Saltar al contenido
Don Gadget

10 mejores altavoces Bluetooth Bose

No, estoy buscando los mejores sistemas de sonido Bluetooth para mejorar mi vida de audio. Puede que tú solo necesites un altavoz Bluetooth de Bose para hacer el trabajo.
Hay algunas cosas buenas en la vida que puedes disfrutar con los mejores altavoces Bluetooth de Bose que compres hoy. Bose es una empresa que fabrica productos de audio que obtienen buenas críticas.
Esto les ayuda a conseguir un mercado más grande en el campo. Bose ha estado fabricando productos durante más de 50 años, y siguen haciéndolos mejor y mejor con la nueva tecnología.
mejores altavoces bose
Estos altavoces Bluetooth de Bose tienen un aspecto bonito y atractivo. Suenan mejor que otras marcas.Si tiene características que facilitan la escucha de música, estarás agradecido de tener uno. Si quieres conocer algunos de los mejores altavoces Bluetooth fabricados por Bose, ¡sigue leyendo!

Mayor potencia:  Altavoz Bluetooth Bose SoundTouch 30

Contenidos mostrar

Bose Bluetooth altavoz

Los altavoces Bluetooth Bose Soundtouch son pequeños altavoces inalámbricos que pesan 23,5 kilos. Con las mejores tecnologías de sonido, puede funcionar con la mayoría de los dispositivos inalámbricos que son inalámbricos. El altavoz mantiene tu música en un lugar que es fácil de encontrar, por lo que no hay necesidad de un dispositivo conectado.Con Bluetooth y wifi, puedes transmitir música desde el altavoz a tu teléfono o tablet. Podrás utilizar tu teléfono, iPad y ordenador para escuchar música sin problemas. También puede transmitir desde la radio por Internet y Amazon.El altavoz tiene un micrófono de manos libres que te permite responder a tus llamadas telefónicas y utilizar los controles de voz sin tener que mantener las manos en el altavoz. Una aplicación llamada SoundTouch te permite controlar el altavoz con tu teléfono o tablet. El control por voz también funciona con dispositivos habilitados para Alexa.El altavoz guarda tu lista de reproducción favorita. Desde la parte superior del altavoz, hay seis botones con los que se puede acceder a él. Puedes, por tanto, escuchar tu música favorita sin tener que conectarte a una fuente de streaming.Además, el altavoz cuenta con tecnología de guía de ondas que hace que el sonido sea más importante y claro. El sonido es suficiente para llenar una habitación grande con un sonido profundo y bien equilibrado.

Si lo compras, podrás escuchar formatos de audio como WMA y AAC cuando los transmitas. Cuando mires la pantalla del altavoz, podrás ver qué tipo de música está reproduciendo, la hora y mucho más.

Experiencias al reproducir música en Bose Soundtouch 30

Este altavoz puede reproducir buena música a volúmenes normales o bajos. Cuando se trata de géneros musicales más agresivos, el Bose Soundtouch 30 no es tan bueno como el Sonos Play:5, pero sigue siendo mejor que otros modelos de la misma empresa.

Estos auriculares serían buenos para la gente a la que le gusta el jazz y el R&B. Las personas a las que les gusta el metal o el EDM quizá quieran buscar un modelo diferente para no perder calidad de sonido cuando reproduzcan su música a volúmenes altos.

Por eso, cuando reproducimos música “agresiva”, como el metal o la música electrónica de baile (EDM), no le va bien. Así que, si escuchas mucha música de ese género, te sugeriría que te decantaras por otro altavoz, como el Sonos 5, que reproducía este tipo de música sin problemas.

Comparación con otros altavoces Bose Soundtouch

El SoundTouch 30 III, de mayor tamaño, es el más excitante de los dos altavoces de la gama alta. Los volúmenes bajos y medios hacen que suene muy bien con mucha potencia de su woofer de graves. Cuando subes más el volumen, las cosas mejoran aún más.

Nuestra anterior comparación del Soundtouch 20 de Bose y el sistema de reproducción de Sonos fue muy similar, pero esta vez fue diferente. A un nivel de volumen más bajo, tanto el Soundtouch 20 como el Play:5 sonaban neutrales, pero esta vez no sonaban igual.

