Saltar al contenido
Don Gadget

5 Mejores Tablets Para Photoshop

¿Podría decirse que eres un artista, creador o fotógrafo experimentado que busca las mejores tablets de Photoshop? En esta guía de compra, veremos algunas de las opciones más populares para tus necesidades.

Photoshop ha existido durante mucho tiempo y sigue siendo uno de los programas de software de edición de fotos más conocidos.

Se puede utilizar para manipular las imágenes de diversas maneras, como modificar el equilibrio de las sombras, cambiar la apertura, etc.

tablet photoshop

Piensa en el escenario en el que descubriste que no necesitabas un PC o una computadora de alto precio con Photoshop instalado para editar tus fotos.

Todo lo que necesitas es una tablet con un marco de trabajo como Windows 10, y Photoshop se ejecutará sin problemas. En nuestra guía de compra veremos algunas de las mejores tablets para Photoshop.

No serán tan potentes como las estaciones de trabajo, pero cumplirán con todo lo que necesitas mientras retocas las fotos en Photoshop.

Photoshop es una potente aplicación de edición fotográfica, pero también es notoriamente difícil de usar. Elegir la tablet adecuada te ahorrará tiempo y disgustos.

Hemos recopilado una lista de tablets compatibles con Photoshop para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Photoshop es uno de los programas de programación y codificación más populares y utilizados, aunque no siempre es el más abierto.

Mejores tablets para Photoshop

Si tienes una tablet, puedes utilizar Photoshop en tu teléfono o en tu tablet para editar rápidamente las fotos con facilidad. Las mejores tablets para Photoshop son las que tienen un buen tamaño de pantalla y sensibilidad a la presión.

Microsoft  Surface Pro 6

Microsoft Surface Pro 6

La Microsoft Surface Pro 6 es la más grande de una línea de estaciones de trabajo que combinan la flexibilidad de una sala de trabajo con la portabilidad de una tablet.

Es muy fina y delgada, a partir de solo 770 gramos, y es súper fuerte ahora con el más reciente procesador Intel Core de octava generación; ideal para cuando necesitas usar tu creatividad con prisa.

La consola más reciente tiene un aspecto fantástico y cuenta con el delicado material Alcantara exclusivo de Microsoft, que proporciona una comodidad increíble mientras escribes sin parar.

Para una funda de transporte sencilla, combina esta Surface Pro 6 realmente ligera con nuestra exclusiva funda de tipo en exquisito material Alcantara o en ricas opciones de color.

También puede convertirse en una experiencia de consola completa si realmente lo quieres. Como la batería dura hasta 13 horas con un uso moderado, puedes utilizarla durante todo el día sin necesidad de recargarla.

La Microsoft Surface Pro 6 es un PC de primer nivel con el todoterreno, con un procesador Intel Core i5 y 8 GB de RAM, así como 128 GB de almacenamiento.

Este dispositivo ultrafino y ligero, que incluye sensores como un sensor de luz, un acelerómetro y un girador, así como una batería que dura todo el día, se supone que está vinculado a tu creatividad.

Microsoft Surface Pro 6

La serie Surface ha progresado considerablemente con su espectáculo más grande y de mayor alcance, que puede utilizarse tanto en el interior como en el exterior.

Tiene el doble de fuerza de manejo que las generaciones anteriores, lo que hace que los recados sean más fáciles de completar y los programas se ejecuten más rápidamente.

El cuerpo de VaporMg rediseñado es más delgado sin sacrificar el rendimiento para una experiencia de PC superior.

La Microsoft Surface Pro 6 es tan potente como versátil. Puedes elegir el dispositivo que mejor se adapte a tu estilo de vida y profesión.

  • Un portátil de gama alta con funciones de estudio y tablet.
  • Con el nuevo procesador Intel Core de 8ª generación, tendrás más potencia que nunca.
  • Tiene un peso de solo 770 gramos, es ultrafina y ligera. El sensor de luz ambiental, el acelerómetro y el giroscopio son algunos de los sensores utilizados.
  • Hasta 13,5 horas de reproducción de vídeo con una sola carga
  • Para disfrutar de una experiencia completa con el teclado, acompáñelo de nuestra distintiva cubierta de tipo en suntuoso material Alcantara y vibrantes colores.

Samsung Galaxy Tab S7

Samsung Galaxy Tab S7

Si te haces con el Samsung Galaxy Tab S7, tus preocupaciones sobre Photoshop, la multitarea y la eficiencia serán cosa del pasado.

