No siempre se puede eliminar un método de pago en un iPhone
Si solamente tienes un método de pago almacenado en tu iPhone, deberás cumplir alguna de las siguientes condiciones. Si lo haces, no podrás eliminar tu método de pago.
- Tienes una afiliación activa, que puede incluir una suscripción a iCloud+, al servicio
- Tú eres el coordinador familiar de un grupo llamado Compartir en familia
- Tienes un saldo en tu cuenta que no ha sido pagado
Una vez que hayas verificado que ninguno de los productos mencionados anteriormente está activo en tu teléfono, o que has añadido otro método de pago, puedes proceder a eliminar el método de pago de tu cuenta.
Eliminar un método de pago en un iPhone
Para comenzar el proceso de eliminar un método de pago de tu iPhone, ve a la aplicación Ajustes.
Selecciona tu nombre en el menú desplegable de la parte superior de la página de Ajustes.
Te aparecerá la pantalla “ID de Apple”. Selecciona “Pago y envío” en el menú desplegable. La próxima vez que enciendas tu iPhone, te pedirá que te autentiques usando Face ID o Touch ID.
La página “Pago y envío” que aparece te mostrará todas las opciones de pago que tienes registradas. Para eliminar un método de la lista, pulse el nombre del método en la lista.
Pulse “Eliminar método de pago” en la parte inferior de la página de métodos de pago para completar el proceso.
Para confirmar tu selección, selecciona “Eliminar” en el menú emergente.
Además, el método de pago que utilizaste será eliminado de tu iPhone. Ya estás listo para irte.
Si decides añadir un nuevo método de pago más adelante, puedes hacerlo desde la sección “Pago y envío” del sitio web.
¿Nos ayudas a compartir?
- Samsung Galaxy S23 - febrero 17, 2023
- WiFi no funciona en Windows 11 - noviembre 7, 2022
- Reseña Samsung Galaxy A53 - octubre 20, 2022