Sin embargo, ahora es al revés. Su Soundtouch 30, más grande, es mucho más ruidoso que los otros modelos, aunque tenga el mismo tamaño. También hace un buen trabajo al mantener la calidad alta hasta alcanzar su máximo potencial, lo que hace que los bajos dinámicos sean más potentes que cualquier cosa que haya escuchado.

Si quieres usar este altavoz como altavoz de televisión, el énfasis del Soundtouch 30 en los medios superiores te ayudará (sí, puedes hacerlo usando la entrada de audio). Las voces son claras y fáciles de entender, con una “muesca” que enfatiza los sibilantes o los fideos del saxofón.

Bose ha fabricado su nuevo altavoz Soundtouch 30 para que funcione perfectamente con uno de los otros dos altavoces de la misma línea. Es muy probable que esta versión sea igual de buena.

También hay que decir que este nuevo modelo aún no admite el emparejamiento estéreo, pero será posible en el futuro. Ya han añadido Bluetooth y WiFi, así que no hay inconveniente en compararlos uno al lado del otro.

Pros

  • Salida muy potente
  • Es una tecnología inalámbrica fuerte (Bluetooth y WiFi)
  • Un dispositivo que se puede utilizar con Alexa y conectarse a Internet.
  • Excelente para todo tipo de música.
  • La facilidad de uso
  • Tener mucho control sobre las cosas

Cons

  • A un volumen superior al 60%, comienzan a producirse distorsiones en los graves.
  • Sin batería

Qué hace que Bose Soundtouch 30 destaque

El Bose SoundTouch 30 es un altavoz Bluetooth que te ofrece una gran experiencia auditiva. No hay demasiado ruido y puede captar cosas en tus canciones que otros altavoces no notan.

El nuevo Bose Soundtouch 30 es un altavoz inalámbrico más avanzado que puede hacer que los graves sean más profundos y captar los pequeños detalles de la música mejor que el anterior. si quieres un gran sistema de sonido que tenga muchos golpes, el SoundTouch 30 puede no ser para ti. Consigue unos graves distorsionados a volúmenes más altos que otros modelos de esta línea, lo que puede no ser lo que tú quieres.

Pero si lo que buscas es mucho detalle y claridad a la hora de decidir qué versión adquirir, creemos que el nuevo hará un excelente trabajo para satisfacer estas necesidades sin dejar de respetar el diseño de su predecesor.

El mejor rendimiento: Altavoz IV Bose Wave SoundTouch

Altavoz IV Bose Wave SoundTouch

Bose Wave SoundTouch es un pequeño altavoz Bluetooth que pesa cerca de 6 kgs. El Bluetooth no es la única forma en que el altavoz inalámbrico se conecta a otras cosas. El streaming y las conexiones también serán mejores y más avanzadas porque funciona con wifi.Si tienes un dispositivo de la familia Bluetooth o Wave SoundTouch, puedes utilizar el altavoz Bose superior con él. Pandora, Spotify y otros servicios que te permiten escuchar música te resultarán divertidos de usar. Un reproductor de CD y un sintonizador de radio te harán pasar el mejor rato.Podrás escuchar los formatos de música MP3, AAC, Apple Lossless y FLAC con mucha facilidad.Puedes usar la aplicación SoundTouch en tu teléfono para controlar el altavoz, o puedes usar un mando a distancia para hacerlo. Las teclas para manejar el equipo son muy sencillas, por lo que es muy fácil trabajar con ellas. Podrás disfrutar de tu propia lista de reproducción con los seis botones favoritos del mando a distancia o de la app SoundTouch.¿Buscas altavoces que se puedan controlar con tu voz cuando vas a comprarlos? Bose Wave SoundTouch es fácil de usar con Alexa. Cuando utilices dispositivos con Alexa, como la app Alexa y el Echo Dot, podrás acceder a tu música, contenido online y contenido guardado muy rápidamente.

Además, el despertador inteligente se encargará de que tus programas no se retrasen.

También tiene un sonido fuerte y claro. Puedes utilizar las ondas de sonido de un altavoz Bose Waveguide para llenar una habitación grande de sonido sin que sea demasiado fuerte.

Cuando utilices una pantalla digital, siempre sabrás qué hora es, qué tipo de música está sonando y cómo sigue el altavoz tus órdenes.