Con una pantalla Dual AMOLED de 11 pulgadas HD+ diseñada para una producción consistente, puedes conseguir todo -incluso cosas que nunca imaginaste posibles- en un solo dispositivo.

Sonido para asombrar con la tecnología Dolby Atmos2, la excelente cámara de Ricoh3, ideal para las fotos y los chats de vídeo4, y una potente batería para que la energía más extrema dure más tiempo.

Así que, tanto si tienes que esconderte, como si tienes que salir en esos descansos de mediodía o enfrentarte a esas horas extremas de corte, ¡no hay nada mejor que tener a mano este tablet PC de Samsung!

Pasa de un recado a otro con la rapidez del rayo. Cuenta con una rápida CPU portátil, por lo que siempre reaccionará a tiempo, independientemente de lo que estés haciendo.

Ahora puedes tener toda esa potencia en la palma de tus manos, gracias a que el diseño interno de tu tablet es casi tan robusto como el de cualquier PC o equipo. ¿Necesitas tomar notas?

Utiliza un lápiz natural diseñado para componer con un mínimo de bloqueo para marcar páginas de forma eficaz e invitar a los colaboradores a dar su opinión. ¡El S Pen ahora incluye sensibilidad a la presión!

Samsung Galaxy Tab S7

¡Ten en cuenta la comodidad! La función multiventana te permite ver dos páginas diferentes una al lado de la otra, permitiéndote ser útil y a la vez obtener algo de calidad.

La Samsung Galaxy Tab S7 es una gran tablet para llevar contigo durante el día.

El S7 cuenta con una imaginativa pantalla táctil y 128 GB de memoria para almacenar todos tus archivos, así como una batería de carga rápida que dura hasta 17 horas.

  • RENDIMIENTO DEL ORDENADOR. PORTABILIDAD DE LA TABLET: Utiliza el modo DeX y el teclado opcional1 con trackpad ampliado para convertir tu tablet en un PC. (Teclado no incluido).
  • ENTRETENIMIENTO MEJORADO: Con pantallas más grandes de borde a borde, una pantalla LCD TFT y altavoces cuádruples AKG con sonido Dolby Atmos Surround, tendrás una experiencia visual espectacular.
  • INCLUIDO EN EL REDISEÑADO S PEN: El nuevo S Pen puede manejar presentaciones y tomar notas con facilidad gracias a su latencia mejorada de 9ms Pen.
    cambia tu actitud de juego: Con una conexión wifi, una pantalla envolvente y un mando habilitado para Bluetooth, podrás llevarte los juegos de la consola a todas partes.
  • CARGA RÁPIDAMENTE. HORAS DE POTENCIA: Con el puerto USB-C de carga rápida, puedes pasar horas con una sola carga y recargar rápidamente.
  • CAPTURA Y CONECTA: Las cámaras traseras duales de 13MP y ultra ancha de 5MP, así como la cámara frontal de 8MP, proporcionan un brillo y una claridad extraordinarios.
  • SINCRONIZA DESDE CUALQUIER LUGAR Y ENVÍA DESDE CUALQUIER LUGAR: Sincroniza y comparte material con dispositivos Samsung compatibles con facilidad.
  • NETFLIX, NETFLIX, NETFLIX COMIENZA A TRANSMITIR: Netflix ahora es compatible con Bixby Voice, por lo que puedes usar comandos de voz para comenzar a transmitir de inmediato.
  • DeX estará disponible en cualquier sistema operativo que sea R OS o superior. Disponible por separado. Dependiendo del entorno de la red, los patrones de uso y otras variables, la duración de la batería puede variar. Se requiere una suscripción a Netflix para ver el contenido. La disponibilidad de la aplicación y el contenido de Netflix varía según el país.

Wacom Cintiq 22 Drawing Tablet (DTK2260K0A)

Wacom Cintiq 22

Puedes pasar de principiante a creador profesional con la tablet de dibujo Wacom Cintiq, que se ajusta a tu presupuesto.

El precio de esta tablet de dibujo para Photoshop es económico, y te hará parecer un viejo profesional en poco tiempo.

Los artesanos se regocijan con los 8192 niveles de potencia, la tensión de accionamiento de nivel y las capacidades de reconocimiento de puntos. Este increíble lápiz proporciona.

Con las tablets convencionales, es posible la experiencia de dibujo más consistente con un paralaje casi nulo.

