu excelente compañera para mantenerte consciente de tus días más ocupados.

Además, su pantalla táctil de alta resolución permite pasar de escribir mensajes en Outlook o Word a ver Netflix o leer libros de Kindle en un abrir y cerrar de ojos.

Cambia continuamente de modo en una fracción de segundo. Con una velocidad de manejo excepcional y una capacidad de almacenamiento de 256 GB M2 PCIe SSD, hay espacio suficiente para almacenar cualquier tipo de datos.

Tú declaraste que deseabas un portátil que fuera intenso y tenaz a la vez. Como resultado, le proporcionamos esta majestuosidad que lo tiene todo.

Es tan bonito como cualquiera podría imaginar, pero también es realmente severo debido a que la correa de reloj gira hasta 150 grados.

Cuenta con altavoces del sistema de sonido Dolby, así como con un potente amplificador de doble exposición para una experiencia de vídeo cristalina.

  • Fino, ligero y a la moda: este portátil 2 en 1 pesa solo 1,5 kilos y tiene un grosor de 0,82 pulgadas. Es suave y agradable al tacto, con una pintura de larga duración que mejora la experiencia del usuario. Incluye un lápiz digital.
  • El Lenovo Flex 5 14 tiene una pantalla táctil FHD (1920 x 1080) de 10 puntos y 14 pulgadas. “Es un portátil 2 en 1 cómodo, agradable y sencillo de usar. También es bonito de ver, con cuatro biseles delgados en cada lado.
  • La bisagra 3600 te permite utilizar tu portátil 2 en 1 con pantalla táctil en el modo que más te convenga. Utilícelo en modo “portátil” para la informática básica, en modo “tienda” para compartir objetos, en modo “de pie” para ver películas o en modo “tablet” para una interacción más natural.
  • Disfruta de hasta 10 horas de duración de la batería y de una hora de carga hasta el 80% de su capacidad.
  • Tienes el rendimiento para lograr más, desde cualquier lugar, gracias al procesador móvil AMD Ryzen 5 4500U con gráficos Radeon. Con más núcleos, tu ordenador tendrá más capacidad de respuesta para trabajar, jugar y producir contenidos.

Google Pixel Slate 12.3-Inch 2 In 1 Tablet

Google Pixel Slate

La Google Pixel Slate 12,3, 2 en 1 Tablet es la tablet definitiva para el entretenimiento, la creatividad y la productividad.

Tienes la capacidad de trabajar continuamente con un procesador Intel Core i5 instalado. La tecnología Bluetooth 4.2 también es útil para conectar a distancia accesorios como consolas y ratón.

Todo lo que oyes es bonito gracias a que los arquitectos de Google han afinado los altavoces del sistema de sonido a la perfección.

La duración de la batería de hasta 10 horas funciona sorprendentemente bien con la mayor presentación de WiFi. Aparte de eso, la tablet tiene una cámara frontal de 5MP y una cámara trasera de 8MP.

Esta última adición a la serie de tablets controladas por Chrome OS debería ser capaz de aceptar tu realidad sin importar dónde vaya.

La aplicación gratuita Smart Manager controla rápidamente el estado de tus habitaciones adicionales. Con el USB-CTM, podrás transferir datos fácilmente sin necesidad de utilizar cables o conectores. La Google Pixel Slate es una tablet que se puede utilizar de dos maneras.

Google Pixel Slate

Viene con un procesador Intel Core i5 y es la tablet ideal para la productividad, la navegación web y cualquier otra cosa.

Pantalla dividida, perusing multiventana, punto focal de la cámara de la pareja de ancho, y así sucesivamente se encuentran entre los dispositivos fuertes de rendimiento de diversos deberes. Una unidad de estado sólido de 49WHr tiene 128 GB de capacidad.

Esto permite el almacenamiento rápido, por lo que hablar de ida y vuelta o cambiar los documentos en un avión nunca será un problema.

Con su presentación de calidad superior, el Google Pixel Slate da vida a la experiencia imaginativa de la gran pantalla.

Puede mejorar la eficiencia de todos tus programas favoritos, incluyendo MS Word y Photoshop. Combínalo con el sonido procedente de dos altavoces de terminación frontal.

La creación de una experiencia de sonido superior para una gran cantidad de disfrute es, por supuesto, importante de vez en cuando.