Comparación con otros altavoces Bluetooth de Bose

El equipo de música Bose Wave es fácil de configurar y utilizar, tiene un diseño agradable y un sonido mejor. Puede reproducir CDs de MP3, y también tiene un puerto de entrada de línea para otras cosas. Bose ha creado una continuación de su radio/reproductor de CD original. Mantuvo el mismo tamaño de la unidad, pero mejoró la salida de audio, lo que hace que valga la pena comprarlo.

Para conseguir este producto, puedes probarlo durante 30 días en Amazon, algo que no puedes conseguir en ningún otro sitio.

Lo que más me gusta del Bose Wave Music System es que su precio hace posible que personas con poco dinero puedan comprarlo. Si quieres usarlo con otros dispositivos como iPods, smartphones, etc., puedes usarlo con una entrada de línea.

El Bose Wave también tiene sus defectos, como que no tiene control de graves ni de agudos, que solo está disponible en negro, etc., pero sigue siendo una buena opción.

Pros

  • Funciona con todos los dispositivos Bluetooth
  • El diseño es bonito y es fácil añadir más altavoces
  • Se reproduce la música favorita

Cons

  • Es posible que la aplicación de control no funcione del todo bien

Qué hace que Bose Soundtouch 30 destaque

En este caso, el equipo de música Bose Wave es muy práctico y fácil de usar, y tiene un sonido muy bueno. Aunque cuesta mucho, el periodo de prueba te permite ver si este producto satisface tus necesidades antes de gastar dinero.

La nueva versión de Waves tenía la misión de ser el mejor (o al menos eso es lo que la gente pensaba) de ser tan pequeño como ellos decían sin dejar de tener un gran sonido.

La forma de hacerlo es añadiendo más soporte de bajos y opciones de control de agudos que antes no existían. Se les quitan muchos puntos por lo mucho que cuesta todo este buen material.

Mejor opción: Altavoz portátil Bluetooth Bose S1 pro

Bose S1 Pro

Si quieres pasarlo bien con la megafonía, deberías buscar un altavoz Bose. El Bose S1 pro es tu mejor opción. Con un peso de 7 kg, el altavoz es muy duradero y fuerte.El altavoz es muy fácil de mover. Viene con una bolsa de mochila que facilita su traslado de un lugar a otro. Cuando vas a fiestas u otros eventos al aire libre, el altavoz no ocupa mucho espacio para llevarlo contigo.El mejor altavoz bose para el hogar es muy compatible con un montón de cosas diferentes. Se conecta rápidamente a los dispositivos Bluetooth y mantiene la señal fuerte durante mucho tiempo. También tiene entradas con cable para micrófonos, teclados y guitarras, para que puedas conectarlos a él. Así podrás disfrutar de tu espectáculo musical.La producción de sonido del altavoz es muy buena. Tiene un ecualizador automático que hace que la música suene bien al oído. El altavoz es muy fuerte y hace un buen trabajo al emitir un buen sonido. Está hecho de manera que envía el sonido a todas las partes de la habitación.Para crear un sistema estéreo, la aplicación Bose Connect te permite añadir otro altavoz. Esto hace que el sonido sea aún mejor.

La batería recargable de polímero de litio juega un papel importante para que el altavoz funcione durante 11 horas. Cuando quieras celebrar una fiesta en el exterior, puedes utilizar este altavoz.

Pros

  • Un sonido potente
  • La facilidad de uso
  • Alta compatibilidad
  • Muy fácil de mover

Cons

  • Puede ser difícil de llevar sin la mochila

Mejor batería de larga duración: altavoz Bluetooth portátil Bose Soundlink Revolve