Todo esto hace que sea fácil de dibujar a mano alzada – cualquier desarrollo se siente como si tus pinceles están realmente en el papel – y las preocupaciones de suavizar el contorno se convierten en una cosa del pasado.

Al fotografiar trabajos muy detallados durante largos periodos de tiempo, el revestimiento antideslumbrante resistente a los arañazos elimina los reflejos engañosos. Su notable precisión y su reducido paralaje presentan el método de dibujo tradicional.

A diferencia de la mayoría de las tablets, que requieren una batería o una conexión constante, tú puedes utilizar esencialmente tu creatividad sin que te molesten las conexiones.

Wacom Cintiq 22

La superficie antideslumbrante resistente a los arañazos evita los reflejos que distraen mientras trabajas en la pantalla frontal de esta tablet: una alternativa fantástica para los artistas del tatuaje, los artistas de estructuras de vida y los artistas vectoriales.

Este dispositivo es un sueño hecho realidad para los que lo fabrican en casa porque combina el diseño con la potencia de una Cintiq. También es ideal para tu entorno de trabajo, independientemente de dónde trabajes.

Gracias a su soporte flexible y a su cómoda conexión a través de los puertos HDMI y USB.

El Pro Pen 2 viene con tres puntas de repuesto, así como con un dispositivo de expulsión de puntas para evitar que se produzcan problemas de torsión del lápiz.

  • Un lápiz más económico La tecnología Wacom Pro Pen 2, 8, 192 niveles de presión, fuerza de activación mínima y detección de inclinación son todas las características de este monitor. Su increíble precisión y su bajo paralaje te proporcionan la experiencia de dibujo más natural posible.
  • La pantalla HD de 21,5″ y 1920×1080 de Cintiq te ofrece la claridad que necesitas para ver todos los aspectos de tu trabajo. Mientras trabajas, la superficie antideslumbrante resistente a los arañazos minimiza los reflejos que distraen.
  • En la pantalla HD del Cintiq (16,7 millones de colores, 72% de media NTSC/Cue 1931), podrás ver tus obras maestras con colores brillantes. Con el lápiz sin pilas que se carga mientras creas, puedes trabajar todo el tiempo que quieras.
  • Conéctalo a tu ordenador con los cables HDMI y USB que lo acompañan, y luego ponte en la posición de trabajo óptima con el soporte ajustable incluido.
  • Qué se incluye en la caja: Soporte ajustable, cables HDMI y USB 2.0, adaptador de CA, cable de alimentación (1,8 m), guía de inicio rápido Wacom Cintiq 22 pen display, Wacom Pro Pen 2, portalápices desmontable con 3 puntas de recambio (estándar) y herramienta de extracción de puntas, Wacom Cintiq 22 pen display
  • Aprende a esculpir en 3D con 3 meses de ZBrush 2021 o crea cómics, manga, dibujos conceptuales e ilustraciones con 6 meses de Clip Studio Paint EX para mejorar tus habilidades de arte digital.

XP-PEN Artist 12

XP-PEN Artist 12

El XP-PEN Artist 12 consigue el equilibrio perfecto entre comodidad y creatividad.

Este bolígrafo con pantalla, diseñado con una cubierta completa, te hará sentir como si estuvieras picando el papel con pocas interrupciones.

El lápiz óptico sin pilas te permitirá trabajar con mayor normalidad, con un posicionamiento preciso y una ejecución de líneas consistente al alcance de la mano. Puedes estar seguro de que hay hasta 60 niveles de trabajo por turnos, por lo que no será necesario cambiar tu pincel al programar la ocultación o el detalle.

¡Hemos pensado en todo! Con un gadget de dominio inventivo como esta tablet, puedes recuperar el control sobre lo que estás haciendo ahora mismo.

El XP-PEN Artist 12 desea dibujar sobre el papel utilizando ingredientes naturales y cerdas de pincel realistas mientras trabaja con materiales artesanales como la acuarela, la pintura al óleo o la tinta.

XP-PEN Artist 12

Cambiar entre tus dispositivos de lienzo avanzados favoritos es sencillo y rápido gracias a la copia de múltiples contactos, que te permite girar un dispositivo de trabajo para obtener una comodidad óptima.

Esto hace que trabajar por capas sea un juego de niños sin sacrificar la precisión o el control de tus herramientas, lo que te permite centrarte en la creación en lugar de experimentar con una interfaz táctil.