  • Tanto el teclado como el lápiz/estilo están disponibles por separado.
  • El Google Pixel Slate está diseñado para ofrecer un excelente entretenimiento, portabilidad y todo lo que te gusta de Google para tu forma de vivir y trabajar hoy en día.
  • Tus películas y vídeos favoritos cobran vida en una pantalla molecular de 12,3 pulgadas con 6 millones de píxeles. Los dos altavoces frontales se han ajustado para ofrecer una experiencia de audio superior.
  • Las tecnologías multitarea, como la pantalla dividida, la navegación multiventana y las aplicaciones colaborativas como Google Docs, Sheets y Slides, te ayudan a hacer más cosas.
  • La pizarra Pixel se actualiza en segundo plano, garantizando que siempre tengas las funciones y la seguridad más actualizadas.
  • La lente gran angular de la cámara dúo mantiene a todos a la vista y ayuda a que aparezcan fantásticos incluso con poca luz, lo que hace que mantenerse conectado sea más fácil que nunca.
  • La duración de la batería viene determinada por una combinación de vídeo, navegación web, productividad y otras actividades. La batería debe estar cargada al menos en un 5%, el dispositivo debe estar apagado y se debe utilizar el cargador suministrado. Los resultados reales pueden ser diferentes.
  • Los parámetros de almacenamiento se refieren a la capacidad antes del formateo; la capacidad real formateada será menor.
  • Para hacer más cosas, utiliza un teclado retroiluminado de tamaño completo con teclas ultrasilenciosas y un trackpad extragrande. También es infinitamente personalizable para ordenadores portátiles, tablets y modo de entretenimiento, entre otras cosas.

Samsung Galaxy Tab Active PRO 10.1

Samsung Galaxy Tab Active PRO

El Samsung Galaxy Tab Active PRO es una clara ventaja. Tiene una capacidad de almacenamiento de 64 GB que se puede ampliar mediante una ranura para tarjetas SD.

Esto no solo te permite guardar la fecha, sino que también aumenta la capacidad de tu dispositivo.

Esta tablet WiFi es suave y delgada, lo que la hace perfecta para jugar, leer libros electrónicos, escuchar música y ver películas.

Puedes adquirir este artículo de Samsung junto con una variedad de otros artículos para sacar el máximo partido a tu dinero.

El plan de metal de primera calidad está diseñado para moverse en cualquier lugar y adaptarse a tu situación actual de forma regular. Además, el sonido Dolby superior transforma incluso las tareas mundanas en una aventura.

Hay más espacio para ti y tus imágenes que en cualquier otro momento en la memoria reciente. Hay suficiente para hasta 512 GB de almacenamiento Micro SD.

Hacemos que encontrar un hogar permanente para esos minutos increíblemente valiosos capturados sea más fácil que nunca.

Samsung Galaxy Tab Active PRO

El procesador de cuatro núcleos AMD Kabini A6-5200M se ha asociado a esta tablet para garantizar que todo funcione sin problemas.

Tiene una velocidad de reloj de 1,8 GHz y 2 GB de RAM. La pantalla HD de 10,1 pulgadas está presente, y es lo suficientemente potente como para mostrar cada matiz de la vida con un detalle razonable.

Con Dolby Atmos, tú puedes disfrutar de hermosas imágenes, así como de ricos efectos de audio desde todos los lados. Una mayor duración de la batería significa menos oportunidades de carga.

Podrás apreciar 12 horas seguidas de todo el trabajo y nada de juego.

  • ULTRA RESISTENTE – La tablet Tab Active Pro de 10,1 pulgadas y 64 GB con WiFi está construida para resistir los elementos. Cuenta con un acelerómetro, GPS, barómetro, sensor de huellas dactilares, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall y sensor de luz RGB integrados.
  • DURABILIDAD DE GRADO MILITAR MIL-STD-810G Las caídas, los golpes, las vibraciones, la lluvia, la suciedad, el barro, la arena, el agua, la altitud, la congelación y descongelación, el rango de temperatura, los cambios de temperatura y la humedad están certificados y probados.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN – Una batería fácil de reemplazar dura hasta 15 horas con una sola carga y se carga rápidamente a través del pin POGO incorporado.
  • PANTALLA TÁCTIL RESISTENTE AL AGUA – En el modo Wet Touch, la pantalla táctil sigue siendo completamente funcional en presencia de agua y lluvia, mientras que el modo Glove es ideal para climas fríos o entornos clínicos. El Tab Active Pro puede sumergirse en el agua hasta 30 minutos.
  • LÁPIZ S ADAPTABLE – El lápiz S Pen de Samsung cuenta con la certificación IP68, ofreciéndote la precisión que necesitas para escribir o pulsar en cualquier entorno.
  • CÁMARA UHD Y AR – Utiliza las nítidas cámaras de 13,0 MP (trasera) y 8,0 MP (delantera) con resolución UHD (3840 x 2160p @ 30 fps) para hacer fotos, vídeos y escanear etiquetas. La Tab Active Pro puede percibir su entorno y entenderlo utilizando Google ARCore con AR Assist.
  • ACCESO BIOMÉTRICO – El escáner de huellas dactilares añade seguridad biométrica a cada tablet, mientras que el reconocimiento facial te permite desbloquearla con solo una mirada, incluso con guantes.
  • SEGURIDAD A NIVEL DE DEFENSA – Samsung Knox salvaguarda los datos críticos nada más sacarlo de la caja y te permite cambiar la configuración para adaptarla a las necesidades de tu negocio.
  • CONECTIVIDAD – Bluetooth v5.0, conector USB 3.1 Gen 1, ranura MicroSD (hasta 512 GB) y conector estéreo de 3,5 mm NOTA: Se puede adquirir una suscripción a las funciones de Samsung Knox directamente a través de Samsung Knox.