Bose Altavoz Bluetooth portátil SoundLink Revolve

Con un asa, puedes mover el Bose sound link de un lugar a otro. También podrás reproducir tu música favorita durante mucho tiempo. Al aire libre, es un gran altavoz para llevar contigo. El rendimiento también es muy bueno.El altavoz tiene una clasificación IPX4 de resistencia al agua, lo que significa que puedes usarlo en lugares húmedos, en la playa y cuando salgas de paseo. No tienes que tener miedo a las salpicaduras de agua ni a las caídas porque tiene un cuerpo de aluminio resistente.Es muy útil y fácil conectar el altavoz Bose Soundlink a tu teléfono. Podrás conectar cualquier dispositivo Bluetooth y disfrutar de una fuerte transmisión. Es fácil hacer que el rango de sonido del altavoz vaya más allá. Si quieres conectar dos o más altavoces de la familia Bose, puedes utilizar Bose SimpleSync.El altavoz emite un sonido potente que se puede escuchar en todas las direcciones. Sin embargo, el sonido es profundo y bien mezclado. Como la batería se puede recargar, tú puedes jugar durante 16 horas.Con esto, tú también puedes hacer tus conferencias telefónicas con mucha confianza. El altavoz tiene un micrófono incorporado que puede captar sonidos a una distancia de hasta 9 metros. Para un grupo de tamaño medio, un solo altavoz te servirá perfectamente.

Comparación con otros altavoces Bluetooth Bose Soundlink

Aunque sigo pensando que el Revolve Plus, más grande, es mejor, si quieres ahorrar dinero o quieres un altavoz Bluetooth más pequeño de Bose, este es el tuyo. Tampoco tiene un asa como el Soundlink Plus.

Además, el altavoz Bluetooth Bose SoundLink Revolve tiene un aspecto y un sonido excelentes para su pequeño tamaño. Por lo tanto, el altavoz pequeño y duradero es una buena opción para las personas que quieren escuchar música en lugares pequeños.

Así podrás llevarlo contigo todo el día y toda la noche. Cuando estés escuchando en casa o en el exterior, este dispositivo tiene incluso un soporte para trípode en la parte inferior.

Además, también tiene un micrófono incorporado por si quieres atender llamadas desde cualquier habitación. ¡Esto hace que este producto sea ideal para el trabajo también!

No, en absoluto. A pesar de su pequeño tamaño, los dos altavoces son mucho más grandes de lo que parecen. Sin embargo, pueden llenar de sonido una habitación pequeña o mediana. Por lo tanto, los altavoces Bluetooth Soundlink son ideales para un dormitorio, una residencia universitaria o el escritorio de una oficina.

Pros

  • Una salida muy potente
  • La facilidad de uso
  • Muy portátil. Es fácil de hacer el modo estéreo

Cons

  • No tiene control por voz

Qué hace que Bose Soundlink Revolve destaque

El altavoz Bluetooth Bose SoundLink Revolve es genial porque es muy pequeño. Tiene 16 horas de duración de la batería. Tiene un soporte para trípode en la parte inferior, un micrófono que te permite hacer llamadas a través del altavoz y una base con rosca.

El mejor con Alexa: Altavoz Bluetooth Bose Home Speaker 500

Altavoz Bluetooth Bose Home Speaker 500

El altavoz doméstico Bose 500 es un altavoz muy pequeño y ligero que pesa 2,1 kg. Viene con un asistente de Google. El altavoz tiene un aspecto precioso que te mantendrá interesado. Te encantará tenerlo por su aspecto y por lo bien que funciona.Se puede utilizar Bluetooth, wifi y Apple AirPlay para transmitir música desde el altavoz. Si tienes dispositivos con Bluetooth, podrás transmitir música desde cualquiera de ellos o desde Internet usando Spotify y muchas otras aplicaciones.El altavoz es fácil de usar y configurar. Se puede utilizar un asistente integrado, como Google Assistant o Alexa, para realizar comandos de voz en el teléfono. Alexa puede hablar en inglés y español. Un micrófono incorporado te ayuda a contestar tus llamadas telefónicas. La función de rechazo de ruido se asegura de que el sonido sea claro.También tiene una gran salida de sonido que llena cualquier habitación, por grande o pequeña que sea. En todos los volúmenes, la calidad del sonido es la misma. El altavoz también está hecho para difundir su sonido a todas las partes de la casa.En este caso, hay una luz LCD que te muestra lo bien que está funcionando el altavoz, muestra las piezas que se están reproduciendo en ese momento, el volumen del altavoz y cómo lo está haciendo. Te encantará este altavoz por lo bien que funciona y por la cantidad de funciones que tiene. Tiene la más amplia gama de sonidos.