La tablet de dibujo XP-PEN Artist 12 tiene una pantalla de 11,6 pulgadas con un área de trabajo adecuada para trabajos profesionales de delineación, planificación o fotografía.

Está equipada con un dial rojo que te ayudará a mantener el control de tu proceso de trabajo de la forma más eficaz posible.

No tendrá que utilizar más órdenes de teclas al poco tiempo, ya que el dial sigue personalizado con el último utilizado.

Debido a que la placa de la pluma se puede ajustar en altura, esta mesa fue diseñada con el propósito de ser versátil y simple de usar, lo que significa que sería grande para los especialistas si todos los demás factores fueran iguales.

  • La tablet de dibujo XP-PEN Artist12 requiere un ordenador para funcionar; es compatible con Windows 7 y posteriores, así como con Mac 10.10 y posteriores. Es compatible con Photoshop, Illustrator, SAI, Painter, MediBang, Clip Studio y otros programas. Es ideal para dibujar digitalmente, animar, hacer bocetos, editar fotos y esculpir en 3D, entre otras cosas. Conecta la tablet Artist12 a tu ordenador con el cable 3 en 1 incluido y el controlador XP-PEN, y luego dibuja o pinta directamente en la pantalla para disfrutar de una experiencia de creación envolvente.
  • Pantalla IPS HD de 11,6 pulgadas: La tablet de dibujo Artist12 cuenta con la pantalla HD 1920×1080 de la XP-PEN, que se combina con una gama de colores NTSC (100% SRGB) del 72% para una magnífica visualización de tus obras de arte. Ya lleva montado un protector de pantalla antirreflectante. Se puede programar el acercamiento y el alejamiento, así como el desplazamiento hacia arriba y hacia abajo, en la estrecha barra táctil. El controlador XP-PEN permite adaptar las teclas de acceso directo a otros programas y sus 6 teclas de acceso directo son programables.
  • Lápiz óptico sin pilas y con un borrador digital en el extremo: El lápiz pasivo XP-PEN superior P06 fue diseñado para sentirse como un lápiz estándar. Con un diseño hexagonal, una empuñadura de cola flexible antideslizante y sin tachuelas, una punta de lápiz parcialmente transparente, ¡y una goma de borrar en el extremo! El portalápices multifunción viene con 8 puntas de recambio y ofrece sentido técnico, gran eficacia y un agarre moderno y cómodo.
  • Para la enseñanza en línea y el trabajo a distancia, la tablet de dibujo XP-PEN Artist12 con pantalla es excelente. Cuando trabajes desde casa, utiliza la pantalla de dibujo Artist12 como una pantalla adicional para transmitir visualmente tus notas garabateadas en la pantalla. Los profesores y los alumnos encontrarán sencillo escribir y modificar complejas ecuaciones funcionales. Funciona con una gran variedad de plataformas, como XSplit, Zoom, Twitch, Microsoft Teams, ezTalks Webinar, Idroo, Scribbiar, wiziQ y otras.

Wacom Intuos Graphics Drawing Tablet

Wacom Intuos Drawing Tablet

La tablet de dibujo gráfico Intuos de Wacom es pequeña pero poderosa. Es ideal para cualquier tipo de artista, arquitecto o profesional fotográfico.

Esta tablet de dibujo te permite un control total y una excelente precisión sobre tu obra de arte, la edición de fotos y la imaginación total.

Da rienda suelta a tu creatividad con esta asequible tablet que puede manejar la mayoría de tus tareas favoritas, como Photoshop o Illustrator, con un sencillo módulo que se puede configurar nada más sacarla de la caja.

Además, ¡es compatible con dispositivos Android! La tablet de dibujo de diseños te proporcionará exactitud y precisión mientras trabajas en una variedad de proyectos de programación conocidos, como los mejores programas de pintura a lápiz.

También funciona con Mac OS X 10.10 y posterior, Windows 7 y posterior, portátiles Chromebook con el sistema operativo Chrome más reciente y tablets Android con la versión 6.0 o posterior que requieran interfaces USB-C o OTG.

La masa conservadora, más pequeña que la media, se puede utilizar en cualquier lugar con una gran área de trabajo, lo que es ideal para áreas de trabajo restringidas.

Intuos es la marca líder mundial de tablets de ilustración y lápiz innovadoras, con una reputación de fiabilidad entre los profesionales.

Gracias a su control y precisión, la Intuos Creative Pen Tablet te permite concentrarte en tu trabajo.