Microsoft Surface Pro X – 13″ 

Microsoft Surface Pro X

La Microsoft Surface Pro X incluye una pantalla táctil de 13 pulgadas, tiene 8 GB de memoria RAM y ejecuta Windows 10 desde el primer momento.

La más reciente ampliación de la familia Surface reclasifica la forma de manejar un portátil y una tablet en un solo dispositivo.

Esta tablet te permite mezclar el trabajo y el juego mostrando experiencias de realidad generada por ordenador en tus movimientos.

Esto tiene en cuenta los dos límites en casa y fuera de ella, con aspectos destacados como Qualcomm incluido. Este plan es un 60% más ligero y dos veces más delgado que el anterior.

Esta increíble pieza tiene un día completo de duración de la batería, ¡así que no hay necesidad de cables mientras viajas! Con la Microsoft Surface Pro X, puedes trabajar en cualquier lugar, literalmente en cualquier lugar.

Microsoft Surface Pro X

Simplemente guárdala en tu bolsa y úsala dondequiera que estés en el trabajo. La Surface Ace X es fantástica para realizar una gran variedad de tareas en un portátil.

Cuando la inspiración te asalta o quieres presumir de tus renders cuando se acercan las horas de cierre, la larga duración de la batería resulta muy útil.

Es un diseño de alta gama con una textura metálica oscura y atractiva que se limpia fácilmente.

No solo tiene una gran apariencia, sino que también tiene una fachada de madera de roble. Con un peso de algo menos de 2 libras, este dispositivo puede llevarse contigo allá donde vayas.

Sin sacrificar la proporción del punto de vista 3:2, que lo suaviza más que la comparación de los gadgets de factores estructurales.

El Microsoft Surface Pro X es una nueva versión de la popular línea de portátiles Surface de Microsoft. El objetivo de la marca es hacerlo más útil para las tareas cotidianas renovándolo.

Modifica tu dispositivo y disfruta del rendimiento cautivador de muchas tareas utilizando la consola inteligente.

Conecta de forma remota prácticamente cualquier cosa a una variedad de periféricos, incluyendo tu pantalla, ratón, consola e impresora.

  • No hay problema si no tienes Wi-Fi: todos los modelos vienen con una conectividad LTE Advanced Pro ultrarrápida, además de Wi-Fi.
  • Surface Pro X es nuestra Surface más delgada, mide solo 7,3 mm de grosor y pesa 1,7 libras, lo que la hace ideal para tu estilo de vida en movimiento.
  • En una pantalla de 13 pulgadas, puedes ver y hacer más. La pantalla táctil PixelSense Display es prácticamente de borde a borde, y el ratio 3:2 característico de Surface te proporciona el mayor espacio de trabajo disponible.
  • La nueva y exclusiva CPU SQ1 de Microsoft, impulsada por Qualcomm, proporciona un rendimiento de portátil multitarea, una larga duración de la batería y una rápida conectividad LTE y wifi.

Guía de compra de las mejores tablets para abogados

Tienes la opción de elegir la tablet adecuada para tus documentos y trámites. Ser abogado es un escenario difícil, ya que debes estar al día en todo.

mejores tablets para abogados

Va mucho más allá de mantener notas y registros escritos a mano. Hay que tener en cuenta la disposición adecuada de las especificaciones si quieres sacar el máximo partido a tu gadget.

Procesador

Es fundamental tener un procesador que te ayude con todo. Puedes elegir entre los procesadores Intel Core i3 o i5 para tener una plantilla potente. 

Este componente es el responsable de la rapidez con la que se dan los encargos, se abre el correo, se cambian los archivos y se lleva a cabo cualquier tipo de orden.

Pantalla

Tu tablet puede tener un tamaño de entre 8 y 13 pulgadas. El cliente puede trabajar en armonía si la habitación tiene el tamaño adecuado.

La estación de trabajo se completa con una pantalla convertible con una inclinación de 360 grados y una consola independiente. Además, la nitidez y la claridad de tus imágenes vendrán determinadas por el objetivo de tu tablet.

Capacidad

Cuando tienes un marco de trabajo rápido, necesitas ser capaz de almacenar muchos datos. Quedarse con una capacidad de almacenamiento ampliable de 32 GB a 512 GB es aceptable.

RAM

El cliente también necesita un mínimo de 4 GB de RAM. Está vinculada al procesador de tu tablet y ayuda a la realización más rápida de numerosas tareas.

Puertos

Unos puertos USB 3.0 o 2.0 de tipo An y C facilitan la carga rápida para prolongar la duración de la batería, así como el emparejamiento de varios dispositivos. 

 

¿Nos ayudas a compartir?

José Gallego Jimenez
Últimas entradas de José Gallego Jimenez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de cookies (UE)