Pros

  • Sonido de alta calidad
  • La transmisión por wifi y Bluetooth están muy bien adaptadas.
  • La facilidad de uso
  • El sonido estéreo sale a relucir impecáblemente
  • Mucha portabilidad

Cons

  • No compatible con conexión por cable

El mejor portátil: Altavoz portátil Bluetooth para el hogar Bose

Altavoz Bluetooth Bose smartSpeaker

¿Buscas un altavoz que sea pequeño y fácil de controlar? En tu casa tienes un altavoz Bluetooth Bose que es lo suficientemente pequeño como para usarlo en casa. Puedes llevarlo de un sitio a otro con un asa que te lo pone fácil. Pesa alrededor de 1 kg.Disfrutarás conectándote a un montón de cosas diferentes en casa con Bluetooth o wifi. Las fuentes de música por Internet como Pandora, Amazon y Spotify te facilitarán escuchar tu música sin tener que comprarla.El control por voz facilita el control del altavoz. Alexa y Google Assistant te permiten reproducir tu música que hayas configurado para que funcione con ellos. Podrás pasar de una habitación de tu casa a otra sin que la intensidad de la señal de tu móvil se vea afectada.Mientras estés fuera, podrás seguir divirtiéndote porque seguirás utilizando el Bluetooth. También puedes añadir más altavoces en diferentes habitaciones para difundir más el sonido. La tecnología de sincronización simple te permite conectarte a cualquier altavoz Bose de la misma familia. Esto te permite tener un mayor alcance.El mejor altavoz portátil Bose produce un gran sonido. Tiene un alcance de 360 grados que es fuerte y de alta calidad. Tanto si lo usas en interiores como en exteriores, seguirás disfrutando de unos graves profundos y dulces.

El altavoz Bose está muy bien fabricado. Seguramente te gustará su pequeño tamaño con un montón de características diferentes.

Rendimiento en la vida real

El altavoz doméstico portátil intenta compensar su precio con pura potencia. El altavoz mono de Bose es muy potente para su tamaño. A volúmenes altos, el DSP (procesamiento digital de señales) puede hacer que los bajos profundos suenen menos claros. Sin embargo, en las canciones Tech-house que tienen mucho contenido de subgraves, no hay mucha distorsión.

Por ejemplo, en “Another Chance” de Roger Sánchez no se produce ninguna distorsión a pesar de tener mucho contenido de subgraves porque el sonido se diluye. Sin embargo, cuando el volumen es alto, el recinto tiembla mucho.

Cuando se reproducen canciones que no tienen muchos graves, el mejor altavoz Bluetooth de Bose puede seguir dándote un buen sonido. El altavoz doméstico portátil Bose añadió más profundidad de graves a las canciones folclóricas sin entrar demasiado en la zona de volumen excesivo.

Otra característica de este altavoz fue que dio a los tambores del género folk mucha riqueza de bajos y medios. También mantuvo las cosas claras y brillantes al subir tanto los medios altos como los altos. La firma sonora tiene mucha forma, con mucha atención a los bajos.

Una gran calidad de sonido y un tamaño reducido hacen que el altavoz portátil Bluetooth de Bose destaque en el mercado actual.

Pros

  • Se ve bien
  • El altavoz Bose es muy fácil de mover
  • Facilidad de uso
  • Es muy sencillo añadir altavoces al juego

Cons

  • Cuando se tocan canciones con bajos profundos a un volumen alto, la caja tiembla

Lo que hace que el altavoz portátil Bluetooth para el hogar de Bose destaque

Aunque el altavoz es pequeño, reproduce buena música. Cuando la música de bajos profundos se reproduce en voz alta, puede sonar un poco diferente. Estas cosas se pueden ver en la forma o el ruido del recinto.

Sin embargo, el altavoz es un buen modelo inteligente que funcionará bien en tu habitación. Haz llamadas y diviértete con él en tu habitación, dormitorio o incluso en el escritorio de tu oficina.

Por último, como es resistente al agua, puedes llevarlo contigo cuando salgas a la calle. También es el mejor altavoz Bose porque tiene un asa y es ligero. Puedes utilizarlo para reproducir música desde muchos dispositivos diferentes al mismo tiempo, lo que lo convierte en una gran herramienta.