Wacom Intuos Drawing Tablet

Las posibilidades creativas son infinitas: dibujar, pintar, esculpir o revitalizar lo que se te ocurra, de forma profesional.

Los ilustradores de Adobe tienen el mismo nivel de confianza que los aspirantes a artistas, los empresarios en ciernes y los astutos desarrolladores web.

  • En prácticamente cualquier paquete de software, una tablet de dibujo gráfico con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión te da el control y la precisión al dibujar, pintar y editar fotos.
  • Son compatibles los Mac (OS X 10.10 y posterior), los PC (Windows 7 y posterior), los Chromebook (dispositivos con el último sistema operativo Chrome) y los smartphones/tablets Android (versión del sistema operativo 6.0 o posterior).
  • Conexión USB-A simple: algunos gadgets requieren adaptadores USB-C o OTG.
  • Pequeño y compacto (7,8″ x 6,3″) con una gran área activa (6,0″ x 3,7″), es ideal para escritorios pequeños y puede configurarse para su uso con la mano izquierda o la derecha.
  • Cuando se utiliza con tu Mac/PC, cuatro ExpressKeys personalizables ponen al alcance de tus dedos tus atajos favoritos, como deshacer y copiar/pegar.
  • Software para las artes: Registra tu Intuos en tu Mac o PC para obtener Clip Studio Paint Pro durante dos años, Boris FX Optics durante un año y una prueba de 90 días de Corel Painter Essentials 8 y Corel AfterShot Pro 3; Clip Studio Paint Pro es gratuito cuando te registras con tu Chromebook (3 meses)
  • Software para la educación: Los profesores pueden probar el software EdTech durante tres meses con la Wacom Intuos.
  • Registra tu tablet para obtener los siguientes beneficios: Explain Everything, Pear Deck, Limnu y Collaboard son algunas de las apps disponibles.
  • Este producto ha sido evaluado y certificado como “Works With Chromebook”, lo que indica que cumple con las directrices de compatibilidad de Google y es compatible con tu Chromebook.

Guía de compra de las mejores tablets para Photoshop:

Si quieres poder utilizar Photoshop rápidamente, una tablet independiente es la mejor alternativa.

Sin embargo, supongamos que tienes un iPad o un dispositivo Android y buscas algo asequible que funcione bien con la suite de programación de Adobe, como Photoshop, Illustrator y Lightroom.

mejores tablet para photoshop

También Premiere Pro. Teniendo en cuenta todo esto, comprar una tablet de dibujo podría parecer una buena idea. Así que echemos un vistazo rápido a las tablets en general.

Pantalla y resolución

Cuando se trata de Photoshop, no se puede exagerar la importancia de tener una buena pantalla. Ver lo que se busca es crucial, y sin ella, ciertos artesanos encontrarán que la experiencia es menos que ideal.

Personas que quieren tomarse un descanso del trabajo durante el día o que necesitan más espacio del que les proporciona su dispositivo actual. El tamaño de la presentación influye tanto en la cantidad general de espacio disponible como en las características específicas que son importantes si ésta se convierte en tu principal área de trabajo.

Las tablets de 10 pulgadas, por ejemplo, ofrecen un gran número de terrenos pero pueden resultar demasiado grandes en algún momento. Así que, dependiendo de dónde lo uses más, las más modestas parecen ser legítimas.

Especificaciones

Photoshop es una conocida aplicación de diseño gráfico que se ha utilizado para crear algunas de las obras de arte, logotipos y fotografías más famosas del mundo.

En cualquier caso, debido a los juicios técnicos que determinan si tu dispositivo querrá utilizar Photoshop correctamente o no -como tener suficiente RAM-, debe ejecutarse en tipos específicos de tablets.

La velocidad del procesador y el tamaño del almacenamiento interno también son importantes para que no aparezca un mensaje de error al abrir documentos grandes en el producto.

Duración de la batería

La mayoría de las tablets tienen una duración de la batería de 8 a 10 horas y pueden tardar hasta 3 horas en cargarse. Es mejor si tarda más.

No hay nada más frustrante que el hecho de que tu tablet se muera en medio de una tarea, así que asegúrate de que las baterías duren lo máximo posible cargándolas por completo una vez al día o una vez a la semana como máximo.

¿Nos ayudas a compartir?

José Gallego Jimenez
Últimas entradas de José Gallego Jimenez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de cookies (UE)