Altavoz Bluetooth Bose Home Speaker 300

Bose home speaker 300

El altavoz doméstico Bose 300 es un pequeño aparato que puede difundir el sonido en 360 grados. Tiene conexiones inalámbricas y comandos de voz que lo hacen muy fácil de usar.El altavoz tiene una tecnología inalámbrica muy buena que facilita su funcionamiento con dispositivos Bluetooth y la transmisión de música desde Internet. Funciona muy bien con wifi, Bluetooth y Apple airplay. Así puedes transmitir desde cualquiera de tus dispositivos, como tu smartphone.Es fácil controlar el altavoz con la ayuda de Alexa y Google. Sin embargo, también puedes usar una app de música de Bose para controlarlo, o seis controles táctiles en la parte superior del altavoz para hacerlo. Un micrófono incorporado te facilita la realización de llamadas tanto de conferencia como personales.Si es así, puede que te guste esto: Con la ayuda de la aplicación Bose Music, este modelo de altavoz te permite configurar un sistema estéreo, lo que amplía el rango de sonido del altavoz. El altavoz suele emitir un buen sonido con muchos graves y de buena calidad.

Pros

  • Facilidad de uso
  • Sonido de alta calidad

Cons

  • Tamaño muy pequeño

Mejor presupuesto: Bose Soundlink Color Bluetooth speaker II

 

Bose Soundlink Color Bluetooth speaker II

El altavoz Bose Soundlink color es un altavoz pequeño y ligero con un aspecto rudo. El altavoz es resistente al agua, por lo que puede utilizarse en la playa y en otros lugares abiertos sin tener que preocuparse por las salpicaduras de agua y la lluvia.Siempre que estés dentro del alcance (9 metros), puedes transmitir desde cualquier dispositivo compatible al altavoz. Cuando compras el altavoz, viene con un micrófono para que puedas escuchar bien tus conferencias y llamadas personales.Además, se conecta rápidamente con los dispositivos NFC, por lo que se puede utilizar de inmediato. Si quieres decirle al altavoz lo que tiene que hacer, también puedes utilizar los comandos de voz. Su manejo es muy sencillo, por lo que es muy fácil de utilizar.El altavoz tiene una potente batería de litio que tarda menos en cargarse, lo que permite que el altavoz funcione hasta 8 horas. El cable USB se utiliza para cargar el altavoz cuando lo necesita.El altavoz tiene mucha potencia, por lo que puede llenar de sonido una habitación pequeña. Puedes utilizar la aplicación Bose Connect para conectar dos o más altavoces y hacer que suene aún mejor. Se ha fabricado un sistema estéreo perfecto para que puedas pasar el mejor rato.

El altavoz tiene una capa exterior de silicona que lo hace ligero y resistente al agua, lo que hace que dure más. También facilita su traslado de un lugar a otro porque es más ligero. Te divertirás mucho cuando uses este altavoz.

Pros

  • Muy fácil de mover
  • Resistente al agua
  • Es fácil de usar
  • Micrófono incorporado
  • Con otros altavoces, es fácil de crecer

Cons

  • Muy pequeño

Altavoz portátil para exteriores Bose Soundlink micro

Bose SoundLink® Micro

En este caso, el altavoz portátil Bose Soundlink micro es muy pequeño, pero tiene unos graves muy altos y profundos. Aunque es pequeño, hace un gran trabajo cuando se utiliza para actividades al aire libre como el camping y la playa.IPX7: El altavoz es resistente al agua y al polvo. Eso no es todo: tiene una cubierta exterior suave y duradera que no se puede rayar ni siquiera con cosas pequeñas.Los dispositivos Bluetooth y NFC pueden conectarse fácilmente a él, y funciona bien con ambos. La velocidad a la que se emparejan los dispositivos es muy rápida, especialmente en el caso de los dispositivos NFC. Puedes usar indicaciones de voz para decirle a tu altavoz lo que tiene que hacer. Cuando el altavoz está enchufado, tiene un alcance de 9 metros.También puedes escuchar tus llamadas a través del micrófono integrado en el altavoz. El sonido que capta el micrófono y envía el altavoz durante las llamadas es muy claro, lo que hace que tu comunicación sea muy importante y útil.El pequeño tamaño del altavoz puede confundirse con un bajo rendimiento. Sin embargo, el altavoz tiene un rendimiento muy bueno. Produce un sonido enorme con muchos graves. Incluso cuando el volumen está al máximo, la calidad del sonido no cambia.

Cuando se utiliza en el exterior, cubre una amplia zona. En interiores, puedes disfrutar de un sonido que llena toda la habitación.

Como el altavoz es pequeño, es muy fácil de mover. Puedes llevarlo contigo de muchas maneras. También puedes ponerlo en tu mochila y llevarlo a cualquier parte. Los dispositivos pequeños son una gran opción para las personas a las que les gustan los dispositivos pequeños que tienen un gran sonido.

Pros

  • Alto y buen sonido
  • Alta compatibilidad
  • Portátil y fácil de usar
  • IPX7 clasificación de impermeabilidad
  • El sonido es bueno

Cons

  • Demasiado pequeño

 Guía del mejor altavoz Bluetooth Bose

Los altavoces Bluetooth de Bose están disponibles en una amplia gama de modelos, tamaños y características. Aunque los altavoces son fabricados por la misma empresa, hay una gran diferencia en las características.

A continuación, se indican las cosas que debes tener en cuenta al comprar un altavoz Bluetooth de Bose.

Producción de sonido

Aunque Bose fabrica los altavoces con mejor calidad de sonido, puede haber algunas cosas que hacen que la salida del altavoz no sea tan buena. Está bien fijarse en la claridad de la música a los volúmenes más altos.

En lo que respecta al sonido, debes pensar en comprar un altavoz que te facilite la configuración de un sistema estéreo. Así te asegurarás de poder disfrutar de la música cuando se reproduzca a diferentes volúmenes.

Es muy importante cuando compras un altavoz Bose que el sonido sea bueno. Esto dependerá de cuánto pagues por el altavoz que quieras.

Facilidad de uso

Cuando tienes un aparato que no puedes usar, ¿qué sientes al tenerlo ahí? Es muy malo. Cuando compres un altavoz, asegúrate de que es fácil de usar. Configurarlo debe ser fácil. Mientras trabajas, no deberías mirar el manual de instrucciones muy a menudo.

Las operaciones deben ser sencillas y, si se necesita una guía, también debe ser fácil de seguir.

Accesibilidad

Cuando se trata del coste, no nos fijamos en el precio más bajo del altavoz. Todo se reduce a la cantidad de dinero que tenga el comprador. La posibilidad de conseguir el mejor producto a un precio más alto es evidente.

Sin embargo, si tu presupuesto es ajustado, debes investigar mucho para encontrar el mejor producto al mejor precio. Una buena búsqueda te ayudará a encontrar un altavoz que te sirva tanto para el interior como para el exterior.

Debes comprar un altavoz que pueda durar mucho tiempo porque los altavoces Bose son muy duraderos. No querrás gastar dinero en un altavoz para cada evento.

Reseñas

Cuando compres algo, mira siempre las reseñas. Asegúrate de leer las reseñas de los productos, como las anteriores, y también las de los clientes. Las reseñas de los clientes suelen informarte sobre lo que han hecho otras personas.

Puede ser bueno si las reseñas son correctas. Si están equivocadas, también deberías conocer los defectos del producto, para poder evitarlos.

Diseño

Los usuarios de altavoces Bose tienen una gran variedad de estilos, y cada uno es adecuado para ellos. Cuando compres un altavoz, asegúrate de que el color y la marca se ajustan a tus necesidades.

Aun así, el material utilizado para fabricar un altavoz influye en su resistencia y durabilidad. La resistencia al agua también depende de la cubierta. El altavoz que compres debe ser capaz de durar el mayor tiempo posible. Para ello, debe tener un diseño hecho con materiales resistentes.

Batería

La mayoría de los dispositivos Bluetooth se utilizan en el exterior. Conseguir un altavoz que no tenga mucha batería significa que no funcionará bien en el exterior.

Por ello, debes pensar en adquirir un altavoz con una batería de larga duración. Si piensas utilizar el altavoz en el exterior, es muy importante que la batería tenga una larga duración.

Compatibilidad

Los altavoces Bluetooth de la gira deberían ser capaces de funcionar al menos con todos los dispositivos Bluetooth. Conseguir un altavoz que tenga tecnología inalámbrica y pueda conectarse a wifi es mucho mejor que conseguir uno que no la tenga. Sin embargo, si quieres comprar un altavoz Bluetooth, deberías conseguir uno que pueda funcionar tanto con dispositivos con cable como inalámbricos.

Es fácil conectar los altavoces Bluetooth a otros altavoces Bluetooth. Hay muchas formas de mejorar el rendimiento de los altavoces Bluetooth, como hacer un sonido estéreo o ampliar el alcance de los altavoces.

Portabilidad

Un buen dispositivo Bluetooth debe ser fácil de mover. Debes poder moverlo de un lugar a otro con facilidad. Si quieres utilizar el altavoz para un determinado tipo de actividad, debes conseguir uno que sea solo para esa actividad.

Por ejemplo, deberías poder colgarte un altavoz para correr en la cintura con una simple correa. Un altavoz para ciclismo debe ser fácil de transportar en tu bolso.

Preguntas frecuentes sobre los altavoces Bluetooth Bose

¿Es el Bose SoundLink un buen altavoz?

El Bose SoundLink es un gran altavoz porque tiene buen sonido, es barato y es pequeño para su tamaño. Además, tiene una batería que puede durar hasta 8 horas con un tiempo de carga de 1 hora. Lo único que no tiene es la posibilidad de hacer llamadas por teléfono o tener un asistente de voz. Sin embargo, esto podría ser un problema para algunas personas.

¿Cómo puedo hacer que mi altavoz Bluetooth suene mejor?

La manera de mejorar el sonido de tu altavoz Bluetooth es moverlo por la habitación sin cambiar el volumen. Colócalo en el suelo en medio de la habitación para mejorar su sonido.

Como los graves suenan apagados y faltos de detalle ahí abajo, puede que notes que suena así. Para obtener más graves, ponlo en una esquina. Los altavoces Bluetooth tienen una ventaja: son más fáciles de mover que los altavoces con cable. Algunos son pequeños y potentes.

¿Por qué los altavoces Bose son tan caros?

Los altavoces Bose son caros porque tienen tecnología avanzada, el fabricante gasta mucho dinero en investigación y los clientes creen en la calidad de los altavoces.

Por lo tanto, los altavoces Bose son de alta gama y te dan una mejor experiencia, así que lo son. Para que puedan vender cosas por mucho dinero, tienen que ser una marca conocida.

¿Son los altavoces Bluetooth Bose mejores que los JBL?

Tanto JBL como Bose quieren asegurarse de que tengas un buen sonido, pero cada uno ofrece una experiencia diferente dependiendo de lo que quieras. En este caso, JBL es la mejor opción.

Sin embargo, si quieres unos altavoces que suenen bien pero que no tengan mucho ruido en los bajos, elige Bose porque tiene menos resonancia en las frecuencias altas que otros modelos, como los altavoces Bluetooth Pulse 3 de JBL o los altavoces Bluetooth UE Boom 2 (Jensen). Ambos altavoces tienen un buen aspecto, aunque probablemente sea algo personal como elegir entre un BMW y un Mercedes.

¿Puedo utilizar mi altavoz Bluetooth Bose con mi televisor?

Sí, siempre que tu televisor tenga Bluetooth o tu altavoz tenga un puerto AUX, puedes conectarlos. Debe haber audio analógico o salida de auriculares en ambos dispositivos para que la conexión directa funcione.

Si el televisor no tiene Bluetooth, este debe ser el caso. Entonces, si esas opciones no están disponibles, puedes utilizar un DAC para convertir la salida digital óptica del televisor en analógica. Luego puedes conectarlo a unos altavoces o auriculares que tengan una toma auxiliar de 3,5 mm.

Conclusión 

Bose es una empresa muy conocida que fabrica sistemas de sonido. Es fácil tomar una decisión rápida, pero no te decepcionará si eliges uno de los altavoces de esta lista.

Es importante que mires las reseñas y la guía del comprador cuando elijas tu altavoz Bluetooth. Es una buena idea adquirir un altavoz que pueda utilizarse tanto en el interior como en el exterior. También conseguirás un altavoz que te sirva ahora y en el futuro.

Puedes conectar tu altavoz Bose con Bluetooth a otras cosas con Bluetooth. Entre otras cosas, puedes conectar el altavoz a tu televisor. Siempre que tenga una salida de auriculares o analógica, puedes conectarlo a tu DAC y luego conectarlo al puerto auxiliar de la parte posterior de tus altavoces para reproducir música.

¿Nos ayudas a compartir?

José Gallego Jimenez
Últimas entradas de José Gallego Jimenez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de cookies (UE)